Jump to content

Alondra HS Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara ovalada, tiene su simpatía, trigueña

2. Edad:no suelo preguntar la edad, pero debe estar entre 22 a 26

3. Talla: estaba con balerinas, 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/formada/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ formado acordes a su contextura/se ve que está empezando a hacer ejercicios , contorneadas y duritas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:chica de barrio,chaleco jean azul,pantalón ceñido plomo de franela,sostén negro,cabello negro lacio 

9. Papita: razurada, se las ingenia para ajustar

10. Servicio Adicional: dice que no, pero parece que ya tuvo un gasfitero

11. Fellatio:bueno empezó a mandar saludos  a cantar, estaba media mareada jeeje

12. Relato del Servicio:bueno entré chongo, y vi que estaban karina y esta puta, estaban bebiendo, y cantando, así que dije ya se cagaron esperaré a que se embriaguen más para hacerles de todo(ese es uno de mis fetiches),bueno habré estado una media hora y ellas bebido unas 3 chelas mas, asi que le consulté y para arriba, parece que ya andaba picada, conversamos, le ayude a desvestirse, y a cachar, la agarre parada ahi dandole, me decía dame mas fuerte recun...jejeje, y yo obediente, luego le dije cambiemos a perro para castigarte por borracha, ya mi amor me dijo, en perro le estuve dando y dando, luego como no me venía me empezó a controlar y peor me desconcentraba, así que le dije, mueve como cuando cachas a tu marido,  se empezó a mover ric ksm  me vine

13. Aseo Personal:limpia, pero con olor a  pilsen callao jejeje, se pasó ph  me dijo, ven otro día cuando esté más sana para enseñarte a cachar mas rico.

14. Trato de pareja:de borracha arrecha a cliente carreta

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal marbella, paradero grifo norteño

17. Ubicación (Numero de Cuarto):subiendo las escaleras a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están aptos para el cache y algo  cómodos

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 6, y por lo mareada 5, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba ya picada, parece que ha venido un negro y les ah reventado la concha, por que andaban decepcionadas.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:cara ovalada, tiene su simpatía, trigueña clara, pinta de chivola

2. Edad: 23

3. Talla: con sandalias 162

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/formada/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales como de cualquier joven de barrio que se cuida/normal/acorde a su contextura/

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda que dice danielita, dice que es el nombre de su hija

8. Apariencia / Vestimenta:chica de barrio,chaleco jean azul,short jean corto azul/una especie de poncho blanco y en sosten 

10. Servicio Adicional: dice que no, que no le gusta que le revienten el culo.

11. Fellatio: su respectivo mamey, se paro el soldadito, así d1. Rostro:cara ovalada, tiene su simpatía, trigueña

2. Edad:no suelo preguntar la edad, pero debe estar entre 22 a 26

3. Talla: estaba con balerinas, 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/formada/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ formado acordes a su contextura/se ve que está empezando a hacer ejercicios , contorneadas y duritas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:chica de barrio,chaleco jean azul,pantalón ceñido plomo de franela,sostén negro,cabello negro lacio 

10. Servicio Adicional: dice que no, pero parece que ya tuvo un gasfitero

11. Fellatio:bueno empezó a mandar saludos  a cantar, estaba media mareada jeeje

12. Relato del Servicio:bueno entré chongo, y vi que estaban karina y esta puta, estaban bebiendo, y cantando, así que dije ya se cagaron esperaré a que se embriaguen más para hacerles de todo(ese es uno de mis fetiches),bueno habré estado una media hora y ellas bebido unas 3 chelas mas, asi que le consulté y para arriba, parece que ya andaba picada, conversamos, le ayude a desvestirse, y a cachar, la agarre parada ahi dandole, me decía dame mas fuerte recun...jejeje, y yo obediente, luego le dije cambiemos a perro para castigarte por borracha, ya mi amor me dijo, en perro le estuve dando y dando, luego como no me venía me empezó a controlar y peor me desconcentraba, así que le dije, mueve como cuando cachas a tu marido,  se empezó a mover ric ksm  me vine

13. Aseo Personal:limpia, pero con olor a  pilsen callao jejeje, se pasó ph  me dijo, ven otro día cuando esté más sana para enseñarte a cachar mas rico.

14. Trato de pareja:de borracha arrecha a cliente carreta

17. Ubicación (Numero de Cuarto):subiendo las escaleras a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están aptos para el cache y algo  cómodos

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 6, y por lo mareada 5, total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estaba ya picada, parece que ha venido un negro y les ah reventado la concha, por que andaban decepcionadas.ijo ella .y a cachar

12. Relato del Servicio:quería cacharmela nuevamente a alondra, ya que un día antes la ví en calzón y sostén negro, y me quede con las ganas, así que regresé y estaba sana, porque los últimos días la he visto tomando, así que leví en shorcito y le dije para ir a cachar, subimos ,nos calateamos, mandó saludos, y se puso en perrito( esta me quiere botar rápido me dije), le empecé a dar en esa pose, y le gustaba, así que empezó a dar nos gemidos, luego le dije sobre s tatuaje y me dijo que era nombre de su hija, le seguí dando, y le dije cambiemos, hicimos misionero, le besaba el cuello, me agarraba la espalda y me sobaba, cambiamos ella boca abajo echada le empecé a meter la pinga fuerte, despacio me dijo, nahh, toma rekunch.. jejeje, y luego la levante a perro allí estuve unos 5 min mas, ya se me estaba viniendo y ella  se zafó , le dije aun no termino, se pus en perrito nuevamente y le dí duro y parejo y me vine, mientras botaba la última gota ella me dijo: ya se murió el soldadito, jejeje, chevere la flaka

13. Aseo Personal:limpia, me dió alcohol en gel para pasarmelo en la pinga
14. Trato de pareja:trato de amigos, es conversadora y jovial, a toque entras e confiaza, es como si te estuvieces cachando a tu amiga de barrio

17. Ubicación (Numero de Cuarto):subiendo al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos cómodos, solo que ese cuarto está sin agua

19. Puntaje Final (0/10):por la confianza y conversadora 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que iba a abrir un chongo en zapallal, a ver si es cierto.