Jump to content

VANESA HS RECUERDOS UNIVERSITARIA FRENTE AL BOULEVARD RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos, estoy llamando casi dos semanas a esta tía para ir a visitarla pero suena apagado. Estoy llamando al 980690492 ES EL # QUE TODOS PONEN ..

Tal vez ya no está atendiendo, alguien sabe algo?. o ya no es su número y sigue yendo normal . Aunque igual iré a preguntar por ella. pero si saben algo

Publicado

Con sorpresa veo que su ultima publicación de photokies fue en julio...

980690492 sino contesta. No seguiremos intentando o ya se fue?

Publicado
hace 1 hora, micku dijo:

Con sorpresa veo que su ultima publicación de photokies fue en julio...

980690492 sino contesta. No seguiremos intentando o ya se fue?

paciencia .. Vanessa... tiene sus días de descanzo.. va al telo cuando quiere plata.. ni pierdan la fé

Publicado

la tia siempre va, es mas es raro que no este, normalmente esta de 10 a 5.

Publicado

Estoy viendo el Trome y en un anuncio dice Retablo Vanessa y a continuación 980690492,quizás ya volvió.

Publicado

Ya esta atendiendo vanesita acabo de romperle el culo :)

Publicado
hace 1 hora, Darklight dijo:

A ver, pon el ranking :matrix:

Publicado
hace 11 horas, Asgardiano23 dijo:

Estoy viendo el Trome y en un anuncio dice Retablo Vanessa y a continuación 980690492,quizás ya volvió.

ya ven que dije.!!! .. volvió :big_smile:..la verdad que se deja cachar.. no te pone peros... me dijo que estuvo mas de tres años en el troca..así que ya es toda una experimentada.. en el Kche ..

hace 7 horas, Darklight dijo:

mas 20 lucas adicional al finalizar...--- no le rompí el culo .por ahora ...

Publicado

tenías razón viejo, la tal Vanesita vino!!! Me dejó con las ganas porque la llamé a las 5:15pm y ya estaba apagado su teléfono a pesar que le dije temprano .. que iría a las 5 así. Me dijo que se iba 5.30 y pensé que era floro pero parece que es verdad, eso jode, otras se quedan hasta las 9pm  mas tarde sí me la como y pongo el post a ver qué tal esta ahora Vanesita

Publicado (editado)

Hoy me percate de un detalle  que me bajoneo quise preguntarle pero me hice el cojudo nomas. No sé si alguien se ha fijado tambien. Menos mal que yo no atraco mamada a pelo ni nada de riesgo porque esta alguna vez en los previos ya besandome el cuerpo para bajar al pajaro solo me dijo sigo? menos mal la pare porque pense que me estaba preguntando si queria que me siguiera besando y esta pendeja queria meterselo a pelo. Le dije ponme el jebe nomas. Hoy luego de la mamada defrente me pidio perrito y al ponerme en pose y acomodar la herramienta me doy cuenta que en el jebe habian rastritos de algo rosado o rojo bueno algo colorado no me puse a pensar en nada mas solo quería tirar y botar la leche. Luego de perro me dice cambiamos? se echo y en misionero me ofrecio las tetas y al hacerlo hizo un gesto de risa con la boca que me dejo ver sus dientes delanteros pero creo que todos los inferiores  están totalmente picados con sarro amarillentos y estaban sangrandooooooo. Me bajoneo totalmente ya no le dije nada. Ahí nomas gracias ni con piquitos. recien ahi me puse a pensar en que cosa era eso colorado en el poncho luego de la mamada.  Antes no paso o no me di cuenta siempre le vi usar listerin. Menos mal que el poncho me salvo, bendito seas condoncito lleno eres de gracia. Todo bien con el trato y eso pero se que lo chupa a pelo porque mi brother mi vecino que tambien es caserito y hermano de leche si me ha dicho varias veces que le hace el oral pelado, asi que a putearlo por huevon, con una puta sin jebe nunca pues y a insistirle como pata que minimo se haga una pruebita que nunca está demas. Francamente ya me habia decepcionado alguna vez porque no se habia bañado y le olian las alas olia a sudor todo el cuerpo pero igual le di, con lo que vi ahora ahi nomas gracias. Que cuesta ir donde el dentista por dios  a ese paso vanesita se va a quedar sin dientes chimuela. Ya saben muchachos el condon es tu mejor amigo. No estoy intentando hacerle bullyng es solo que me toco vivir esta experiencia y si no me creen facil denle una ojeada a la casetera quiza me engañaron mis sentidos. No tengo tanto confianza para decirle talves la avergonzaba no se. que se lo digan sus amigos cacheros que les gusta a peluche o le hagan una chanchita para una visita al dentista urgente. 

Editado por xavicj
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alegre, ojos saltones, se le nota la peluca.

2. Edad: 35-45 al ojo.

3. Talla: Alta 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriguita pero no se le nota mucho a los costados. Tetas medianas tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y un buen tarro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el vientre, creo que una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en bikini en su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ya está trajinada.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, hace gp y visita boloñas. Se queda un rataso y se nota que le gusta.

12. Relato del Servicio: Como me dijo un pata que esta tía siempre estaba decidí caerle de frente al sitio, entré, le pagué al pata y me dijo que estaba disponible. Ahí la encontré y le hice el habla, bien chévere la tía, le gusta conversar. Antes del mamey le di su paleteada de regla, su  comida de tetas y me hizo un bailecito con la musica que pone en su tele.

Después me dio el saludo al muñeco como lo he relatado arriba. Para empezar se subió encima donde se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego se puso a hacer ranitas, como ya me estaba sicoseando quería ver su culazo en cuatro, la puse en perro donde se le puede ver un panorama maldito con ese tremendo tarraso que tiene. Luego de un rato así la puse en piernas al hombro donde al fin le boté los hijos.

13. Higiene Personal: Aquí si estuvo hasta las huevas, parece que no se lava después del cache, se vuelve a poner su calzón no más.

14. Besos en la Boca: Picos no más, por cuestiones de seguridad, ya he leído más arriba que puede haber riesgo con esta tía.

15. Precio: 35 lucas mas 1 al pata de fuera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Recuerdos.

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a buena, tiene su baño y su tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy unos 7 puntos, buena atención pero nada del otro mundo.

20. Comentarios Adicionales: Estoy volviendo después de años a las andadas puteriles, por si algún moderador ve mi historia de posts planeo postear rankings más seguido. Saludos HDLs.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado blanca ojona cabello largo

2. Edad: unos 35

3. Talla: mmm si es altita 1.70 aprox

4. Color de Piel: es blanca con una que otra manchita en el poto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, con rollos. no hace gym

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cula regular no es GRANNNNDEE como lo pusieron

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón rojo y su sostén

9. Ajuste Vaginal: mmmm no ajusta mucho al penetrar no más

10. Sexo anal: me dijo que sí y me lo quería dar a 20 pero luego me dija ya 10 pero como me vine rápido ya no le di

11. Mamada: buena. se echo boca arriba al filo de la cama y quiso que se la meta así y la atoré jajajaja
luego cuando se arrodilló me hizo rusa pelado. y le dio un beso a mi glande pelado no se lo quiso meter asi.. me descontrolé estaba muy arrecho.

12. Relato del Servicio: bueno llamo y me dice que está desocupada. subo toco y sale un pezuñento lacra de mierda. apestaba ese weon. y me pidió 2 lucas pa concha. se lo  regalé que siga comiendo de eso no mas.

entro al pasadizo al fondo a la izquierda y me abre. LE DOY UN CHAPE. ME CORRESPONDE. LE AGARRO EL POTO  LASP IERNAS LA TETA. como les digo estaba arrecho. Le dije te pago ahorita ? y me dijo no después ya me pagas hay que aprovechar el tiempo. muy buena onda la flaca y tiene voz de popis. me acerco paleteo se agacha me hace rusa me mira fijamente luego hago que me de un beso. luego en la cama como les dije. Al empezar me hace ranitas y se dio cuenta que no me arrechaba mucho y como te quiere sacar rápido la leche me dijo perrito. NO LE DIJE (TA WEBONA) no quiero sigue no más. luego le di misionero. luego me dijo  perrito y dijo PERO EL TIEMPO !! queee?? le dije si recién empezamos mi amor le dije. (quiere apurar indirectamente cuidado, aunque solo fue muy mínimo). LUEGO PERRO PERO PARADO MIRANDO A LA VENTANA. LE DI A MILL REVOLUCIONES LUEGO PERRO IGUAL PERO EN LA CAMA ELLA APOLLADA AL FILO Y YO DANDO CON TODO. HASTA QUE ME VINE . ME VINE RÁPIDO ESE DÍA

FUE LA SEMANA PASADA. ME OLVIDÉ DE PONER EL RATING

13. Higiene Personal: es bien limpia huele a limpio y me da papel toalla los que suieras para cecarte los webos

14. Besos en la Boca: sí muchos yo me quise agarrar y me correspondió

15. Precio: 35 a ella y 2 lucas al pezuñento

16.Telefono / Anuncia / Local:  980690492 - hs recuerdo. EN PINTURAS SAN PEDRO

17. Número de Habitación: fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos no es tan xvr el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le doy porque no la caché más por mi culpa yo me vine rapido

20. Comentarios Adicionales: ninguno. Flaca xvr te hace entrar en confianza pero cuando habla se nota que es hueca. huecasaaaa .. bueno eso es todo hermano. No volvería creo. quiero ir por la veneca que dicen. una culona.

• 1 month later...
Publicado

Hace 2 días fui a este telo, temprano como al medio dia buscando a las venecas y me dijeron que no estaban o no habían.  La chica que me abrió la puerta me dijo que solo había una y que si quería podía entrar a verla, hab. 207 creo... fui y me encontré a esta tal Vanessa, estaba recién llegado ya creo pues me atendió en ropa interior cuando me paso a su cuarto. Le dije que venía buscando a alguien más y ella me respondió que preguntara a la de recepción. Ojo, la de recepción no me cobró nada por entrar. La verdad no me atendí con Vanessa por que leí hace unas semanas unos posts de algun hermano que decía que la tal Vanessa le había pasado herpes y una que otra cosa más. Es verdad eso? Estoy buscando ese post nuevamente y está desaparecido. Quien podría dar fe de lo que pusieron en esos posts era cierto o no? Pues por algo parece que los quitaron de aquí! La verdad me daban ganas de atenderme con Vanessa, pero me contuve por lo que había leído.  Espero  pronto saber algo sobre este tema!

Publicado
hace 2 horas, Carnal dijo:

Hace 2 días fui a este telo, temprano como al medio dia buscando a las venecas y me dijeron que no estaban o no habían.  La chica que me abrió la puerta me dijo que solo había una y que si quería podía entrar a verla, hab. 207 creo... fui y me encontré a esta tal Vanessa, estaba recién llegado ya creo pues me atendió en ropa interior cuando me paso a su cuarto. Le dije que venía buscando a alguien más y ella me respondió que preguntara a la de recepción. Ojo, la de recepción no me cobró nada por entrar. La verdad no me atendí con Vanessa por que leí hace unas semanas unos posts de algun hermano que decía que la tal Vanessa le había pasado herpes y una que otra cosa más. Es verdad eso? Estoy buscando ese post nuevamente y está desaparecido. Quien podría dar fe de lo que pusieron en esos posts era cierto o no? Pues por algo parece que los quitaron de aquí! La verdad me daban ganas de atenderme con Vanessa, pero me contuve por lo que había leído.  Espero  pronto saber algo sobre este tema!

el herpes es un virus q tiene el 50% de poblacion y q es incurable, si tienes las defensas bajas se te va presentar los sintomas, sino si estas saludable tu cuerpo mantendra dormido el herpes y no te hara nada, ya si quieres curarte como sea tomas tu pastilla y ya esta, por eso no  me preocupo tanto por el herpes

Publicado

Sea cual sea el caso, si la flaca no se cuida y atiende mientras tenga heridas abiertas en a piel es muy contagioso. Es por eso que lo decía. Puede tener herpes, pero no atender cuando tiene las heridas abiertas. 

De todas formas gracias por tu tiempo al contestar!