Jump to content

Daciel, Chibola Simpatica, Pero Rellenita 19 Anitos.

Loco1532

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatik la condenada, tiene una sonrisa que te encanta

2. Edad: 19, facil q si eh !

3. Talla: 1.60 ,, aprox

4. Color de Piel: trigueñita tirnado pa blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura  masomela, un par de rollitos pero desaparecibido, Senos medioanos. se deja paletearlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene un buen culito, piernas gruesitas .. y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: En viquini

9. Papita: Aun tiene su ajuste ... 

10. Servicio Adicional: No lo da, me dice dale fuera de tu presupuesto ... yo le dije, no me retes, y se rio ..

11. Fellatio: lo hace para q se te pare noma, pero ala mela ...

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de gynger , taba ocupada la ñaña, nos como me percato que una joven esta con la tia karina llendo al cuarto del CD1 c sm eramos 10 que estabamos detras de la flak ,,, jajajjaja ... pero bueno un wevon se colo y se quedo pegado al puerta hasta q habra la flak, yo por mientras me fui a tirarme a gynger ... luego ya vine por esta, lllegue aun habia cola pero como gran pendejo, me puse adelante, los cs m mi miraban grueso pero ala mier, espere como 15 min, y no abria la puta puerta, csm ya me estaba aburriendo ... Abrio me meti de arranque, me dijo 20 min 30 lucas,,, vamos ... entramos, desperdicio 2 condones la flak esta, no sabe ponerlos me parecio raro eso, bueno al 3 yo tube que enseñarle y ya , comenzo el paleteo para elvantar al muchacho, y despues se puso a montar peor que potra arecha, pero ahy le daba como gemia, la mela esta, luego en perrito aca si tiene su maña para hacerte el apriete, luego para terminar defresa ... le di hasta botar el quaquer ...

13. Aseo Personal: Si se lava... te limpia al inicio noma

14. Trato de pareja: si lo vive la flak al menos ... conmigo

15. Precio: 30 s/ x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 1 no se si es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien no habia olores ...

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... Es bien conversadora, te trata bien para que no te apura ni mela, pero se nota q aun falta adistrarla ... ni poner poncho sabe ... XD 

Editado por PepePalMundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta la manye el pasado sabado ya la salida son de las 9:30pm.. Es rica de cara.. Espero encontrarla hoy y q me de un recuerdito como lo hacen mis engreidas en especial la del ci 2 y cd11.xD!!!Bueno,mi siguiente comentario sera un rating de esta mona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...