Jump to content

yesica lince por arequipa cdra 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo trigueña con rasgos morenos

2. Edad:  pasa los 40 facil

3. Talla:  1.70? no es chata y eso que estaba con zapatillas

4. Color de Piel: rtigueña con rasgos morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia pero la sangre morena le deja ver sus sileta todavia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo regular mas caderas que culo, piernas fuertes duras parece futbolisya

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon de lyvra zapatillas y un polo manga larga todo de negro

9. Papita: ya recorrida pero se da su maña

10. Servicio Adicional: te propone el anal cuando estas en pleno ajetreo por 20 mas

11. Fellatio: normal nada espectacular pero se toma su tiempo y da quejiditos eso si te huevea

12. Relato del Servicio:  estaba esperando mi corredor azul por arequipa y jr cazanova (creo asi se llama el jiron) y veo en la puerta de un hotel (ya se que se llama paraiso) a esta tia parada hablando con el guachiman me llamo la atencion su tamaño y pelo apretado me hice al huevon y pase por delante era de noche asi que no mucho roche nos miramos y me sonrio obvio era de la nota, la salude te atiendes me dijo asi que en una subimos se metio al baño y salio en truza y la parte de arriba, le pedi que se quitara eso y me obedecio seños algo caidos y pequeños para su tamañola empece a lamer y no dijo nada le baje el calzaon y meti mis deos y tampoco dijo nada la lleve a la cama y empece a bezarla en eso me dice te la chupo y luego se puso en cuatro  luego a misionero y se me ocurrio sentarme en el filo dela cama con ella encima hasta que se termino estuvimo casi media hora se notaba que la tia bivraba como que le gustaba eso si cerraba los ojos todo ese rato creo que pensaba en alguien jajaja terminamos y me saco una medias y una faldita bien pendeja se cambio delante mio me repitio que recien llagaba conche su m... le pregunte si todo eso se ponia y me dijo que si que algunos AMIGOS le llevabana coss y que si queria la buscara de nuevo y como huevon me fui y no le pedi fono, regrese a la media hora para pedirselo pero ya no estaba quiza alguienmmas se la estaba empalando

13. Aseo Personal: limpia no senti olores dijo que recien llegaba

14. Trato de pareja: me dio confianza se dejo manosear todo no me puso reparos ni apuros

15. Precio: quedamos 70 me dijo que tenia que pagar deudas y por ser el primero

16.Telefono / Anuncia / Local: ese es el problema no me dio ningun y baje dos  veces y ya no la encuentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  lince en petituour con jr cazanova por hotel paraiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo bacan pero bien concurrido, te ganas con los quehidos de otros cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  7 por lo sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien la saca y tiene su numero porfa lo juega, por esa cuadras solo tias viejas por eso me sorprendio ver esta señora y creo que se le puede explotar mas auke me dijo que tenia tiempo sinceramente no la habia visto bueno no voy muho por la zona defrente me voy a risso

This is the hidden content, please