Jump to content

Keyla, Colocha morena, SCF (ese día), turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: morena de rasgos finos medianamente simpática.

2. Edad: alrededor de 25. No le pregunté.

3. Talla: sin tacos 1,60

4. Color de Piel: morena (no negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura, no hay mucha barriga senos medianos tirando para chicos lógicamente naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande y redondo no taredondo y unas piernas bien gruesas...asuuuu de solo acordarme....

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo varios tatuajes en la ingle 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido celeste y un hilo morado....no tenía sostén pero el vestido era apretado y le sostenía los limones.

9. Papita: asuuuu rica pelada con labios atractivos medianos.....

10. Servicio Adicional: me dijo una cifra que solo comentarla es una falta de respeto a los HDLs. 300 soles. Dijo que solo lo hacía por ese dinero. De repente mas adelante baja su tarifa especial.

11. Felatio: aceptable pero solo en el tronco. Te lo chupa, pasa la lengua, te la.dobla, le da vueltas.

12. Relato del Servicio: bueno no ubiqué rating de esta fémina así que creo éste. Esto fue el sábado de la semana pasada. Estaba con unos amigos cheleando hipócritamente todosue todos queríamos ir al local de Trememan pero nadie tomaba la iniciativa hasta que uno dijo vamos y ya estábamos en el taxi. Tenía ganas de comerme una morena. Esta chica no tenía cuarto. Le hablé, negociamos y caballero a esperar cuarto. Al cabo de varios minutos entramos me hizo le pregunté por el especia me dijo lo descrito líneas antes. Se sacó el vestido, le pedí me.deje sacarle el hilo y así fue. Me.hizo el felatio, se armó la puse en 4, la dejé que se muetrabajue trabaje. Al cabo de un rato se quedó quieta y yo le dí. Se deja maltratar. Eso fue perro encima de la cama luego la puse al filo boca abajo y le seguí dando

Cuando iba a cambiar a la tercera pose me tocaron la puerta. Me dio algunos segundos mas luego me dijo que había que salir. Me ayudó a lavarme. Se lavó ella y chau.

13. Aseo Personal: se lavóal final y antes del.servicio me hizo lavarme mas mabis con alcohol.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero el servicio es regularón.

15. Precio: 80 soles + cuarto 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis ese día SCF pero me dijo que si le daban cuarto y creoque me dijo 217o 207.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  SCf ese día. La ubiqué en un pasillo del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: clásicos de ese local

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 8 servicio y atención 6 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ojalá baje su tarifa especial.