Jump to content

Chongo con una troquera del ci

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

un dia visitando el troca paso esta ocurrencia entre un cliente y una troquera , saquen conclusiones del trato de esta femina y como opera y asi quieren cobran 40  asi la gente se quitara pocoa poco por buscar una buena atencion .

si se borra lo subo a la nube. las voces y bromas de los parroquianos un mate de risa .

This is the hidden content, please

enlace del audio http://microify.com/20LN

Editado por viktor
Publicado

Jajajajaja puxa que roche xD!!

Bueno no se sabe el contexto pero muchas de las que se quejan son relojeras, mala atencion y encima quieren cobrar 40, no se pasen pues. El acuerdo es hasta que uno se venga y no hasta cuando ellas den de tiempo....ni que fueramos precocez :v

O sino como me paso una vez con una flaca Kamila del CI que entre con la tarifa regular y todo iba bien hasta que me dijo "por 10 mas podemos hacerlo tranquilito y mas rico" a lo que no atraque y su actitud cambio y me dijo q me concentrara.... osea joder con el tiempo pero ni caso le hize, termine dentro de mis terminos pero ya su actitud era otra...esas cosas si llegan al egg -.- 

Es simpatica y su cuerpo es de mi agrado, pero no le volvi a entrar....despues de eso la veia mosqueandose, supongo por que los demas hermanos ya saben como es su trato :v

Publicado (editado)

Jajajaja entonces te talquea los huevos y da mas 30 minutos  y su gaseosita de yapa, solo faltaba eso jajaja . pero que cuarto es y como se llama compañero. para avisar.

Editado por aguila44
Publicado
hace 13 minutos, Heroic Inmoleitor dijo:

Jajajajaja puxa que roche xD!!

Bueno no se sabe el contexto pero muchas de las que se quejan son relojeras, mala atencion y encima quieren cobrar 40, no se pasen pues. El acuerdo es hasta que uno se venga y no hasta cuando ellas den de tiempo....ni que fueramos precocez :v

O sino como me paso una vez con una flaca Kamila del CI que entre con la tarifa regular y todo iba bien hasta que me dijo "por 10 mas podemos hacerlo tranquilito y mas rico" a lo que no atraque y su actitud cambio y me dijo q me concentrara.... osea joder con el tiempo pero ni caso le hize, termine dentro de mis terminos pero ya su actitud era otra...esas cosas si llegan al egg -.- 

Es simpatica y su cuerpo es de mi agrado, pero no le volvi a entrar....despues de eso la veia mosqueandose, supongo por que los demas hermanos ya saben como es su trato :v

la bruja ta en el kama 

• Me gusta 1
Publicado

Ah, no conosco el Kama (supongo que te refieres al Kamasutra xD?)

Jajaja La bruja xD! (supongo que te refieres a Kamila)

PD: - No me juzguen - Me falta expandir mis horizontes y buscar nuevos cuchildriles :beat_brick: 

Publicado
hace 3 minutos, Heroic Inmoleitor dijo:

Ah, no conosco el Kama (supongo que te refieres al Kamasutra xD?)

Jajaja La bruja xD! (supongo que te refieres a Kamila)

PD: - No me juzguen - Me falta expandir mis horizontes y buscar nuevos cuchildriles :beat_brick: 

shi ella 

.

hace unas semanas la vi en las  ra its.

adpnde voy. ella aparece 

me persigue..hace dos  años.. em shaolin .

eden

shaolin 

kama 

conejas

yahora  kama.....qe hice a que me siguiera 

:cry:

ptm no uedo ver el video:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, norman stansfield dijo:

y se podria decir que kine es

algo parecido me paso...era mi segundo polvo y el muchachito a los 3 minutos como la atencion de la kine era sin muchas ganas se bajoneo y la kine se levanto de buenas a primera y me dijo que saliera que regresara mas luego pero ya le habia cancelado le hable de mi billete y se hacia la loca decia regresas pero ya me habia llegado altamente y sali esto me sucudio hace 4 meses y no sabia donde quejarme ahora que estoy en este foro tendre en cuenta todo para apuntar la placa de la germa y que los hdl sepan esa vez fue en el ultimo numero del corredor izquierdo 62 o 64  ? creo., pero no es la chica que esta ahora

Publicado

A mi me paso algo parecido pero le dije igual que maicelo. oe batedia sedia no te piques , era media gaga.