Jump to content

Aylin / Fernanda - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola HDL, estas 02 semanas han sido full trabajo, pero con cierta recompensas. Le aposte a un compañero del trabajo un cantidad generosa por el resultado de la copa libertadores y el amistoso entre U y Alianza, por lo cual gane (el colega de asado se queria cerrar XD, pero pago con el dolor de su corazon) y aproveche en darme una incursion con par de kine para botar la furia, y esta primera incursion me toco una conocida de hace bastante tiempo cuando atendia por las torres de limatambo, ya hace 02 años.

1. Rostro: No es simpatica simpactica, pero por lo menos es carismatica.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura que deja apreciar un buen culo desde la primera vez que la vi esto me pone full / no rollo que se note / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, su derrier es lo rico / Buen culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes no tenia ninguna, pero quizas sea hecho otra y en esta oportunidad no me haya percatado.

8. Apariencia / Vestimenta: como la vecina potable del barrio, ojo esto no significa que se bella de rostro

9. Papita: Ajusta todavia y mas en unas poses

10. Servicio Adicional: Me dice que tiene miedo XD, pero ahi que conversamos y me dijo que lo pensaria pero que se con cariño... jajaja no sabe que una vez adentro full bombeo, solo hay que tener paciencia.

11. Fellatio: bueno ahora se ha esmerado mejor que la ultima vez que la vi, lo lame bien y lo chupa haciendo una presion rica, pero puede seguir mejorando.

12. Relato del Servicio: Como ya habia indicado a esta kine ya la conocia, me sorprendi cuando abrio la puerta y casi al unisono ""yo te conozco" y sonreimos a la vez jajaaj, asi que ya no metimos al cuarto y tranzamos, primero queria 120 la media, pero le dije "flaca, ya sabes asi quieres tratar a los amigos" y bueno atraco los 90 que antes me cobraba, y me dijo solo por ser tu para que vengas siempre XD. Bueno quedamos en el precio ya indicado, empezamos a hacer calentamiento manoseando su cuerpo y ella me echo en la cama y me puso el condorito y empezo la succion; como dije ha mejorado mucho. Luego ella se subio y de verdad que hizo una licuadora que me ponia a mil y trate de conservar la calma para no venirme, luego hizo la invertida donde pude apreciar como entraba y salia panchito, luego dijo sientate al filo ahi se movio muy bien que mi pija disfrutaba al maximo, luego se puso en perrito donde aproveche en amasar este culo como sentia la cacheteada contra mi pelvis, luego pierna al hombro donde me metio un rico chape (solo por que me conocia, ya que ella no acostumbra) y ahi se vino todo la milf. Calculo que habra pasado cerca 50min jejej, luego conversamos y me conto que habia dejado un tiempo la faena, que se habia dedicado a estudiar y por ahi que aceptamos por parte de una "amiga" un cachuelo para despedida de solteros, pero solo caleteo y nada de furufara (bueno le creere XD) y ahora habia renunciado a una chamba de cosmetologa por que ya mucho la explotaba y la paga no subia... y por eso volvio al ruedo para juntar.

13. Aseo Personal: siempre fiue limpia en este aspecto, incluso me invito a bañarnos juntos, pero esta vez no acepte.

14. Trato de pareja: Bueno normalmente ella da besos en el cuerpo y como ella misma dice no da besos a nadie, pero en mi caso me dio pero solo lo hace con alguien de confianza y si esta bien excitada.

15. Precio: ahora cobra 120 la media y 180 la hora, como le dije me cobro 90 por ser cliente antiguo, pero quizas por ahi le negocien a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Aylin o Fernanda en LV: http://www.lolitas-vip.com/kinesiologa-Aylin o http://www.lolitas-vip.com/kinesiologa-Fernanda/ / por Canada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno se ve limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno lo unico malo que ahora su cubil esta en plena avenida y bueno es un edificio multifamiliar, y bueno es un poco rochoso entrar, por suerte que entre noche y se puede entrar solapa.

Editado por SteelGreen
  • 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos:

Para empezar, pido disculpas por haber estado registrado tanto tiempo y haber aportado tan poco, motivos personales hicieron que me aleje pero he vuelto con furia jeje. Sin mucho preámbulo, aquí mi post:

1. Rostro Media bembona, te hacen alucinar feo. Bonitos ojos pero nada extraordinario, algo asi como una empleada recontra potable de casa de narco. 

2. EdadMe dijo 25, yo le dije que parecía de 28 y se rio. Aún así, si los aparenta

3. Talla: Hermana de Frodo: medirá un 1.50. Soy chato y le llevaba casi media cabeza. Abuso...

4. Color de Piel  Piel canela, bien cuidada. Buen Punto a favor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Chiquita, delgada, manipulable. Cintura como para el tamaño y senos ni muy grandes ni pequeños, pero que se deja chupar muuuy rico. Pezones marrones (no sé si esta info sea de utilidad pero ahi les va)

6. Caderas / Culo / PiernasPiernas bien formadas, un culito paradito pero que se nota que ha recibido varias embestidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares Un lunar en la espalda, a la altura del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta Me recibio con un puti vestido floreado que te sorprende y dices "callate y toma mi dinero"

9. PapitaRecorrida pero se moja al toque por lo que hace la embestida (aún con condón) recontra arrechante.

10. Servicio Adicional No me gusta ir por OHIO ni CHICLAYO.

11. Fellatio: Aquí si mis respetos, la flaca la vive y quiere que te vengas si o si en su boca, full concentración. Encima te la corre si se lo pides...

12. Relato del Servicio: Estaba yo saliendo de mi trabajo y tenía alguito extra por lo que decidí ir en busca de una buena chica. Leí un comentario por este foro y me animé. Fui, le di el encuentro en su depa el cual es algo palteante porque es como un condominio familiar y una tia de un departamento vecino me vio y casi me hecha al perro jaja. Felizmente me recogió la chica que la acompaña.

Volviendo al tema, entre, me atendió, quedamos, se dejo acariciar y puso su culo para sentir al muchachón. Luego de ello, se puso más animada, llegaron los besos, nos desnudamos rico y empesamos con los besos abrazos, toqueteos... uff parecia tu trampa jaja. Luego empecé la embestida en misionero, luego ella encima mio cabalgando mirando de frente mientras le chupaba esos ricos pezones. Despues, seguimos con las caricias, hasta que casi casi le hago oral pero me aguanté (seguridad primero muchachos), se dejo masturbar pero no se dejo meter dedo en el culo (al parecer no le vacila). Ya bien mojada se me monto como vaquera salvaje y se me vino toda la maicena. EN la segunda conversamos pero ya  habia botado toda la lehce creo porque nunca me venía jajaja. Nso reimos, conversamos, nos bañamos juntos, agarres y demas y ahi quedo todo.

13. Aseo Personal Extremadamente limpia. Antes y después. 

14. Trato de pareja: Te trata como la trampa, es conversadora, muy paja la verdad. Buena atención.

15. Precio: Aquí viene lo malo, como fui vestido de civil que trabaja me cobró 200 la hora. Bueno, justificó en la atención asi que al final estuvo bien pagado.

16. Telefono / Anuncia: La encontré en este foro. El teléfono aparece antes pero lo pondré porsiaca jejeje : 997 063 948

17. Local / Ubicacion En la Av. San Luis, casi casi por la Videna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es una jato!. Limpia, tranquila, buen local. Incluso me ofrecieron aguita helada para el calor jajaja.

19. Puntaje Final (0/10): Salvo el tema del precio pero siendo francos... un 9.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales La flaca me contó que no hay roche al ir. Un dato adicional sería tener cuidado con la vecina que te lanza al perro jajaja. Par ami buen servicio y eso es raro de encontrar. Creo que me volveré caserito :)

Saludos lecheros!

Publicado

que tal HDL!! trate de ubicar las fotos de esta perrita pero no aparece ninguna en lv. si alguien podria pasarme las fotos para ver si es de mi agrado y visitarla. se agradece.

Publicado

HERMANO WANTAN , DISCULPA SACAME DE ESTA DUDA . ELLA ESTA EN LOS CONDOMINIOS DEL AIRE ? , 

SALUDOS

Publicado

Hola hermano Agamenon!! no son lo condominios del aire, esta en la misma Canada, son los condominios de las torres entre canada y san Luis.

Publicado

Ayaa , ese es mi barrio !! Tendre que ir a darle una visita . Aunque me ubiera gustado que digan que esta mas bonita . Saludos !

Publicado

Si te entiendo Hermano Agamenon, siempre un bonito rostro entusiasma mas!! pero puedes hacer la ley de pescado jajajaXD!! pero en la perfomance es muy buena... como les dije en el post, ya lo conosco de tiempo atras y ahi mejorado mas de lo que era.

Publicado

Jajajajaja hermanos lecheros, no es fea en lo abosluto. Pero tampoco tiene cara de modelo, digamos que tiene cara de esas flacas que te encuentras en discotecas pero que se la conocen todas jajaja.

Ojala que haya disipado algunas dudas.

Saludos!

Publicado

llame a este numero 997 063 948  y me respondio una señora y me dijo que no hacen ese tipo de servicios, :S :(..

que raro.. queria visitar a esta chica para probarla ya que vivo cerca.. ojala alguien  me pueda ayudar.

• 4 weeks later...
Publicado

Que raro hermano... yo me atendí el sábado con ella y fue al mismo número =/. 

Publicado

si me parece raro, ya que hace unos minutos volvi a llamar, y me responde una chica o señora( no la escuche bien su voz) pero me dijo muy fuerte que " no la volvieran a llamar, que ella no hace ese tipo de servicios, que  muchos la llaman,  que se han confundido de numero. y que no sigan molestando".

si puedes ayudarme hermano, te agradeciera mucho ..