legionario Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) vi el anuncio de esta chica cuando me disponia a buscar videos Musicales Sobre Thalia La mexicana Y encontre esta chica aqui mi incursion; 1. Rostro: tiene su gracia sin ser una belleza, tiene una carita simpatica 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.50 es chaturri 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos Medianos, para su contextura estan bien, son pequeños, me gustaron, tiene buen cuerpo, rollos casi, nada, por contextura natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, las palmotie bien, como su cuerpo es delgado se notan bien esos cachetes. ricas piernas buenos muslos, no es exhuberante, es tal y como las fotos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien para la estacion shorcito jean zapatillas blancas, top le quedaba muy bien facil, que no parece de la nota. 9. Papita: Depilada, agradable su papita, pelada, bien conservada, 10. Servicio Adicional: No pregunte estuve mas entretenido con su papita 11. Fellatio: rico oral, no es experimentada, pero hace su mejor esfuerzo, lo chupa despacio, luego le pedi que vaya a las bolas y no se hizo problemas, las acaricio primero y luego se atraganto bien con los guindones, los lamia y chupaba cerrando los ojitos, me pidio estar muy aseado para este punto, a los cochinelys nada me dijo., 12. Relato del Servicio: bueno como dije me tome mi tiepmo, creo que nos quedamos más tiempo tal vez 15 minutos más, previo duchazo ambos, pues el calor era insoportable, nos fuimos a la cama un tanto húmedos, con las caricias más mías nos secamos, caricias sobre su papita, su cuero sus nalgas, y besos ligeros tirando un poco màs que picos....... bueno ya con la pieza armada, le pedí el oral, que empozó con una buena mamada, y las boloñas a petición mía, de ahí empecé con las poses, todas las poses, misionero, al hombro, al filo de la cama, perrrito, la cargué (su talla y peso permite hacerlo) contra el espejo y pucha ya en plenos embiste sobre la kine, su rosto tranquilo que tenía al principio se convirtieron en un rostro de placer, creo qe si lo disfrutó............ y bueno a tanta pose ya no pude aguantar y solté el primer polvo. de ahí un duchazo rapido, y otra vez a la cama, conversando, y viendo la tele se me armó la pieza y le di una vez más pero esta vez un polvo más ra´pido pues supuse que en algún momento me marcaría el tiempo...... pero en todo momento se mostro dispuesta 13. Aseo Personal: Limpia, ese dia hacia harto calor, pero nada de malos olores. olia bien arrechante 14. Trato de pareja: chevere la flaquita parece una amiga que te la encuentras y la quieres follar, nos encontramos y empezamos a platicar entrando en confianza, y soltando unas risas tambien para luego entrar en calor y tener una lucha de cuerpo a cuerpo. 15. Precio: 150, bien pagados por una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 9-8-8-4-9-1-2-1-7 va a Hoteles Por Lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es como dicen Delivery va a hoteles de la zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De todo para la matanza, alfonbra ventiladores espejos y mas.. 19. Puntaje Final (0/10): Por todo trato, carita, cuerpo disposicion 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: las fotos del blog muestran bien cómo es la kine en mención. Editado 28 de Marzo del 2014 por DETEMER
legionario Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Publicado 27 de Marzo del 2014 (editado) repitiendo el plato. con esta chicoca, estuvo bueno como enel preimero ahora con algo mas de confianza aqui lo sucedido: 1. Rostro: media chinita 2. Edad: entre 20 y 22 años 3. Talla: 1.50 y 155 en aproximacion 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos medianos en tamaño de seguro si se va al gym staria mas apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: firme y durita como toda chica de su edad, si se ase respetar , caderas de acuerdo asu cuerpo aguanta las envestidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloncito leggyn, pasaba piola como estudiante 9. Papita: muy rica y humeda 10. Servicio Adicional: no atraca 11. Fellatio: rica chupada , quiso e intento hacer hacer GP a peticion mia . y lamida de bolas. 12. Relato del Servicio: la cite en telo por riso de lince, estaba con un pantalon señido al cuerpo y escote, tranze de inmediato me fui a sacarle la ropa la deje en toples, chupandole las tetas por un buen rato hasta que senti que se exitaba y ella misma se empazaba a sacar el resto de la ropa, despues se hizo una mamada para levantar al muchachon, y se me armo de inmediato(ya estaba al arrechon con las triple xxx del cuarto) luego y la puse piernas al hombro y la envestia luego de costadito, perrito, se dejaba hacer todas las poses sin ningun reparo, (motivo por la que decidi regresar. ) termine mi 1er polvo y en el 2do le pedi solo chupada, ya parecia que se estaba comiendo un helado, dspues de eso me vine dentro de su boca, claro con el jebe puesto. 13. Aseo Personal: olia bien no senti nada 14. Trato de pareja: te conversa te hace entrar en confianza 15. Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 9-8-8-4-9-1-2-1-7 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario 19. Puntaje Final (0/10): mantengo mi puntaje 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 28 de Marzo del 2014 por DETEMER
eljusticiero Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 donde anuncia? tiene pagina? donde la puedo ubicar? faltan esos datos.
