Jump to content

Milagritos chica tatoo San Borja Javier Prado y san Luis / BITCH ESTAFADORA ...ES DE AGENCIA..CUIDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Si es simpatica, tiene bonitos ojos

2. Edad: dice 24 le pongo 27

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela clara, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular no es un cuerpazo, pero tiene lo normal, pero si se defiende, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo si esta en algo pero no es un grann culazo tampoco

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ,, en el tobillo, brazos , etc.

8. Apariencia / Vestimenta: babydol y tacos de puta

9. Papita: Algo, en poses se siente que aprieta

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Me pone el pre con la boca, toma su tiempo, chupa y conversa conmigo, porque ella no lleva los celulares ahi.

12. Relato del Servicio: Después de la mamada hasta que este bien erecto, se monto ensima mio, comenzó a cabalgar y lo chupando sus tetas chicas, luego se pone de cuclillas, se miraba como entraba, le dije que ahora al reves que me diera la espalda, igual se monto por una rato hasta descanzar y luego se puso de nuevo en cuclillas, que rico panorama, luego como que se canzo y le di al filo de la cama, y luego en perrito donde ya no aguante mas,,, salio el milk

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No da chapes, solo de kine que se cuida segun ella

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Av San Luis departamento cerca a javier prado

http://www.prostivedettes.com/991-544-798-milagritos-soy-una-linda-dama-de-compania-de-26-anos-y-con-departamento-en-san-borja-fotos-100-reales-de-lun-a-dom/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja, costado de un mercado de la av. san luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo basico y nadies molesta 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca es una estafa, aprovechando que estaba cerca del mercado fui a ver si era cierto, y termine botando 80 soles a la basura,,, bueno ya están advertidos los demas hdl's.  encima cuando le abri las nalgas a la puta me pareció ver que tenia verrugas o pellejos colgado en el ano y la flaca al toque se safo.  tengan cuidado.

Publicado

en el anuncio que colgaron estaba ese numero, supongo que varias flacas estafan con ese numero.

• 3 months later...
Publicado
En 1/6/2017 a las 9:25, folken dijo:

en el anuncio que colgaron estaba ese numero, supongo que varias flacas estafan con ese numero.

es lo mas factible 

Publicado (editado)

Bueno Hdl´s este es mi primer rating hace como 1 año que los sigo, no estaba aportando pero la informacion que habia aqui me ha servido para salvarme de las relojeras. Por eso he decidido aportar de esta aventura que tuve el dia de ayer sabado.

1. Rostro: un poco redonda, algo tristona

2. Edad: unos 25 aproximadamente

3. Talla: con tacos unos 1.70

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, una figura pasable y barriga no se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero sin llegar a ser espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con lenceria

9. Papita: no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: casi como para excitarte , pero tampoco le pedí mucho

12. Relato del Servicio:  bueno ya hace varias semanas atras la habia llamado y le saque el dato de donde estaba ubicada y me dijo que tenia un depa, asi que trate de ubicar el depa y como no queda muy lejos de mi chamba a la salida  trataba de ojear el movimiento, en los dias que estaba de espia no vi mucho movimiento en el depa asi que ayer sabado incursioné y nuevamente le pedi la direccion y me dijo que suba al depa que esta en el cuarto piso y cuando toqué la puerta grande fue mi sorpresa cuando me abrio la puerta una flaca toda vestida asi como una especie de pijama y dije creo que me queme y me hizo pasar a un cuarto que esta hacia la derecha y me dijo que espere que ahorita viene, luego de unos minutos vino una kine en lenceria y en ese momento me pregunte si la que me abrio la puerta era la que cuidaba o simplemente era su amiga o algo parecido. transamos me dijo 140 media hora y 200 la hora, tomé la media le pagué y comenzamos la accion. Me comenzo dando el oral sobre la cama, los dos echados y luego de unos 3 minutos se puso encima mio, no hablaba mucho parecia que estaba con frio, y le comencé a dar duro pero no me gustaba mucho su cara pero cuando se presentó me gustó su trasero, despues de unos 15 minutos cambiamos de pose, de costado y asi la estuve dando por unos 10 minutos  no me decia nada y le di en perrito , le comencé a tomar las tetas no me decia nada,  me comence a excitar mas y le comencé a dar duro y soltaba unos gemidos un poco fingidos y le decia vamos perra!!...quieres leche y solo me decia si quiero,dame mas .... que habran sido asi  unos 10 minutos y me vine. se limpio y como el cuarto es solo para la accion no hay ducha, me limpie y sali no muy contento pero con todo el estres afuera

13. Aseo Personal: no olia a nada , era neutral 

14. Trato de pareja:
 no es trato de pareja, se empeña en romper el hielo con uno piquitos pero nada mas
15. Precio: 140 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
933342949 yo lo encontre en kinestops como pocahontas, pero cuando se presento me dijo que se llamaba Nicoll
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
depa de color azul que esta al costado de KUSKA en el cuarto piso, en el depa viven familias, escuche hablar niños es un poco caleta, el ingreso es defrente por las rejas al depa 402 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
pasable para la ventura nada extraordinario
19. Puntaje Final (0/10):
por el cuerpo y el trato le doy un 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que varias kines que se rotan porque una vez que llame me dijo que era charapa y esta que me atendio se veia mejor que la de las fotos en el trasero y en la cara si no pagaba  su precio.

Editado por ricarsex
Publicado

O sea, tenía buen culo?

Buen aporte hermano.

Una pregunta, en el primer piso hay un chifa? Y al costado del edificio hay un multimercado?... Es que según San Google, al lado izquierdo, hay un Germania Premium y al lado de este se ve un edificio azul. Y al lado derecho del Kuska hay un edificio blanco con plomo el cual queda en una esquina.

Publicado

Alaaa... Gracias por la advertencia @INSPECTOR iba a botar mi lechita y mi plata al agua.

Hay que fumigar!