Jump to content

Rating De Vicky / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes pasado entre con esta colocha, que manera de moverse, hasta en el oral es una máquina, también te calienta desde el principio besos y picos por el cuerpo, te quita la ropa, frota y da picos en la ropa interior, buen calentamiento de la flaca.

Publicado

Esta colocha conoce su chamba, en una que mete una chupada y luego cabalga solita, que manera de moverse para sacarte la leche, lo único malo es que cuando me atendió estaba recontra transpirada...

Recomendable, pero ni bien llega a la conejera para agarrarla fresquita, me dijo que descansa los miércoles y que afuera cobra s/. 300.00 la hora.

Publicado

Ya pues muchachos... si se atendieron con ella deberian de colocar su rating, ya van 3 paginas y la mayoria es puro spam.

• 1 month later...
Publicado

Como pollito acá mi aporte de esta kine esto fue el 01.08

1. Rostro: Muy bonita para mí gusto, coqueta

2. Edad: No recuerdo.

3. Talla: 1.65mts más o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su cintura es formada, sin barriga y sus senos son chicos, algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y de culo bueno piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini floriadito.

9. Papita: Ajusta y ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da para nada, según dice lo guarda para el esposo.

11. Fellatio: Esta Kine da una mamadas que me encanto lo cogió al pendejo y lo alboroto

12. Relato del Servicio: Después de dar tantas vueltas como tropo carretón vi a esta kine y su carita me llamo la atención a diferencia de las otras, así que pregunte y alegremente la kime me responde y con una sonrisita que me motivo a entrar!! Una vez dentro me hizo un bailecito sensual y después me dijo que le pagara primero. Bueno empezamos con el rose y caricias otra bailada más de espalda y rosando con el culo a muchacho para despertarlo después se agacho para hacer el mamey bien rico….

Después nos fuimos al cama y le empecé a dar de misionero bien alegre la flaca te habla cuando se lo estás empujando calculando le di unos 3 a 4 minutos, después le puse las piernas al hombre y hasta el fondo que rico ¡!!!!!! Como estaba carretón le dije que se pusiera en el pequeño sillón o sofá o como se llame... la puse de rodillas y le di duro hasta botar la Milk.

13. Aseo Personal: Todo Ok

14. Trato de pareja: sí.

15. Precio: 50 soles y bien pagados, vale cada sol invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré el  #16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10) 9, esto por la atención  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Colombia y que está allí hace 6 meses, también me regalo su número de celular para llamarla otro día por fuera, ósea servicio a domicilio (telo) 200 maracas, aun no me animo, pero de este mes no pasa.

• 1 month later...
Publicado

Haber, haber HDL , luego de ausentarme por buen tiempo sin subir ningun rating , pero no eh perdido el tiempo y aqui les traigo una de las tantas aventuras que tuve durante mi ausenciaa

1. Rostro: redondita  ami gusto  bonita tenia un lunar pequeño  por la mejilla

2. Edad: me dijo 25 si los aparenta

3. Talla:calculo  1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña por decirlo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña , buena cintura  un poco de barrigita , senos medianos  pero a mi gusto todo bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera bonita y formadita buen culo  y sus piernas de acuerdo al culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:lo encontre con un bikini blanco que se veia todo

9. Papita:peladita ajusta en algunas poses pero ricoo en especial en doggy

10. Servicio Adicional:No lo da , 

11. Fellatio:la chupa  bien le doy sus 6 puntos

12. Relato del Servicio:Haber ese dia llegue como alas 2am  pense que no iba a  haber mucho  entonces estuve dando vueltas a pulsear un rato vi a una flaka que me  llamo  fui a pulsear  pero no me convencio del todo asi que me di una vueltita mas y la encontre  prescisa para mi gusto  le pregunte como se llamaba  en  eso  saque que era colocha  ( uy que rico dije ) tranzamos todo y me metii  ...Adentro se acerco se me apego me quito en polo en  pantalon en boxer  me hizo un pequeño baile mientras hacia eso estabamos hablando  luego   comenzo con el mamey lo hace bien no me quejo   hasta que estaba listo el muchachoo  y comenzamos  cn la accion  me sente al filo de la cama y le dije que se sentara y  le comenze a dar   pero media incomoda esa pose y la cambiamos  y le dije que cabalgara y se subio ahii si que ricoo se movia esta weonaa   en eso solapa le abria en culo  y la weona me decia "NO ME ABRA EN CULO PAPI "  ya que chcha segui dandole con mas fuerza  y como tenia el dejo de colocha decia  sii maa ricoo papii estuvimos un buena rato ahi la flaca gemia un poco  eso  me ponia mas  fierro csm  luego cambiamos  de costadoo  le manoseba las tetas  hasta que en una de esas se me ocurrio morderle jajajaja se me paso un poco la boca por la arrechura y parece que le dolio y se quejo  despues como que ya tenia miedo que le bese o muerda jajaja    acabamos en esa pose le di en misionero por un ratoo entonces ya senti que se me venia el huayco pare las respiracion hize la finta   solapa no mas le dije en 4 se pusoo en perro  y ptm que ricoo culoo formaditoo  y ese anis estaba selladitoo  ptm daba gans de meterle lenguaa  jaajaaja  me achore y le meti la rata  le di con fuerza sin parar a 1000 x hora y ella gemia mas y mas  y veia  su carita de placer en el espejo y me arrechaba mas y mas  ptm que ricoo  no aguante  mas y se me vino todo los renacuajos .  me limpio me ayudo con el polo  se despidio con un besito en el cachete  