eljusticiero Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 indigando pude encontrar esta pag http://atrevida-sexy.blogspot.com/
analitico85 Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 sera ciertoo parece promocion
kid_minino Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 (editado) como ubicar a esta chica Editado 11 de Abril del 2015 por kid_minino
CUEVAS Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Aqui dejo mis opiniones: La llamé, me dio las coordenadas y me atendí, despúes de kedar, fue por el distrito felino. 1. Rostro: esta pasable 2. Edad: le echo 23 años 3. Talla: 1.60 mts. 4. Color de Piel: trigueña - clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque con ligera barriguita, con los senos, se deja hacer de todo con ellos, los bese, lami, acaricie 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo generoso, caderas normales y que en doggy se puede distinguir mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que aya visto 8. Apariencia / Vestimenta: tacos, pantaloncito, casaquita y carterita 9. Papita: Le agrada el calentamiento, con sutileza, pero natural. Basto una estimulación breve pero firme para comprobarlo. No la vi muy recorrida, pero tampoco es primeriza. Tiene el uso de una chica activa. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: se despacho buen rato. 12. Relato del Servicio: Luego de llegar a la hora pactada, Estando en el cuarto empezó a desvestirse y estaba bien, llevaba hilo y brasier, del mismo color , quería tirarmela así nada más pero espere que se sacara todita, al estar ya peladita empezó el paleteo. nos dimos besos y manoseo suavemente Empeze a frotarle y meterle el dedito sutilmente y estaba mojadita Uff Rico, luego me dijo que si quería un oral, de inmediato dije que si, Lo hizo rico verla atragantandose y chupandola, Ya no aguantaba así que la puse en misionero y empeze a darle, le gusta despacio, de costado y para terminar le pedí de perrito, Ufff Fue bueno, se ve bien esa espaldita de nalgas redonditas, no me contuve mas y termine, Estuvimos un rato mas conversando de todo un poco. 13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores 14. Trato de pareja: Parece que la estimulada previa, logra buenos resultados para el trato general. 15. Precio: 150s/. 16.Telefono / Anuncia / Local: 988491217 en la web, en cualquier hotel por lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (trato, cache, disposicion etc.) 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
memorandum Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 me encontrata por lince y como son calles que conozco atraque a darle el encuentro, me cito por ahi y aca voy con la descripción. 1. Rostro: es como de flaca d tu barrio q t kieres chifar. 2. Edad: le echo 23 años 3. Talla: debe estar por los 1.55 / 1.60 4. Color de Piel: trigueña, tono canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena viste en doggy. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica tranquila, en el camino se suelta ya decian por ahi que las tranquilas son las mas movidas jaja / tenia una blusita floreada y pantalon jean. 9. Papita: se lubrica en automatico. 10. Servicio Adicional: no creo que lo de, segun por lo que note. 11. Fellatio: cumple con lo cometido, agarro el micro y empezo a cantar. 12. Relato del Servicio: Entrando directo al tema, me dejo acariciarla y me puso sus cuatro letras para sentirla y estimularla. me anime a sacarle sus prendas intimas y fue asi que llegaron los besos, algunos koketeos por parte mia... y a empezar.!! la embestida en misión, luego recostado sobre la cabecera de la cama y ella encima mio, sosteniéndose y cabalgando, mientras le ayudaba con mis manos puestas en cada nalga. Después, paso seguido continue con caricias sobre la espalda, hasta que casi, se me vino. pero me aguanté, me dejo masturbarla pero no se dejo meter dedo en el culo (al parecer no le vacila, motivo por lo que no se lo pedi, deduci que no lo da). luego de terminar mi estimulacion y sentirla húmeda ella misma se me monto como vaquerita, con todo y gemiditos. ( solo le faltaba el sombrero jaja.) luego hicimos unas cuantas poses mas. 13. Aseo Personal: todo en orden. 14. Trato de pareja: sedio a mis encantos, jaja pareja algo asi. 15. Precio: 150s/. tumis peruanos 16.Telefono / Anuncia / Local: lo lei aqui 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 15 de av. arequipa por donde hay discotecas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo lo basico. 19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
eljusticiero Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 como ubicar a esta chica en casi todo el posteo estan los datos. mas que suficiente.
ELÑAÑITO Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Pollitos con no mas de 7 mensajes y le revientan harto cohete , no me cuadra next , ademas se le ve trivueña trigueña , nisiquiera clara
kid_minino Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Antes que nada aclarar también que cuando la llamé, me sugirió que valla a un hotel pero yo amablemente le dije que voy a ir a uno que conozco y también está en el mismo distrito. 1. Rostro: Lo normal, no es fea y tiene su toque de atractivo. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga pero no tiene rollazos desagradables. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales en su tipo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, salvo algunos lunares pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: botitas de invierno. pantalon saquito de las mangas le quedaba bien, pero en la parte delantera solo le llegaba hasta el ombligo. 9. Papita: me da la talla para las poses, con algo de ajuste al metersela y adentro es mas caliente. 10. Servicio Adicional: se asusto, cuando le dije automaticamente dijo que no", y que no estaba echo para ser penetrada por ese canal, jeje 11. Fellatio: lo chupa sin timar tiempos. mamama/succion. 12. Relato del Servicio: Nos saludamos, hablamos un rato se fue bañar, salió desnuda y comenzamos con el manoseo. Comenzamos con los besos ligeros, me puse enfocado en sus pezones, por un buen rato, luego un oral que ya describí. Se subió encima de mí (la cama sonaba de lo más fuerte), luego me puse encima de ella y mientras le daba me prendi de sus pezones, seguiamos en la misma posicion pero yo me ubique al filo del catre, levante la pierna derecha segui dandole mas. luego hicimos misionero en todas sus variantes despues Más adelante perrito un rato para luego terminar. un breve descanso y seguir e inclino dandome su espalda en un angulo para arremeterla, volvi al clasico perrito,pero la manera en como veia ese vista, fueron los culpables de q se me venga todo. 13. Aseo Personal: limpia, probo la ducha. 14. Trato de pareja: No se queja en ningún momento. Hace un poco de ruido, nada exagerado. AL final parece que se divierte. 15. Precio: 150 /hora 16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas