LAST DANCER Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 1. Rostro:china pelo de escoba. alargada2. Edad:263. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.delgada...barriga plana .senos medianos no xupables6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.culo no tan grande patas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: su x el hombro creo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: nextttttt11. Fellatio: sin emocion..no eggs12. Relato del Servicio: venia de las rabbits hace unas semanas. baje a este poin..la pulsee..mamey simple..es mecanica. ven aqui..ven aca....no me vacilo pero pude soltafle la milk.13. Aseo Personal: yo si14. Trato de pareja: nancy15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: ......17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..en la 11 creo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): .420. Comentarios Y Datos Adicionales:no me dejo xuparle tetas.grrrrrrrrrrrrrr la vi en rabbits esta semana....me vio y consus ojitos me taba llamando fuera melaaaaaaaaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas