Jump to content

Que hacer si una puta te hace gomear por los cafichos y tú terco regresas al chongo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al menos un par de veces en mi carrera putera he visto que las putas han hecho golpear por los cafichos a un par de clientes.Una fue en la Victoria,año 98 en el chongo que estaba por el jirón Naranjo cerca a lo que es hoy Polvos Azules.La kine decía que el pata la había sopeado y que la csm.Los cafetales ni cortos ni perezosos lo metieron en un cuarto y le dieron como a entenado y lo botaron a la calle.Eso fue un sábado en la tarde.Al otro sábado que regresé lo vi al tipo éste,en el chongo,sonriente y fiel al castigo mirando putas.Los cafichos con ellos no era.

Otra fue en el Eden cuando Xiomara del #21 relojeo de manera infame a un chato.El reclamó y ella se fue a buscar al negro Benito dejando abierta la puerta del cuarto.El chato estaba sentado en la cama calatayu. Vino el acrílico,lo hizo vestir y a empujones lo sacó del cuarto.El chato siguió de reclamon y el negro le metió un lapo que le estrelló la cabeza contra la pared.Allí dejó de reclamar el chato y se fue.Regresé el sábado siguiente y lo vi al chato pululando por los pasadizos como si nada.

Serían uds. cholos tercos de regresar al antro en que los han atendido mal y encima les han gomeado delante de los parroquianos?.Yo en lo personal no regresaría pero hay opiniones.Opinen pues hermanos y compartan anécdotas de su vida puteril al respecto.

Publicado

Que fue hdl

A mi nunca me han gomeado y ni buscaria que pasara y menos por una puta pero si he visto que a un pata lo boto una perruna del cerrado ipd por que decia que tenia granos en el pancho le hicieron el chongazo pero no paso a mayores

Y ni cagando regreso al antro o almenos no por una mala experiencia mas. L9 mas sano es borrarte y si es un chongo grande como el troca me regresaria al tiempo para almenos se olviden de que paso

Publicado

Nunca me ha pasado eso de gomearme pero si he sabido reclamarle a algunas putas por mala atencion pero nunca paso a mayores, afuera les hacia mala publicidad y a la semana ya no estaban por relojeras

Publicado

Jajaaja no nica k me van a gomear, pero en el chongo si suelo ser bastante jodido con las putas y por ahi les hago una k otra broma pero con humor blanco y aveces ni me entienden a la primera sr kedan pensando y de ahi recien se dsn cuenta jaja XD..

Sin embargo he visto personalmente una vez k un pata se sobrepaso en la consulta con una puta de chongl y el de seguridad lo cogio de la cabeza y lo llevo afuera como si fuera mirrda, y yo matandome de la risa jajaja, y despues un pata me conto k un parroquiano habia golpeado a una puta y esta le correteo hasta afuera pero el pata se escapo, algunas toman represarias por sus propias cuentas...

Publicado
hace 16 minutos, Su Papi Efron dijo:

Jajaaja no nica k me van a gomear, pero en el chongo si suelo ser bastante jodido con las putas y por ahi les hago una k otra broma pero con humor blanco y aveces ni me entienden a la primera sr kedan pensando y de ahi recien se dsn cuenta jaja XD..

Sin embargo he visto personalmente una vez k un pata se sobrepaso en la consulta con una puta de chongl y el de seguridad lo cogio de la cabeza y lo llevo afuera como si fuera mirrda, y yo matandome de la risa jajaja, y despues un pata me conto k un parroquiano habia golpeado a una puta y esta le correteo hasta afuera pero el pata se escapo, algunas toman represarias por sus propias cuentas...

Fuera bromas cuando es relojera da ganas de pegarles por pendejas a lo mucho las he gritado y una que otra tirarle el condon en la cara y diciendole que mejor trabaje en algo honesto si le jode que le revienten la verija a cada rato

Publicado (editado)

Uhmmm, La verdad es que hay de todo xD!

Hay parroquianos que si se sobrepasan con las kines y hay kines que son unas mr*s.

He visto un caso de un chico que "se le encendio su linterna" (o al menos eso decia) y la kine llamo al de seguridad diciendo que estaba grabando y lo sacaron a rrastra.

Cualquiera fuese el caso y me sacaran a rastras o gomeado, no regresaria, mucho roche xD! 

Editado por Heroic Inmoleitor
Publicado

Gracias distinguidos hermanos por sus opiniones.Es muy interesante leer las apreciaciones que hacen producto de sus vivencias puteriles.Es cierto,todos hemos visto alguna vez este tipo de abusos en los lupanares que frecuentamos.Espero opiniones de más hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

un dia fui al chongo de chimu cdra. 8 conocido como el SANGUCHON estuve en consulta con una maldita perra, me hace pasar a su cuarto y me comienza a dar detalles de su atención acariciandome yo solo atine a  sobarle el culo gelatinoso y hasta las webas que tenía y como estaba horrible  decidí salir y ver otra opción la perra se quedo jodida entonces yo  toco a su vecina y como estaba ocupada me tocó esperar en eso sale la loca de mierda de esta horrible kine y se me abalanzo a arañarme la cara sin razon alguna  esa perra le entro la rabia yo le agarre las manos y esa perra llamaba al caficho en eso llega el mini caficho flaco enano hasta las webas pero me manyaba la muy desgraciada le dijo que yo le había querido robar su plata, esta loca perra de mierda le decía yo y el pata me dijo baja compare la flaca no quiere verte no te preocupes ta webon asi no es yo no hecho nada ya compare la puta esta jodiendo comprende me dice., ya pasado el tiempo no recuerdo su nombre ni su cara de esta perra y espero no volver a chocarmela por lo que es yo sigo yendo a ver que cae por ese chongo que es el peor que hay en chimu aunque hace poco tiempo por ahí estuvo la vagina demoledora de valeria que ahora atiende en el solis ..

si este post no corresponde en este lugar que el administrador @Obito Uchiha lo remueva a donde corresponda

SALUDOS

Publicado

Interesante tu experiencia hermano @taladrofollador.En tu caso supiste manejar la situación y evitaste ser agredido aunque igual es desagradable verse calumniado por esas fulanas.

Publicado
hace 14 horas, taladrofollador dijo:

un dia fui al chongo de chimu cdra. 8 conocido como el SANGUCHON estuve en consulta con una maldita perra, me hace pasar a su cuarto y me comienza a dar detalles de su atención acariciandome yo solo atine a  sobarle el culo gelatinoso y hasta las webas que tenía y como estaba horrible  decidí salir y ver otra opción la perra se quedo jodida entonces yo  toco a su vecina y como estaba ocupada me tocó esperar en eso sale la loca de mierda de esta horrible kine y se me abalanzo a arañarme la cara sin razon alguna  esa perra le entro la rabia yo le agarre las manos y esa perra llamaba al caficho en eso llega el mini caficho flaco enano hasta las webas pero me manyaba la muy desgraciada le dijo que yo le había querido robar su plata, esta loca perra de mierda le decía yo y el pata me dijo baja compare la flaca no quiere verte no te preocupes ta webon asi no es yo no hecho nada ya compare la puta esta jodiendo comprende me dice., ya pasado el tiempo no recuerdo su nombre ni su cara de esta perra y espero no volver a chocarmela por lo que es yo sigo yendo a ver que cae por ese chongo que es el peor que hay en chimu aunque hace poco tiempo por ahí estuvo la vagina demoledora de valeria que ahora atiende en el solis ..

si este post no corresponde en este lugar que el administrador @Obito Uchiha lo remueva a donde corresponda

SALUDOS

Pues yo tambien he sabido salirme cuando la puta se pelaba y veia que era una mierda, le decia lo siento pero estas muy fofa y salia sin mas asi se molestara y pobre que me diga algo pongo mi cara de mierda haber si me dice algo, si putean al menos deberian cuidar su cuerpo las mierdas