TRAGOKORTO Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 1. Rostro:simpática 2. Edad:19 eso me dijo3. Talla:1:60 sin sus tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene , plana ,acordes a su talla6. Caderas / Culo / Piernas:tiene rico culo, piernas acordé a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido rojo9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: no lo hace o al menos eso me dijo confirme me por favor!12. Relato del Servicio:bueno está flaca si la vez te va llamar la atención por q es simpática más q los Pokémon q paran ahi, bueno entramos la flaca se Kito el vestido y se dejó paletear todito en eso me dio el poncho y me dijo póntelo y yo dije WDF!, Ella se echó en la cama y arrancamos con el misionero luego ella encima y si se mueve la flaca ,luego terminamos en perrito donde ví ese anito cerradito y luego tocó la puerta el hijo de puta de colas y terminé ps 13. Aseo Personal:se pasa ph14. Trato de pareja:no15. Precio: Acá viene el detalle está flaca si le das 40 no se deja agarrar las tetas ni el culo es un poco especial,pero si le das 50 se deja hasta chupar las tetas ( perdón hermanos por mal acostumbrar a las putas pero estaba rica y quería cachar rico a esa putita)16.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):5 por no hacer oral 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo q dije del precio
LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 choborra esta lica lica. me dijo solo 15 min qe la perra dw mela ze colitas iba a tocar la puerta y no keria dar sus tetas pero me dijo si hacia oral. saludos 1
Publicaciones recomendadas