Jump to content

Jazmin / Locutorio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hace buen tiempo que no escribía, pero he regresado. Así que leyendo quise ver si en verdad había regresado Andrea. Lamentablemente creo que se volvio a ir. Sin embargo les dejo el rating de una tal Jazmin que he visto que no le han hecho.

1. Rostro: Normal , promedio.

2. Edad:  26 -28

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal, no tiene mucha cintura, si tiene barriga, un pocos caídos (probablemente madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: Se forman bien en ciertas poses pero la barriga te puede molestar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll como para tapar un poco.

9. Papita: No ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunte ni me interesaba.

11. Fellatio: Normal, pero fue muy rápido.

12. Relato del Servicio:  Bueno eran las 6 -7 pm del día del partido Perú-Venezuela, llame antes y pregunte por Andrea (leyendo el foro me dijeron que ya no estaba) me dijeron que "si" estaba y habían 3 más. Llegue al parque triangular y vi que en la puerta se encontraba una policía municipal. Como vi que salia un hdl me arriesgue y subí sin mirar. Por suerte la policía estaba hablando con una señora, así que ni cuenta se habrá dado. Cuando entre al local me dijeron que solo estaban 2 (Jazmín y Stephanie) a pesas que cuando llame me dijeron que si estaba; como hace buen tiempo que no voy a ese local decidí escoger a Jazmín, ya que Stephanie estaba atendiendo.
Bueno aquí lo clásico es que te cobren primero, luego se va y regresa con sus utensilios de trabajo. Comenzamos desvistiéndonos, con sus respectivas caricias y paleteos. Me la estaba poniendo dura isa que le pedí que me la chupe. Saco un spray con alcohol y me empezó a revisar ( rarazo, para mi normal porque estoy sano, pero por el calor fácil pueden salir hongos), luego me puso el condón y me la empezó a chupar, fuerte como me gusta pero no  era tan bueno como la hacia Andrea. me senté y le pedí que me cabalgue, estuvimos así por buen rato. Le pedí misionero, reverse cowgirl y al final doggy. Bueno al final bombee lo mas rápido que pude la verdad no me agrado el cache y me corrí porque quería irme. Terminamos me vestí, me despedí y me fui. Cuando salí seguía la policía municipal.

13. Aseo Personal: No olía mal, y estaba fresca.

14. Trato de pareja: Nope

15. Precio: 60 le y 2 el condón  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Al lado de las cabinas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Dpto 202 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos tétricos de noche.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva a atenderme con ella, buscaba a Andrea, pero la chata Stephanie se veía bien y Olenka no la vi. Cualquier cosa avisen si tienen información.