Jump to content

Hotel Villamor Los Olivos


VIERI

Publicaciones recomendadas

HDL ESTA VEZ NO VENGO A PONERLES UN RANKING, SINO A CONTARLES LO SIGUIENTE:

AYER ESTUVE POR LA ZONA NORTE EN LAS PALMERAS - LOS OLIVOS METIENDOME UNAS CHELAS

ES UNA CEVICHERIA, CAI PLAN DE 9 DE LA NOCHE Y CONVERSANDO CON LOS AMIGOS ME DIJERON QUE LAS CHICAS QUE TRABAJAN AHI TAMBIEN DAN SERVICIOS, VAYA SORPRESA PARA MI, PUES YA SE ME HACIA RARO QUE LAS FEMINAS ESTABAN CON UNAS VESTIMENTAS MUY DESCARADAS, UNAS MINIS QUE SE LE VEIA PARTE DE LAS NALGAS. HABIA UNA QUE ESTABA MUY SIMPATICA Y ERA MUY COTETONA. ME GANE CON EL PASE QUE EFECTIVAMENTE DABAN SERVICIOS. NO LES VOY A MENTIR ESTA VEZ NO ME METI CON NINGUNA PERO YA SE DONDE ES EL LUGAR Y PUES ESTE FIN DE SEMANA REGRESARE POR ESA FEMINA QUE LES COMENTO.
NO RECUERDO EL NOMBRE DEL LUGAR PERO ESTA AL COSTADO DEL HOTEL VILLAMOR EN LA CUADRA 42 DE LAS PALMERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

mmmmm....Debo mencionar que el lugar se llama EL OASIS DE AARON, considero que la atención es parecida a la cevicheria EL MORDISCO y las féminas si están con una minifalda pero de ahí a que atiendan, hay una gran diferencia. Quizá me equivoco pero yo pulsee sutilmente y no me entendieron, me hice el loco y me fui asado :wallbash: , porque la moza que me atendió si estaba rica  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...