Jump to content

¿Porque algunos se encuchan tanto con las kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen dia hermanos este tema me da risa y colera a la vez, como sabran yo me hago amigo de la mayoria de las kines y a veces cuando quiero una atencion mejor, quedo con ellas para tirar en sus cuartos donde duermen y normal y me atienden mucho mejor porque no hay apuro de nada, yo se darles sus 100 soles por hora y media de puro cache, pero ultimamente veo idiotas que por tirar afuera por una hora me ha dicho una kine que pagan hasta 300 soles y la verdad que no son A1 para darles ese dinero y lo peor que se acostumbran y se creen la gran cagada, por culpa de esos enamoradizos ya muchas putas no quieren 100 por la hora y media y yo digo cual es la necesidad de malograr la plaza a la gente y expliquenme por hay huevones que se enchuchan tanto?

Editado por NewChocolove
error mio
  • Leyenda
Publicado

@NewChocolove

Es la ley de oferta y demanda como dicen.

Lamentablemente no se va a cambiar esa realidad. Ahora, yo no creo que sea enchuchamiento, más bien, creo que es DESCONOCIMIENTO, hay gente que simplemente tiene la idea de tirar, pero no conoce el mercado ni mucho menos los precios, aparte de eso tienen una premisa que no pueden desterrar que tiene que ver con los aspectos que rodean un polvo. A veces se cree que "por seguridad" es mejor llevar a la kine a un hotel, además para "sentir más comodidad", básicamente en eso radica el tema.

Hace unos años en el Trocadero había una kine colombiana llamada GABY, una trigueña hermosa, cuerpazo y cara de bandida, esa kine cobraba sus 30 ahí y daba un buen servicio. ¿Pero sabes a dónde iba después? Al Emmanuelle de San Isidro y ahí COBRABA 400 SOLES, según ella, había gente que le pagaba eso como si nada. Y HACÍA LO MISMO QUE HACÍA EN EL TROCADERO.

¿A qué voy con esto? Que si naturalmente en el país existe una paupérrima educación sexual, no se puede pedir a un ser común y corriente que conozca el mercado. Lo único que piensan es en tirar y si les dicen 300 y sobre todo SI ELLOS LO TIENEN, lo van a pagar. Es así.

Ahora, sobre malograr la plaza, yo no creo tanto en eso. Más bien, creo que las kines se las saben todas y desde que entran al tema ya tienen ideas que van en contra de la preferencia de nosotros, "los clientes". Ellas saben cuándo hacer "un buen trabajo" o cuándo "hacer lo justo".

Te propongo un ejercicio. Imagínate que eres puto y te viene una que está hasta el keke, ¿la vas a atender bien? Lo más probable es que no y apenas cumplas, es más, seguro que le pedirías más para "motivarte". ¿Pero qué pasa si viene una que pasa piola y está en algodón? Lo más probable es que te esmeres y la atiendas bien. Obviamente depende del ánimo, varias de ellas tienen problemas económicos y eso influye.

En fin, lo más sano es pensar en uno mismo, que uno debe disfrutar el momento. Si uno va a pensar en los demás, al menos en lo personal, va a terminar renegando. Todos somos diferentes, pero por ejemplo me da cólera que la mayoría sea precoz y eso las haya hecho creer a ellas que "es normal" que uno tire en "menos de 15 minutos". No sean malos.

Publicado

Eso de los 15 minutos que dices si llega al huevo porque lo normal para mi es 25 a 30 minutos, pero hablando del otro deben saber que esa kine mas de 100 no se le debe pagar, hay caletas que te cobran 100 o 150 la hora y son mucho mejor que ellas que estan todas trajinadas y abiertas, ahi que ser conscientes y nada que me gusta o no, si te gusta la plata facil aguanta tambien, porque por eso trabajan en esto y tengo mi sexappeal pero como dices el dinero manda para esas putas y mientras haya cojudos que pagan 300 la hora solo para meterse un polvo de 15 min y luego pasar conversando el rato estamos cagados

Publicado

Buen tema hdl

yo recuerdo que tenía una casera a la que invitaba a cenar y luego ibamos a su depa y  estabamos toda la noche, de 4 a 5 polvos, al día siguiente antes de irme la despertaba y le daba 100 soles, ella nunca me pidió más, es más incluso una vez me dijo: "dame 90 nomás, 10 para tu pasaje" yo le dije que ahí nomas, que sí tenía como regresarme a mi casa... la cosa es que una noche de esas la llama un pata y le dice para estar toda la noche con ella y ella le dice: "300 soles de 12 a 6" y otro día me comentó que a otro pata , un minero, le cobraba 500 por noche... y yo me quedé estupefacto... ella me dijo que conmigo lo era distinto porque yo sí le gustaba y con los otros tenía que hacer un esfuerzo (yo y ella éramos casi de la misma edad) en cambio sus otros clientes ya eran viejos... 

a qué quiero llegar con esto? A que no solo porque unos paguen 300 o 400 o mas por un polvo, no necesariamente malogran el mercado, las kines saben bien a quién le sacan plata y a quien no.

Publicado
hace 37 minutos, Pepito131 dijo:

Buen tema hdl

yo recuerdo que tenía una casera a la que invitaba a cenar y luego ibamos a su depa y  estabamos toda la noche, de 4 a 5 polvos, al día siguiente antes de irme la despertaba y le daba 100 soles, ella nunca me pidió más, es más incluso una vez me dijo: "dame 90 nomás, 10 para tu pasaje" yo le dije que ahí nomas, que sí tenía como regresarme a mi casa... la cosa es que una noche de esas la llama un pata y le dice para estar toda la noche con ella y ella le dice: "300 soles de 12 a 6" y otro día me comentó que a otro pata , un minero, le cobraba 500 por noche... y yo me quedé estupefacto... ella me dijo que conmigo lo era distinto porque yo sí le gustaba y con los otros tenía que hacer un esfuerzo (yo y ella éramos casi de la misma edad) en cambio sus otros clientes ya eran viejos... 

a qué quiero llegar con esto? A que no solo porque unos paguen 300 o 400 o mas por un polvo, no necesariamente malogran el mercado, las kines saben bien a quién le sacan plata y a quien no.

Bueno eso si, como dije algunas siguen bien conmigo y seguimos en buenos terminos pero otras mierdas son hambrientas por plata y asi les gustes te quieren subir la tarifa, ademas yo soy de la idea que putear es facil asi que la gente no deberia botar la plata

Publicado

Hola, soy nuevo en este ambiente. Hasta ahora me atendí con 6 kines (perdón hermanos, no subí ningun rating, soy re vago)

Yo, solamente busco por Internet, y con kines que usan whatsapp, así que mis opciones son re pocas. El rango de precio no baja de los 200 soles hasta 300 soles, alguna vez una me pidió 400 soles por una hora. Una locura según yo.

3 de las 6 kines para mi, fueron engaño (no la chica de la foto o harto photoshop, relojera, malos olores, poca implicada, mala onda...)

A mi no me molesta pagar 200-250 soles a una kiné, pero tiene que cumplir con las descripciones que hace en su perfil  : trato de pareja (aunque se que nunca llegara a eso, pero al menos que ponga onda), besos (no recibo besos en la boca de kines ,pero me gustan en otros partes), caricias, sin apuro, 2 veces en la hora, hora completa (no hacerse la boluda con la hora que llega, si pago una hora, que se quede 1 hora, nada menos), apagar su celular, y lo mas importante, tiene que ser exactamente como esta en sus fotos, nada de cambiazo o retoques (odio al creador de photoshop).

No me gusta malgastar mi plata, que luché para conseguir, entonces ahora, hago bastante preguntas a las kines por whatsapp, y si la kine le molesta mis tantas preguntas o si me responde de una manera seca, la borro de mi lista : si no se esmere en responder bien a algunas preguntas, que sera de su desempeño en la habitación?  MALO seguro. 

También ahora, pido un encuentro en el lobby del hostal, para asegurarme que son las de las fotos, algunas no quieren, así se que no son las de las fotos o les digo bien claramente que si no son iguales a las fotos, no las dejo pasar y ni pago el taxi. 

No pago para tener una mala onda. Quiero pasar un lindo momento, no sentirme abusado y engañado. Si la kine no le gusta lo que hace, que trabaje de cajera a 1000 soles al mes. Una kine que pide 200 soles la hora gana eso en 5 horas de trabajo.... Entonces lo mínimo seria ser amigable y no con cara de culo, relojera...

Yo quiero hacer pasar un mensaje en este post, se que va a soñar raro porque nunca hice un rating : por favor,  cada vez que tengan un encuentro con una kine, es importante siempre hacer un rating, que sea bueno o malo. Tenemos que exponer a todas las buenas y malas kines. Gracias.

Publicado

Un tema totalmente pal tacho porque cada persona hace con su plata lo que se le de la gana.Como bienbien comentaba  el hermano @DANIEL LISURATAS a uno debe importarle como asegurar sus buenos polacos de acuerdo a sus propias convicciones porque si te vas a poner a pensar en lo que pagan o hacen los demas pues solo renegaras.Todas las putas saben con quien y cuando hacer la pendejada de cobrar mas o tratar mal.Y asi como tu paras criticando los relatos de la gente en relatos eroticos pues yo tambien no t creo nada tus milongas de que soy pata de todas y me dan mas tiempo y hasta gratis pfff jaja y despues que sonaste todo que paso despertaste sin piernas? Payaso :v

Publicado
hace 24 minutos, Francesco Totti dijo:

Un tema totalmente pal tacho porque cada persona hace con su plata lo que se le de la gana.Como bienbien comentaba  el hermano @DANIEL LISURATAS a uno debe importarle como asegurar sus buenos polacos de acuerdo a sus propias convicciones porque si te vas a poner a pensar en lo que pagan o hacen los demas pues solo renegaras.Todas las putas saben con quien y cuando hacer la pendejada de cobrar mas o tratar mal.Y asi como tu paras criticando los relatos de la gente en relatos eroticos pues yo tambien no t creo nada tus milongas de que soy pata de todas y me dan mas tiempo y hasta gratis pfff jaja y despues que sonaste todo que paso despertaste sin piernas? Payaso :v

Pues mas payaso que tu no creo, solo digo lo que me parece y si te sobra la plata metetela al culo, si vas a hablar sin educacion tambien lo hare yo, nada tiene que ver las fantasias que la mayoria cuelga con algo totalmente palpable y real, si vas a putear sabes que en una semana o menos saca lo que muchos ganamos al mes y no niego que me hago amiga de muchas y consigo beneficios, solo dejo mi molestia sobre algunas otras y como te dije si te sobra el dinero bien por ti pero vaya a tratar de payaso a su gente pedazo de mierda

Publicado

Hablas de que me dirigi hacia ti sin educacion cuando solo te dije payaso?jaja en fin campeon, no me rebajare a decirte palabras soeces si tu quieres hacerlo pues habla solo, pero se nota que hablas por la herida.Jaja en fin saludos MILONGUERO  :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, Francesco Totti dijo:

Hablas de que me dirigi hacia ti sin educacion cuando solo te dije payaso?jaja en fin campeon, no me rebajare a decirte palabras soeces si tu quieres hacerlo pues habla solo, pero se nota que hablas por la herida.Jaja en fin saludos MILONGUERO  :big_smile:

Como quieras candelejon :beat_brick:

Publicado

Lo ultimo mas caro que pague fue 150 por un polvo, pero no por enamoradizo, sino por curiosidad y porque es lo unico que encontraba. al final sali decepcionado. Ya casi no lo he vuelto a intentar porque no encuentro. Antes cachaba a 70 soles el polvo (y si era callejera, 40). Pero hace 2 o 3 años la plaza se malogro.

Por eso ahora solo salgo esporadicamente con caseras. Mis incursiones con nuevo material son tan espaciadas. De hecho a la ultima ya ni la postee.

Publicado

Me resulta difícil encontrar una debajo de los 200 soles que sea de mis gustos.

Una callejera nunca podre por 2 razones, no se distinguir si una es kine o no, y hablo muy mal castellano (y a veces me cuesta entender algunos acentos), así que difícil.

Hace solamente 6 meses que ando con eso, pero puedo notar que los precios de las kines  por Internet aumentan cada vez.

Publicado
hace 47 minutos, garañon peruano dijo:

Lo ultimo mas caro que pague fue 150 por un polvo, pero no por enamoradizo, sino por curiosidad y porque es lo unico que encontraba. al final sali decepcionado. Ya casi no lo he vuelto a intentar porque no encuentro. Antes cachaba a 70 soles el polvo (y si era callejera, 40). Pero hace 2 o 3 años la plaza se malogro.

Por eso ahora solo salgo esporadicamente con caseras. Mis incursiones con nuevo material son tan espaciadas. De hecho a la ultima ya ni la postee.

Eso dile al otro que parece que le sobra la plata e insulta a los hermanos por presentar su queja que la plaza esta cara, como si putear fuera dificil, es abrir las piernas y recibir pinga

Publicado

No se cual sea la intencion del tema, pero creo k no es mas k una pregunta y no algo asi como un movimiento antipaganinis pork eso seria por las webas, el mas grande ejemplo se vio en el movimiento de foristas anti-40 pavos en la seccion Troca del broo Lisuratas jajaja XDD, asi k pues....

Pues por la pregunta,bueno yo llevo menos de un año en esto de las putas por ello kiza sea relativamente inexperto , pero a mi parece pagar 300 pavos como dicee el broo por un polvo y por una kine estandar waaaa oseaaa una mierdaa, anda tomar por culo weyyy.....personalmente yo si seria paganini pero con una kine de farandula solo de esas,ni caletas pork esas no son mas k putitas universitarias de univ privadas o por ahi una k otra modelito de tienda k ya en las fiestas con un poco subida de tragos ojo ni borrachas ya estan bien dispuestas para terminar la noche con sexo...

Peeeerrooo ahora, dejando de lado ese grupitos de paganinis k pagan un cuarto de su sueldo por un polvo con una puta, esta el otro grupito k tiene dinero y hace lo k kiere, y sinceramente si yo fuera un empresario importante gerente o algo asi no estaria dispuesto a perder mi tiempo seduciendo a una puta, yo soltaria normal kiero esto esto y esto toma tu $ puta y as todo lo k kiero, otro dia con otra y asi, pero en el supuesto caso haria eso con las faranfuleras, claro k seguro hay tios por alli k le sueltan el dinero a cualkier putita estandar...