Jump to content

Rating De Vicky / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dice tener 19 años ..tiene carita de joven..dice se va en una semana o quizas por ahi..qe regresara....que paso por las cucas.....juntoa otras comadres...en principio iba a entrar con la de su costado.la colombiana jaray asi me dojo llamarse...pero no accedio a mis requerimientos..ahhhhhh.me iba medio triste porque me vacilan asi commo jaray..ya maduritas.de lindos ojos blanquita...pero me iba ya a mi house.me di un volantin.la vi a vicky y fui al encuientro....accedio a mis requerimientos y gollllll del street........pobechita la hize gritar bien duro hasta me paltee...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..ademas hicimos cositas ricas.....buena onda esta bebita...

Publicado

Creo qe ahora lallamare la mexicana o la charra vicky.............lindos los bigotes..le caen bien..con ese mostacho se le veia bienn..arriba es una maquina .un ferrari de 100 velocidades..qe bestia esta flaka.........creo qe nadie tiene ese rushhhhh..impresionante........

Publicado

Xumas... oe aracnido casi todos los post le ponen 9 puntos a esta colocha.. y dices qe se parece a mi madrina angelica.. no jollas,, tendre qe romper mi promesa y bajar al corral solo por ella... bye y haste el candado pensando en karen ....

Publicado

Betancious...digfo en body..en face esta vicky es simpaticona.carita de nenita qe no hace nadita..yeahhhhhhhhhhhhhh.......en cuanto a tu madrina karen..simplemente me llega al ruperto..pues creo que ya me sacooooooo......ahhhhhhhhhhhhhhh

• 2 weeks later...
Publicado

se fue vicky.. :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,,pero llegue a zamparle el rupertiko  :sweet_kiss: , chevere esta nena,,, asi qe le va su tema musical de mi causa jerry rivera.............

,me acuerdo ciuando fui por saray y la comadre arrugo,,fui al costado y sin querer queriendo estaba la vicky y le deje uin gran recuerdo ...su bigote mexicano( gargy eres lentini para entender )..ahi te va,,ah me olvidaba despues ese venao del beta,,llego aqui,,hubiera lanzado mi parley,,,despues betita esta qe pide parley con su sky,,,beta de mela :byebye: ....

ahi te va , vickyyyyyyyyyyy....

Publicado

Haganse todos el candado qe yo tengo una figurita de esta colochita :still_dreaming:  ... qe raro a mi me dijo qe se regresaba a su natal Puerto Asis ubicado en el departameto de Putumayo Colombia a mediados de este mes de abril  :byebye:  .. pero si es asi... Vickyyyyyyyyyyy te extrañare un chorro  :too_sad:  ... aun con ese bigote mexicano eres preciosa...  :sweet_kiss:

Publicado

obvio que va a regresar esa colocha que a lo dragon ball era de clase baja entre las colochas ya me imagino q estara pensando como me hacian cola en peru xD . es algo q nunca me explicare ese cacharro no corre 

Publicado

obvio que va a regresar esa colocha que a lo dragon ball era de clase baja entre las colochas ya me imagino q estara pensando como me hacian cola en peru xD . es algo q nunca me explicare ese cacharro no corre

Jajjajjaja... tenia carita de papa... pero si estaba en algo no seas tan exigente radiamantix ademas aveces pesa mas el trato y servicio qe la cara... y de cuerpito estaba bien... aunqe viendo la fotito no es tan fotogenica la colochita.... Vickyyy..... te extrañoooo....

• 1 month later...
Publicado

Nuevamente le deje su bigote mexicano...ahhhhh gambler...gambler...you can# n stop me now..gambler..........

Publicado

Gente.....me quite el jueves en la nigth , pucha bueno gustos son gustos , asi como dice el puma la u es la u, bueno esta pequeña vicky (#16 room) me parecio de lo mas normal si pikaresca pero no sexy , ni con un cuerpazo que insita al sexo , alli para sus caseros tiene no se ke.....que le revientan cuete , bueno no me exito a simple vista la jerma y ya pes no entre , porque para mi la primera impresion es la que cuenta y a aca no conto.

Me atendi con Naomi , Ya entre en calor con ella  y pucha si fue de la refurinfunflay....ya somoS marido y mujer cada ves que llego, falta que le cuente su billete y le aga los balance del dia trabajado nomas XD..!!!

