GerardoCrema Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Aprovechando que tuve que ir a los Olivos me dí una vuelta por el nidra previa llamada, esto fué el miercoles 17 de Mayo 6pm en punto. 1. Rostro: simpaticona2. Edad: me dijo 21, y si ah!3. Talla: 1.704. Color de Piel: clara... que rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita ok, casi nada de barriga x no decir nada, senos medianos buenos!6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita bien rica con un culito redondo, piernas largas tambien buenas, es buen lomo la pendeja7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: todas estan en lenceria9. Papita: aqui es el detalle, es la papa mas abierta que he podido probar en mi puta vida, para su corta edad esta mierda ha cachado sin parar desde que era niña que cosa?? se los juro, recontra recorrida para su corta edad,10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: monse, solo para cumplir12. Relato del Servicio: bueno perros, despues de tiempo fuí al nidra para comer algo bueno, ya que ahi siempre hay buenas germas, me presentaron a 5, de las cuales ya me habia cachado a una que es korina, entonces elegí a esta que es la mas alta y nueva que no esta en su pagina x cierto... dudé en elegirla porque a la vista estaba sin ganas, con cara de asada pero estaba tan buena, tanto de cuerpo y de cara que dije que mierda, y eso que a mi no me gustan las altas, pero que fuck, cuando volvió al cuarto normal, me saludo con beso todo bien, me hizo masaje con su maquina unos 5 a 8 minutos, luego me dijo que me voltee y ya que mierda dije, en verdad queria mas masajes pero bueno, me puso el pre y me la chupo, bien monse esa chupada, tanto por la forma como lo hace hasta la forma de como pone su cuerpo, nada sexy, todo lo contrario, pero que mierda dije, luego me dijo que posición quiero, y empezamos por el misionero, putamadre, esa papa estaba mas recorrida, que tal papa, mi pinga bailaba, se los juro, nunca habia cachado a una flaca asi, se lo hice saber de una forma sutil y se rió, su forma de cachar es bien mecanica, en realidad todo el servicio es mecanico, sin ganas, pero si te habla normal, hasta me regalo una huevada que no puedo decir, estaba rica la pendeja pero su servicio malazo, ahi he cachado mejor, otras que si dan buen servicio. 13. Aseo Personal: limpia, usa harto alcohol14. Trato de pareja: nada15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay varios18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio como siempre y muy comodo19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo y cara y 3 por su servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabia que los sellos tienen 3 meses como tiempo limite para ser usados, que pendejada
Penetro123 Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 15 horas, Sexdark dijo: buenasa 70 hace 15 horas, Sexdark dijo: buenasa 70 es de lunes a miércoles los demás días incluidos domingo está 80
Goodfella Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 En el nidra buenas germas?? , yo vky seguido a chequear la carne y la verdad a veces Solo se ve puro Pokemones, en los 2 años no he visto a ninguna perra llamativa
GerardoCrema Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 En 2017-5-22 a las 14:52, Donald Trump dijo: En el nidra buenas germas?? , yo vky seguido a chequear la carne y la verdad a veces Solo se ve puro Pokemones, en los 2 años no he visto a ninguna perra llamativa a ver, yo he ido a las Sabrositas 1 vez, me pusieron 5 flacas, y ninguna brother, luego he ido como 4 veces al Renuevate, solo 1 vez cuando existia los adicionales nomas encontre 2 buenas flacas, en adelante ni una, todas hasta el keke y encima la recepcionista que trata mal a uno, semejante horrorosa, luego en los angeles del cinepolis peor!!! por eso siempre me voy al nidra cuando estoy x alla. Por lo que he leido creo que en Amarilys hay mejores pero ni cagando pago 120 soles x un polvo
Folken Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 empilado por el rating de una veneca de nombre victoria vine al nidra a chequear el material pero no encontré a la mencionada kine solo vi a una veneca morena medio pokemona y como estaba con los porongos llenos decidí probar suerte con esta flaca que se veia la mas rescatable. 1. Rostro: tiene una cara media curiosa como de dibujo animado algo ojona tambien2. Edad: me dijo 20 pero facil tiene 26 o 283. Talla: semi caballona facil su 1.70 cm4. Color de Piel: clara como cajacamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es media caballona tiene cintura de acuerdo a su contextura no vi barriga y tenia los pezones marrones claros y algo grandes lo malo es que no se los dejo chupar6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y apetitoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavicula dice brayan si mal no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top y faldita9. Papita: se le nota el trajin a esa papa al hombro no senti ajuste, recien en perro empece a sentir algo 10. Servicio Adicional: me nego el ano pero ya se le ve transitado facil se lo da al brayan nomas11. Fellatio: el fellatio mas corto que me dieron en mi vida puteril me distraje un momento y ya me estaba poniendo lubricante al poncho12. Relato del Servicio: bueno fui algo entusiasmado por comerme a la veneca que mencione al inicio de este rating pero tuve que conformarme con esta kine con cara de dibujito, entrando al cuarto me hizo esperar unos 5 minutos y luego entro me desvestir y comenzo con los masajes luego de un rato cuando ya estaba algo relajado, le dije que comience con el golo golo le puso su gorrito a mi mazo y comenzo a chuparlo en eso me despreveni y mire al techo y cuando me doy cuenta ya le estaba poniendo lubricante al poncho, y bueno palante nomas, le hice q se ponga al filo de la colchoneta con las piernas hacia arriba y la comence a penetrar mi payaso entro como si nada en esa pose aqui me quede buen rato, quise besarle las tetas pero me dije que eso no, luego le dije q se volteara para darle en cuatro y aca si senti mas ajuste y pude apreciar que su ano ya estaba profanado le pregunte si me lo daba y me lo nego :( , luego en le dije q se ponga de costado apegada al filo de la cama y segui dandole asi luego de un rato le dije para darle de nuevo en la primera pose y alli termine. 13. Aseo Personal: estaba limpia pero se ponia como mierda de lubricante en la concha14. Trato de pareja: de kine medio cojudona xD15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el del nidra, justo pasando habia un tio que me dio una tarjeta del local 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el nidra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es acogedor faltaría mejorar esos colchones 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: salí algo decepcionado del sitio
Publicaciones recomendadas