Jump to content

Mayra de la Maquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De niña con bastante maquillaje

2. Edad: Me dijo 20... los aparenta

3. Talla: chata, debe estar en 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, inclusive cuando esta acostada se vuelve plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga color azul

9. Papita: No se corto, tenia un crecido los vellos de aprox un cm de alto.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, tampoco me gusta esa via

11. Fellatio: Lo suficiente para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno siempre llego temprano, estuve dando vueltas y vueltas y de pronto vi a una pequeña crespita con cara de niña, pero me gano un pata, espere y me toco a mi ya adentro le dije para desnudarla, peticion que me fue concedida. Aproveche la ocasion para recorrer su cuerpo, tomar su vagina y todo su cuerpo. Luego me dio un mamey y se puso en misionero para empujarsela, luego pedi cucharita, ella encima de mi, al hombro (aqui si me di una buena sadiqueda) y finalmente el clasico perrito donde le di duro hasta venirme.

13. Aseo Personal: Despues de la accion, se lava solamente su papita nada de su cuerpo como su seno que le di algunos mordiscos y me paso papel para limpiarme, pero solicite agua para lavar al muchacho.

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: S/. 30,00 mas 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Maquina de sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el cuarto numero 5 de la mano derecha en el callejon que no es de triplay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo bueno de este local es que nadie molesta, inclusive la kine no te apura con el timepo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8, por su atencion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata me dijo que es de trujillo y que anteriormente trabajo en las conejas de Huachipa. Vale la pena volver por lo joven que es.

Publicado

donde queda la maquina del sabor hermano ...ni idea ..primera vez que lo escucho

Publicado

en la ultima cuadra del jr huayayco todos los taxis conocen 

Publicado
En 20/5/2017 a las 8:57, borca dijo:

1. Rostro: De niña con bastante maquillaje

2. Edad: Me dijo 20... los aparenta

3. Talla: chata, debe estar en 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, inclusive cuando esta acostada se vuelve plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga color azul

9. Papita: No se corto, tenia un crecido los vellos de aprox un cm de alto.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, tampoco me gusta esa via

11. Fellatio: Lo suficiente para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno siempre llego temprano, estuve dando vueltas y vueltas y de pronto vi a una pequeña crespita con cara de niña, pero me gano un pata, espere y me toco a mi ya adentro le dije para desnudarla, peticion que me fue concedida. Aproveche la ocasion para recorrer su cuerpo, tomar su vagina y todo su cuerpo. Luego me dio un mamey y se puso en misionero para empujarsela, luego pedi cucharita, ella encima de mi, al hombro (aqui si me di una buena sadiqueda) y finalmente el clasico perrito donde le di duro hasta venirme.

13. Aseo Personal: Despues de la accion, se lava solamente su papita nada de su cuerpo como su seno que le di algunos mordiscos y me paso papel para limpiarme, pero solicite agua para lavar al muchacho.

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: S/. 30,00 mas 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Maquina de sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el cuarto numero 5 de la mano derecha en el callejon que no es de triplay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo bueno de este local es que nadie molesta, inclusive la kine no te apura con el timepo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8, por su atencion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata me dijo que es de trujillo y que anteriormente trabajo en las conejas de Huachipa. Vale la pena volver por lo joven que es.

Amigos ayer visite nuevamente la maquina y me volvi a atender con esta nena que publique como Mayra y ahora esta putita me sale con que se llama STEFANY... bueno lo unico que le dije fue que me estafo con su nombre.