Jump to content

JEANETE "chaturri" / 5 Y 1/2 - PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Rostro: cara redonda, pelo corto, guapa la charapa

2. Edad: 22 me dijo va por esa edad

3. Talla: 1.50/ chatita

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri/cinturita/casi nada/medianos ricos con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderitas / culito redondito cien formadito/ pequeñas cortas , normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , es bonita y peke, estaba con una flor en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: de mini kine / lencería oscura dos piezas

9. Papita: rasurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no la da

11. Fellatio: bueno, nomas se toma su tiempos, lo chupa como helado al marciano

12. Relato del Servicio:

Una de las razones por las que venimos a este local fue por ella, ya que estábamos de paso, estacione la neta, mientras mi bro compro los boletos,

Luego pasamos por el local estaba vacio, había rumores que paso una batida, será por eso, luego estaba que caminaba y vi a jeanete, sin mas me entre sin consultar, atrase a mi bro ja,ja,ja

Ya dentro, le di una paleteada, me trato bien amable, como siempre, nos calateamos su cuarto estaba frio, cagado como siempre en calefacción este local, estaba de frio la calente, para luego estando ya exitado de haber recorrido su encantos, me puso el condon, hizo el sexo oral un buen rato,

Pasamos al polvo , se puso patas arriba, se la meti estaba rica y apretadita, sin mas empece la metralla, luego cabalgo donde hice mis delicias, es una experta en esta pose, casi termina el polvo, le pedi otra pose en paraditos, con las manos a la pared donde nos acoplamos, ya que la kine es chaturri pero se entrega rico … un ratazo.

Luego al perrito donde un huevon toco la puerta pero hice caso omizo, para luego terminaren boca abajo estuvo rico el polvo …
13. Aseo Personal: es limpia, se asea luego del polvo, le ofrece a uno papel higienico con alcohol y si deseas jabon con agua

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106, me dijo que la estaban rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaría un par de meses luego se regresa al jardín, que le esta yendo bien, le gane a messi porque el estaba loreando con otra puta jajaja.

De tanto cuidar a su mini musita, me la quede para mi jajaja :big_smile:

Saludos venao

¡Visca el Barça i visca Catalunya! :surrender:

Publicado

AHORA SI MAN HARE TRIZAS A TU YOMAYRA JAJAJA:big_smile: ...

NO SE SI HACERLE RATING TOTAL, A ESTA CHATURRI LE DI EN CASI TODOS LOS SHONGOS,

BUEN RATING, ESA VEZ ME GANASTE POR UN PELO GG

SALUDOS VENAO :surrender:

• 3 weeks later...