Pastrami Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 Antes de comenzar debo decir que este post es continuación de otro sobre "Gisela de Ecuador" por eso pueden haber comparaciones. 1. Rostro: Agradable, invita al cache y siempre sonríe, se le ve algo tía, le veo pinta de madre.2. Edad: Debe estar en sus 33 o 353. Talla: 1.66 o 1.67, era de mi talla pero usaba sandalias.4. Color de Piel: Algo clara pero no mucho.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, como de mujer madura, senos pequeños y algo de barriga que no molesta para nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo rico y suave que resalta, caderas acorde a la contextura al igual que las piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini verde de una sola pieza que en la espalda deja ver todo.9. Papita: Ajustaba lo normal, algo flojita tal vez. 10. Servicio Adicional: Me dijo que completo era 50 soles.11. Fellatio: Buena y con técnica, que diferencia con la anterior, desde la mamada sentía que terminaba.12. Relato del Servicio: Le había hecho preguntas ya de pasada antes de entrar con Gisela así que me acerqué y esperé a que salgan, sí estuvo algo pedida. Conversamos en la puerta un poco y se puso en plan invitador, la agarré por el hombro y me metí. Le conté que estaba algo molesto por el trato y que me atendió una ecuatoriana, me preguntó de donde era ella pero no sabía por no preguntarle, me hizo un gesto raro como si quisiera decirme que no era ecuatoriana y se hizo pasar por una. Me echó alcohol a las manos y me puse un poco en la pinga, terminó ardiendo un poco. Le conté del trato y se comenzó a reir, me senté y me puso las tetas en la cara y comenzó a masajearme y decirme que me relaje, me bailó un rato y me sobó con su culo. Como a forma de complacerme me agarró la mano y me puso un condón en los dedos y metió mi mano en su concha mientras me la chupaba, eso estuvo bien rico y aproveché en manosearla lo más que pude, me arañaba un poco y besaba en el pecho y piernas. Se sentó encima mio como me gusta y se movió, tenía otro ritmo y no apretaba como la otra, sentía sus nalgas suaves, se arrecostó un poco encima mio y me comenzó a masajear. No estuvo mucho rato y se paró encima de la cama y me invitó a darle parados ahí a lo que no me negué, que rico se sentía ese culo suave. Nos echamos de nuevo a cachamos como habíamos comenzado, luego se paró fuera de la cama y le di por atrás apoyada en la pared ella. Me senté y ella se sentó encima mio al filo de la cama, todo el rato las poses que hacía aprovechaban la buena vista de su culo, le pedí que se abra de piernas al filo de la cama y comencé a darle un rato, mientras estaba así ella me masajeaba los hombros. Le pedí que se siente encima mio denuevo porque ya se me salía la chele pero le dije que era porque estaba cansado del cache anterior y en ese rato que no la tenía adentro aguantaría un poco más, hizo lo que tenía que hacer y terminé pero ella seguía moviéndose. Ahí quedó el cache, me gustó pero me hubiera gustado más poder aguantar para aprovechar el tiempo. Al terminar me hizo la conversa, que de donde era, que haré después, la verdad quería safarme ya y medio que rechacé su trato, más por cansancio porque siento que si me sentaba un rato conversábamos bacán, siempre atendió risueña y con ganas, me dijo que así atiende siempre porque en Ecuador acostumbran a atender bien así como les gusta acá. No puedo decir que no con ella porque sí fue así al igual que Belén, puro amor.13. Aseo Personal: Muy limpia, usó alcohol para mis manos y mi pinga. Olía rico ella, se cuida en ese sentido.14. Trato de pareja: Más o menos, creo que haciéndose cliente sí se consigue.15. Precio: S/. 25 bien pagados.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gatitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto n°1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuarto para cache.19. Puntaje Final (0/10): 9/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que ahora me declaro fan de las ecuatorianas, son mucho más risueñas. Esta y Belén son de lo mejor que me ha tocado, tan solo me hubiera gustado aprovecharla más aguantando y aceptando su cordialidad al hablarme. Se queda un mes me dijo y que tal vez regrese después.
PutoServicio Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 A la tal belén mia kalifha se le extraña.. Y esta chica d este reiting..M parece o no era la tía culona d un solo body trasparente..aun no entrado a ésa saludos hdl
Pastrami Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Publicado 21 de Mayo del 2017 Error mio, ella estuvo en la puerta 12. Es fácil identificar por el culaso, algo tia, contextura un poco gruesa y unos frenillos en los dientes además de una sonrisa a todo rato.
Publicaciones recomendadas