A otra cosa , me olvidaba habian 2 chibolas tiernitas el jueves , vestidas  con chor Yim , bien al cuete que paraban en la barra y por el calentador entrando ala izquierdam con zapatillas deportivas algo asi , alguien se atendio con ellas ???????  Si lo hicieron con quien ??? y subir el performance respectivo......seria de gran ayuda...quienes son a?????, no me kise inmolar y si era estafa me cagaba...al tacho mi plata....haber algun HDL que responda..!!!!

Saludos para la gente del real madrid como yo que optubimos la champion... :byebye: !!!

• 2 weeks later...
Publicado

a esta kine la vi  un toke cuando habrio su puerta , no la vi bien ya ke habia un cheroka esperando y al toke entro, pero la vi con pinta de tula rodriguez antes de sus cirujias plasticas , asi ke me dije esta es la tal vicky de la ke hablan , ke feos gustos tienen ahhh

Publicado

Jajajjaja... qe pendexo eres,, te recomendaria qe te compres un par de lentes... para mi tiene carita de papa con varios puntitos pero aun asi es simpatica y su cuerpito normal.. delgada no es.. tiene carnecita de donde agarrar... ademas su performance lo compensa todo.... ILove You Vicky.... XD!!

Publicado

Jajajjaja... qe pendexo eres,, te recomendaria qe te compres un par de lentes... para mi tiene carita de papa con varios puntitos pero aun asi es simpatica y su cuerpito normal.. delgada no es.. tiene carnecita de donde agarrar... ademas su performance lo compensa todo.... ILove You Vicky.... XD!!

Como dice rayito de sol , esta jerma puede compensar con su trato y su sexo , lo que no tiene de cara lo tiene de follar , bueno yo no entre pero capaz es asi...solo entren  y disfruten y si no dejan su post como les fue... :baffle: !!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer estaba con su camiseta de la seleccion Colombia.. qe rika se le veia.. al parecer es yuntaza de la zamba del #18 qe hasta se encierran en el mismo room... ayer no la soltaron,, varios galgos en su puerta.. sera para proxima incursion..  :boss:

Publicado

Buenas :D ..este es el 2do post que hago y es del dia sabado  ( 23-06-14)  y  sin mucho preambulo

1. Rostro: Maso menos simpatica con cara de joven ...como de barrio

2. Edad: me dijo que 18 ...los aparenta

3. Talla: le calculo 1.58

4. Color de Piel: un poquitin trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal...sin muchas curvas / cintura lo normal / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ...nada exagerado / culo normal nada del otro mundo / tiene carnesita :D

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ni me fije esta vez ...solo entre a desahogarme

8. Apariencia / Vestimenta: un bestido pegado de color negro con especie de mallas  a los lados

9. Papita: depilada...poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal...aunque un poco que se loqueo y lo hacia rapidisimo  XD  ...y en 2 oportunidades se la metio toda

12. Relato del Servicio: andaba viendo en que room entrar y no habian buenas flacas casi...asi que esta femina salio del room 16 y la vi un poco ...agraciada ..le hice las preguntas habituales y entre ...ni bien pase la puerta se apego y me dio unos besitos cerca al cuello , aproveche y agarre un poco de carne. Ya al instante me pidio el money :(   hablamos un poco aunque no muy fluida la conversacion, mientras revisaba el santa rosita que le di me pidio que me quite la ropa, ni bien me dio el vuelto se sento rapidito empezo con la respectiva fanea....medio monsefua salvo por las 2 tragadas de sable que se mando pero  ni visito boloñas, luego de eso la agarre en perrito al filo de la cama por un buen rato  y por ratos ella se movia solita ...luego pasamos a misionero y le fui dando poco a poco mas fuerte...nose si se mojo pero eso fue lo que senti ... me daba besitos en el cuello en una de esas casi me hace un chupete ( ta weon! )  asi que cambiamos de pose y la puse boca abajo (es una de las que mas me gusta) aca si se siente mas el ajuste y le di por buen rato en esta pose ... de ahi nuevamente la lleve al filo de la cama y la puse en misionero por un ratito ....y la cargue para darle asi paradito ...luego la volvi a poner al filo y le di duro y rapido hasta soltar toda la milk

13. Aseo Personal: Lo habitual si estaba aseada..nada de olores me baño en alcohol aunque despues del polvo apenas y se paso un poquito de alcohol y papel higienico ¬¬ "

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ..........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo / Piso medio mojado (segun ella llamo 3 veces a limpieza) / nadie molesto :D

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada del otro mundo esta flaca :D pense que daba para mas o tal vez el trato conmigo no fue el que da a sus consentidos :P ....aunque nose a lo mejor es otra Vicky   O.o ...porque no conosco nadie salvo por el nombre que dan y las descripciones son algo parecidas