Jump to content

Gisela de Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica bien flaquita con bonita cara.

2. Edad: Soy malo en esto pero diría entre 25 a 28

3. Talla: 1.67 o 1.68 era más o menos de mi talla pero cuando tiene tacos, los cuales nunca se quitó.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada de panza, super delgada, senos pequeños y poca cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeños y piernas delgadas, lo suficiente para tenerle gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje detrás del cuello que no se nota mucho por el pelo con el nombre de algún esposo o enamorado, en la muñeca derecha dice “Liset” y arriba de las nalgas un tribal, tenía más tatuajes pero les presté mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Me gusta su rostro y anda con el pelo super lacio de color negro, es como esas modelitos medio anoréxicas, estaba de negro pero luego agarró frio y se puso una prenda blanca encima que le tapaba el cuerpo.

9. Papita: Ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Le pregunté pero no recuerdo si lo daba o no.

11. Fellatio: No pasa nada y lo hace por cumplir, le pedí que se esfuerce más.

12. Relato del Servicio: Pasé por todas las puertas y cuando vi a esta kine me gustó su rostro, le pregunté como era y me respondió lo de siempre, sentí desde la puerta pocas ganas de su parte pero de terco porque me gustan las flaquitas le entré. Le pregunté de donde era y me dijo de Ecuador, pagué como siempre al poco tiempo de entrar, ya en la puerta le encontré un dejo raro pero no sé si era de Ecuador en realidad. Comenzamos conmigo echado en la cama y me puso el pre, así de frente sin ni siquiera intentar excitarme ni nada, encima lo hizo mirando a otro lado y le pedí que se de la vuelta para verle la cara mientras me la chupaba, noté que tenía papel en la mano me la chupaba algo despacio y me gustaba, luego parecía que quería hacer garganta profunda y la vi llorar, secándose las lágrimas con el papel que tenía en la mano, a mi que ni soy pingón se me hizo raro, como si se aguantara el asco o como si su garganta fuera muy pequeña, luego quiso comenzar con el cache pero le dije que siga chupando a lo que puso una cara de mierda. Se sentó encima mio para comenzar con la penetrada, se movía bien pero a veces apretaba mucho y sentía que me apretaba los huevos, mientras hacía esto miraba al techo como aburrida y con una cara de querer terminar con esto. Luego seguí en perrito al filo de la cama y parados estuve buen rato y no terminaba, ya creo que me desanimaba su actitud, se acostó en la cama y se abrió de piernas donde le di un rato más, estuve cerca de 15 mins en esas penetradas y como lo que más me gusta es que se sienten en mi pinga se lo pedí y me dijo que ella también se cansa y que tengo que terminar, me ofreció perrito y acepté pero no llegué a terminar en esa pose, lo dejé ahí y me quité.

13. Aseo Personal: Es limpia y huele bien, siento que le da asco chambear por eso es limpia.

14. Trato de pareja: De pareja a punto de terminar será.

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gatitas - Lambayeque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Acá sí la cagué, no recuerdo si era n° 8 o 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuarto normal para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 solo porque me gusta su rostro y contextura.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esa cara de mierda que ponía desanimaba mucho, no sé si estaba deprimida pero así a nadie le dan ganas de entrarle, no sé como habrá sido con los que entraron después de mi. Desde la puerta se sentía algo seca y yo de terco entré porque me gustaba físicamente.

Publicado

Últimamente algunos diAS ESTA EN DEBE ESTE POINT ?! O SERA Q FUI SALADO  XQ FUI UN MARTES Y JUEVES..ESPERO TENGAN MEJORES CULOS LOS FINES DE  SEMANA CON HOY SABADO..Y  DEL SHOW..ASI VENDRA LA ARGENTA CREO XOANA GONZALES ANIMAR PARAA JUNIO..SALUDOS HDL