Jump to content

Alondra - depa chongo Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno muchachos aportando al grupo, ayer me aventure buscando kines, y encontre a una tal carla en un depa chongo en la 21 de arenales, a la altura de riso, llamo y me dicen que la flaca estaba atendiendo, asi que le dije q un rato iba, haciendo hora llegue como a las 9pm a lo que llamo y me dice q la flaca ya habia acabado, como ya conocia la ubicacion por llamadas previas que habia hecho, entro al depa y me abre una flaca, masomenos simpatica y me dice que carla no venia hasta la otra semana, y que estaba ella y una amiga mas, como su amiga esta media moncefu decide atenderme con ella

1. Rostro:  blanca con bonitos cachetitos, simpatica, dependiendo de los gustos

2. Edad: debe tener unos  24 o 25

3. Talla: entre 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es media gruesita sin llegar a la gordura, un poco de rollos sin llegar a incomodar, debe tener unos 70 de cintura, senosentre pequeños y medianos, se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culito, no tan grande pero pasable, piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con tanga y una brasier
9. Papita:
pelada, ajuste regular en algunas poses
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
lo justo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno como les conte llegue buscando a otra flaca que anunciaba en internet, como no estaba y esta flaca estaba en algo, decidi aventurarme, le procedi a pagar y fue a traer sus cosas, entro nos desvestimos y empezo el paleteo respectivo, la flaca procedio al oral, una vez izada la bandera, me dijo para empezar en misionero, entonces procedi a taladrarla, la flaca asi unos gemidos suavecitos, luego le digo para darle parada, y procedio a recostarse al costado del mueble, empeze a darle un ratito, tiene la piel suavecita, y olia rico, y el culito se le veia  bien, asi que empile, luego me dijo q me detenga "que le habia dado aire" (creo q se vino xD), y bueno luego de una pausa, pasamos a la cama nuevamente en donde no queria montarse, me dijo que le iba a doler, bueno el hecho es que la convenci, subio y ahi me sadiquie con sus pechitos, luego cambiamos a perrito y ahi ya bote la descendencia, luego salio y se fue a bañar, ya luego me vesti y me quite
13. Aseo Personal:
estaba limpia, olia rico
14. Trato de pareja:
No es trato de pareja pero, es amable y bueno algo sumisa
15. Precio: 120 la hora, yo solo tome 30 min a 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
990257400 como le digo yo encontre a una carla que se veia muy bien, si googlean el numero les aparecera, pero al llegar al depa y estaba esta decidi probar
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es por un depa en la cuadra 21 de arenales, por unos restaurantes que estan costado, depa 18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es limpio, tiene su cama un pequeño mueble, y ventilador

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 6 x el cuerpo, 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno creo que es una mejor opcion, que ir a las cabinas ya conocidas, la ultima vez que fui ahi, me inmole con una tal jazmin que estaba hasta el keke y sali traumado, pero bueno eso ya es otro tema, saludos hermanos, espero haber colaborado

Editado por neferkauhor
Publicado

Que flacas  del Depa recomiendas hermano @INSPECTOR yo conozco a alondra y iris cual para ti es la top.

Publicado

yo fui a ese depa 3 veces hace años con una morocha que cachaba bien, siempre iba una hora 2 polvoz y la ultima vez me dijo que como demoramos solo 1 polvo y nunca mas fui a esa cagada 

Publicado (editado)

Ese casona de varios depas el tanto conocido por muchos, eso sera un panal de puras putas, donde habrán buenos y malos trato

Es el mismo lugar igual que las fotos de arriba, llame también dice la misma dirección.

http://www.prostivedettes.com/941-753-631-lolita-hermosa-jovencita-con-deliciosas-curvas-fogosa-y-carinosa-en-la-intimidad-departamento-en-lince-fotos-reales/

Editado por tupeluchon
Publicado

1. Rostro:  blanquita bonita de modelo o anfitriona de disco 

2. Edad: 22-24 tal vez

3. Talla:  ni idea era mas alta q yo creo 1.70?

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todo bien encajado, NO  tiene senos caidos como si fuera mama NI corte o cesaria.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que recuerdo es su culazo ,me recibió en vestido negro (pasu! :cry:)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada solo su culazo y ojos 

8. Apariencia / Vestimenta:  calata dentro de la casa, a lo mucho toalla o calzon

9. Papita:  si ajusta, blanquita , huele bien

10. Servicio Adicional:  la mire parece no tan recorrido a medias

11. Fellatio: normal agarrandole la carita y pelo apretandola fuerte hasta abajo pero sin gp

12. Relato del Servicio:
Estuve buscando en este foro algun point por Riso y Arenales y encontre en ese momento un post llame y me dijo que vaya al grifo primax , de ahi me dijo la direccion  creo que era 2084 o 2184 al frende del grifo y al fronde del banbif , toque al 18 entre, piso 3  busque el 18 , vi a un hermano que entraba espere y toque me hablaron por la puerta como preguntando quien es y que busca . 
Al final me abrio una flaquita que dije .. (dios mio dije esta es Carla? ) era blanquita rica altita cuerpo muy rico caderona pechos pelo etc,ptm ! me gane csm.. 
Me recibió en vestido negro (pasu! :cry:) , me dijo dame 10 min y vuelvo (en mi dije .. que tan brava que lo va acabar en 10 min al pata que vino) , medio abri la puerta y cobro y tenia vestido solo un calzon negro lindo (:cry:),  ,volvio a los 20 creo calatita con una toalla , que rica .. pedi la media hora 80 lucas.

Me desvisto ,pide condon, lo pone , la mama rico, me pide misionero , mientras se la chupaba me dijo que el cliente anterior le araño , no quiso beso, me pregunto cual quieres le dije en 4 , ahi estuve casi me vengo la aguante , me calme y continue , la agache con mas fuerza abajo y se me vino, me quede adentro unos minutos, le saque foto y video mientras nos cambiamos para el recuerdo y me dijo ya vengo, al lado se escuchaba otras batallas .. 

Se me olvidaba le pregunte su nombre, me dijo Alondra , ... yo... tmr dije no era carla (dentro de mi) , bueno como es un depa pareciere lleno de jermas q xu todas se repartiran a los clientes, pero esta me toco bonita al menos.

13. Aseo Personal:  bañada antes y después

14. Trato de pareja:  de cliente ,no fria  ,sugiere poses

15. Precio:  80 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  
no recuerdo el post fue altok en el celular , pero abajo la direccion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ni idea , cogí a la azar pero la dirección es  arenales 2084 depa 18 , frente del grifo primax, frente del banbif, cruce con arenales con riso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el lugar limpio con ventilador, sofa pequeño, cama  , espejo y ventana a la calle

19. Puntaje Final (0/10):  def no fue regular estuvo bueno asi que le pongo 7 a todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la entrada al edificio esta al costado de un restaurante jajaj

Publicado

@INSPECTOR hola, alguien puede redireccionar este post, porque yo ya habia publicado de esta puta hace mucho tiempo miren 

asi que junten los das publicaciones como las politicas mandan. Dentro de unas horas publicare mi reencuentro con Alondra, porque cuando me entere que regreso fui a cogerla como debe de ser.