Jump to content

Tatiana Huanuqueña del 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para  mi gusto la más apetecible del chongo así que fue mi inmolación  de  la  noche.

1. Rostro: pequeño algo alargado ojos  pequeños, cabello negro y largo por debajo del hombro y con un pequeño lunar bajo el ojo guapa nomas la cojuda.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: p agarrada algo anchita / algo de cintura / tiene su cangurito / los más bellos senos con su aureola grande lastima no me dejo chuparlos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un buen Culo carajo nomas pensar en el pobre cíclope llora / piernotas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatuajes , su lunar debajo del ojo y también  a lado de la marucha :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: chica de portada de calendario que cuelgan los mecánicos en su taller que se maneja un buen tarro :beauty:

9. Papita: con poca selva encima de su marucha en forma de  pirámide invertida. esa concha no tiene mucho trajín. 

10. Servicio Adicional: - 

11. Fellatio: se toma su tiempo nada espectacular 

12. Relato del Servicio: después  de dar más vueltas  que un pollo a la brasa me decidí con ella pero eso si en la consulta me dijo nada de mamada de tetas solo  besitos.:confuse:

Ya adentro  pague lo acordado fuera ropas paleteo respectivo bese esos ricos pechos daba ganas de chuparlos ,  agarre ese tarraso  que se maneja estaba en el cielo calaju.

Me puso el poncho y le dio una mamada regular se tomó su tiempo la muy  puta.

Primero la hice cabalgar como buena jinete mientras agarraba esas tetotas ricotas con su aureola grande y algo cain pero que importa para mi eran las mejores después me dijo que pose le dije misio y nos pusimos y a darle de alma a la malcriada mientras besaba su cuello y me dijo la muy perra no muchos besos ( carajo así soy yo ps eso dije dentro de mi) al final acabe mismo perro en esta pose sentí un olorcito  desagradable ( caca ) jaja así que a acabar nomas y salío la lefa respectiva  cabe resaltar que en cada pose tenia un ajuste fantástico. 

13. Aseo Personal: huele a perfume barato te da papel y ella se limpia 

14. Trato de pareja: nicas al menos me quede con las ganas de mamar sus ubres 

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 antes de bajar las escaleras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / + o -/ eso si no hay sapos

19. Puntaje Final (0/10): 6 si se dejaba mamar esos pezones le ponía  sus 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi gusto  fue la más apetecible del chongo.

Publicado

Como ha mejorado su servis más paciente, en esta sección no habrá comentarios pero vieran como le hacen cola a la Tati sin duda la más guapa del chongo no es por echarle flores pero así es. Me tire mi respectivo remember con ella :beauty:

Saludos . .

• 3 months later...