Jump to content

Rosario colocha A1 3 regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tipica colocha matrera facil de reconocer bien tuneada , no es simpatica pero la tipica pinta de puta atractiva.

2. Edad:no pregunte bueno si yo tengo 30 ella estara x sus 35 36; aunq de cuerpo no lo parezca.

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con ayudin y mucho gym, buena cintura/ mediananos no se saco bueno al comienZo las dejo ser ya con la costumbre trato de amante .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas , big ass tuneado huele a flores pa chuparle el orto / muy buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios recuerdo el de una rosa en su muslo , y una cicatriz en el hombro derecho ; tipica excusa de colochas y monas : accidente de motocicleta .

8. Apariencia / Vestimenta: tipica colocha tuneada de cuerpo la saque en una y se me hizo extaño encontrar una asi en ese nido de caninas pacharacas /una pantaloneta q hacia notar mucho sus buenas piernas y rico asss

9. papita: pelada y ya recorrida.

10. Servicio Adicional:me nego el orto
11. Fellaito: monse solo para estimular.

12. Relato del Servicio:Bueno bueno gente luego se larga ausencia en ese local, baje x mi mona despues de la ultima pelea q tuvimos la verdad estraño su orto , Anahi donde estas :cry:???????; no la encontre ni a ella , ni a sus amigas estaba triste, en fin vi una mujer atractiva bien vestida dije es colocha se subio con un panfilo , en ese momento vi la people y me pregunte q hace aqui esta mujer con tantos lacras q llegan , bueno en fin y al cabo yo tb no se q hacia ahi , cuando la veo bajar un sonso le hace un par de cosas se fue cuando fui y me miro como a J balbin  con unos ojazos; pregunte servicio le pregunto orto me nego , subimos el apestoso no estaba esperamos pague entre pregunte su nombre dijo rosario , fue en ese preciso momento donde desperto ese animal interno y comence a abrarla como q no queria le agarre la concha con pantaloneta puesta , puse mi cara en ese hermoso culo , luego nos desvestimos  empezo el mamey , luego misionero como q no dejaba q me acerque a ella en eso le dije pero mi amor no sea mala deje probarla aca no esta su marido, accedio a besos en el cuerpo y mejillas , cuando en eso me dijo de costadito , dale y dale como le gustaba y gemia en eso la agarre tosco y me dijo no me maltrate bebe XD , en fin ella arriba q rico y delicioso solo agarrar ese buen ass , lo q mas me enctaba de esa miker era esa mirada nada tierna nada hipocrita mas si de víbora tragona x verga y plata era una mujer con un recorrido increible como me gustan para ser sincero  , pero si hay algo de ellas es q ni una canina de esa raza logra atraparme como lo hizo Anahi mona dulce y tierna elbustera y ladrona , posesiva ; en fin etiendan hermanos me enamore , en eso vino perrito como q desviaba el matrato a sus nalgas moviéndose de derecha a izquierda( quiza sea aceite de avion ) en fin pero la vi x el espejo y estaba roja gemia despacio pero le gustaba le brillaba la cara y se arruba su frente en eso me vine le bese las nalgas y le dije algun dia te chupare todo eso , solo sonrio , intercambiamos palabras.

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja:no pero x mi larga experiencia lo mas seguro q con la continuidad se puede lograr.

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o mierda como siempre,

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo le doy un 8 trato 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es raro encontrar putas asi en ese local y sobretodo dias de semana pero me dijo q se quedara mas tiempo, el imbecil de los tickets ni bien paso 5 minitos tocaba la puerta ni caso le hicimos , y una pregunta hermanos , saben donde esta anahi?????? Mona blanca chola gruesa tubera.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos el viernes fui, ya no estaba ; pulseen sabado.