Jump to content

Lucero-estafa (tatuaje)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Editado por Casanova6969
Publicado (editado)

Buenos tenia poco money luego de bajar por el corredor JAvier Prado qye te deja casi en la puerta del chongo lolitas pague mi peaje de 2 lukas y pa dentro al pasearme por todos los cuartuchos me quede con esta malcriada y pendeja

1. Rostro:largo con cabello rizado largo

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:como roda peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi modelo senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:amplias gran culantro buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:aqui la pueden ubicar tiene un nombre pequeño en su pecho pero lo que le puede ser facil de no caer en sus reded es un gran tatuaje de ramas de arboles en su pierna Derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:com un vestido apretado

9. Papita:pelada y ajustadora pero no paga

10. Servicio Adicional:si lo da por 30 lukas

11. Fellatio:normal tirando para mal

12. Relato del Servicio:la encontre en los primeros cuartuchos chismoseando con sus amigas le eche ojo y le preguntre le pague y segun ella se dejaba todo pero estafaaaaaaaaaa se calateo me puso el pre pero hizo un
horrible oral luego la agarre piernas al hombro pero ahi me dice haslo rapido ptmr otro malcriada como jimena ahi le di duro le dugo de costadito pero solo se queda echada con las piernas de costado que pendeja luego le digoque cabalge pero que pendeja otra vez no queria floja de m me dice de perrito ptmr ya me queria bota la malcriada pero ahi le di de alma hasta que me vine
13. Aseo Personal : Ph y alcohol

14. Trato de pareja: Para nadaaaaaaaa

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1 pero rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartuchos pequeños

19. Puntaje Final (0/10): Le jalaria con cero pero es guapa pero mal trato por lo guapa 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Puede cambiar de nombre pero los tatuajes no fallan peor el de la pierna y nunca volveria por lo relojera y pocas poses

HDL casanova porque te me adelantasssss y no publicas tu point.

Editado por Lucio Lucio
mejora
Publicado

Pucha hermano era mi próxima matanza pero con lo que cuentas ya se me paso además me hace acordar a una ex ....   Pero como dices que es otra Jimena o Miriam no pasa nada por si acaso por los cuartos apegado a la ventana había una blancona mediana con raya al medio pelo lacio ya tendrás sus 30  que cobra servicio completo anal y todo  35 soles pero no me atendí venía de otra cache ... Ya habrá que probarla ..

Publicado

Tmr ayer tire y me fui a la baja perdi . Con edta se me murio el pajaro cero ajuste. Y te caga cuando habla. No atenderse con esta

Publicado

1. Rostro:largo con cabello rizado largo

2. Edad:26

3. Talla:166

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En mi opinion su contextura no es tan delgada. Ella es un poco mas que delgada, pero formada. Los senos en efecto son pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes y  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un gran tatuaje bien grande de ramas de arboles en su pierna Derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: El dia que fui la vi con un short

9. Papita: Para mi gusto no tanto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte. No es lo mio

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Estaba en el primer cuarto. Bueno, en mi caso no me fue ni tan bien ni tan mal. Lo unico que me dijo es que no le bese las orejas. Me la elate que ahi se descontrola. Por lo demas, si se quito el brassiere y me dejo besarlos despacio. Honestamente, la flaca ncontre en los primeros cuartconmigo no es que chambeo muchisimo. Su atencion no parece ser lo maximo, pero siendo justos tampoco me apuro ni me puso mala cara en ningun momento. Es decir, me dejo terminar tranquilo. Sin embargo, repito no es como para hacerse su cliente.

14. Trato de pareja: No. Simplemente, hace su chamba.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 1 pero rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartuchos pequeños

19. Puntaje Final (0/10): Un 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo quoe es del tipo de flacas con las que tienes que entrar con cuidado. Es decir, si quieres una buena atencion, creo que por ahi no van las cosas (Aparte para lo que se les paga) Pero si quieres algo para desahogarte nada mas sin hacer muchas acrobacias, podria ser.

Publicado

HDL los que en verdad se atendieron con ella reportense laoaoaoaoa tal Lucero posee una cuenta de este foro hoy la vi leyendo en su celular

• 1 month later...
Publicado (editado)
este fue hoy 18-07-17 a las 3 pm 
1. Rostro: medio alargada, cabello semi crespa

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, con algunos rollitos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean 

9. Papita: con algunos bellitos, con casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: monse solo por cumplir

12. Relato del Servicio: ya le habia fichado a esta flaca y estaba en mi lista de probar a casi todas de este weco aunque por ahi vi caras nuevas, le pague y para dentro, le manosie y queria sobar su conchita pero no quiso dice que le puede infectar, esta csm, de ahi se echa su gel y se pone piernas abiertas para empesar, no se porque todas se pondran primero asi, de alli le dije caballito y esta perra me dijo eso no hago, tmr le dije de costadito y le estube dando bien ahi hasta que me dijo la ultima pose amigo tmr casi me salgo asi nomas mandandole a la csm, pero le dije perrito y asi me saco la leche. 

13. Aseo Personal:  solo se pasa ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en conclusion mal polvo y me saque el clavos con esta que parece ser morocha, en fin esta vez me toco perder mejor me hubiera metido con una que pareciera joven mañana ire a apuntarme con ella.

Editado por Carlongas
me falto poner la fecha
  • 5 months later...
Publicado

esa mierda es una estafa. Tiene un tatuaje grande en la pierna. La reconocen porque tiene lentes y por el tatuaje. Hermanos tengan cuidado estos dias la estoy viendo 

Publicado
1. Rostro: bonito con lentes

2. Edad :  24

3. Talla:  1.65 es un poco alta pero no tanto

4. Color de Piel: clara morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un tatuaje grande en la pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:  jean con polo de civil y con lentes

9. Papita:  un poco peluda

10. Servicio Adicional: bo pregunte

11. Fellatio: lo hace como si la hueva

12. Relato del Servicio:  la vi en su cuarto con su celular me exito cuando la vi parecia chica de academia con sus lentes y su poco teta no tiene mucha teta. Le pregunte el precio me dijo 35 le pregunte si sw dejaba chupar las tetas y me dijo q si. Entonces se quito la ropa y yo tambien entonces la penetre con la clasica de misionero pero solo fue un rato con lisurame dijo otra pose. A la mierda aca ya perdi dije dentro de mi entonces hicimos perrito y me dijo mas despacio o sino te boto ptm me llego al pincho bote toda la leche en una me quite asado. Plata por las huevas ni mas con esa perra

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: hasta las huevas es una trafera

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  n 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es una porqueria

19. Puntaje Final (0/10): -10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hdl no se atiendan con eaa perra es una trafera ahora que la veo ultimamente me da asco es la peor puta q puede exitir se debe largar de la vida puteril