13. Aseo Personal:se paso ph y alcohol 

14. Trato de pareja: Amiga cariñosa

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA conejitas  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7 pnts bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que vivia por los olivos  y que habia llegado hace algunos años  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatika

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada formadita cintura normal senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo buen culo y piernas ricas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional:-

11. Fellatio: se esmera bien

12. Relato del Servicio: le hise la consulta me convencio rapido, ya que es bien agradable, una vez adentro pense que se iva a atorrantear como otras colochas, por que normalmente te hablan maravillas pero a la hora de la accion se transforman, con ella no fue asi super chevere de inicio a fin me quito la ropa ella misma su respectivo karaoke, se desnudo me sento en la silla y se comenso la licuadora se mueve bien la flaca lo malo que ya tiene su trajin en este negocio, despues ala cama yo encima iguel es bien movedisa en cualquier pose no es estatica, termine en doggi

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: cariñosa buen trato

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atencion para mi fue buena no me quejo como si me estubiera tirando una amiguita

• 5 months later...
Publicado

bueno yo tambien me atendi con esta flaca y fue rico me meti 2 al hilo 

Publicado

ALGUIEN SABE SI SIGUE ALLI O SI SE FOE A OTRO LADO ... DATEEN PZ POR LA WEVA NO ME EMPILEN ... SALUDOS 

Publicado

1. Rostro:simpatica cara medio redondita por lo juvenil cabello largo

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:1.64 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - no tiene - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura - redondito y paradito - delgadas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:note que tenia 1 

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro

9. Papita:ajusta y pelada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si se lucio con eso lo senti bien rico

12. Relato del Servicio:ni bien entre hacerle la consulta me sonrio y pactamos el precio, acepte de alli antes de comensar me dio un beso y un abrazo le pago , y de alli antes que se sentara le empese a paletearle mientras le besaba su cuello y de alli le sobaba su concha lo estube haciendo por un rato hasta que senti que se estaba mojando despues me dijo que me desvitiera para q comensara lo bueno jajaja me rei y de alli le dije eso espero bb, ya tolaca me puso el pre y comenso lo bueno se dio una buena mamada de alli ya no aguantaba mas y le dije que se pusiera contra la pared para darle paradito y en perrito de alli me dijo que le diera de perrito pero en la cama acepte y le estaba bombeando y de alli le pase a misionero y le comense a alzar sus piernas y alli le bombie duro y parejo como se exitaba esta jerma, y para terminar le pase de costado para sentir un ajuste rico y alli si lo senti que mi berga estaba siendo ajustado por esa rica conchita hasta que me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontre en la 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10):9 por la atencion, por la belleza y sobre todo por ese dejo que me exita mucho 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bien carismatica y te trata bien. 

Publicado

Solo una pregunta @ ... De cuando es este rating??

Publicado

es del sabado 11 de abril le dije si la encontraria este sabado y me dijo que si pero hay semanas k no viene a chambear porque esta haciendo unos tramites ¿?

Publicado

Solo una pregunta @ ... De cuando es este rating??

@@pepo creo que ya me meresco subir de rango por las buenas y veridicas aportaciones que hice para este foro y me gustaria seguir haciendolo porque kiero ser parte de esta familia de HDL.

Publicado

es del sabado 11 de abril le dije si la encontraria este sabado y me dijo que si pero hay semanas k no viene a chambear porque esta haciendo unos tramites ¿?

Segun la lista de los que fueron el sabado 11 de abril... en el cuarto 22 estuvo Tatiana y no Vicky que hace tiempo no se le ve en las conejas.

Los ascensos llegan dependiendo de tus aportes sin son veridicos o no, para ello me dedico a revisarlos, solo ten paciencia y no exijas ascensos.