SteelGreen Publicado 16 de Febrero del 2014 Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Hola mi hermanos cofrades, como le dije aprovechando la ganada de apuesta a mi colega de chamba, tuve esta vez llame y por la voz me sono bien cachonda y la vez conocida, asi que siguendo mi instinto kineril me fui a las coordenadas descritas, al parecer esta semana me toco kine conocidas y de buena performance que hacia tiempo nos sabia de ellas, y al abrir la puerta era nada menos que la popular emily que quizas algunos hermanos cofrade antiguos le resulta familiar su nombre, por lo cual paso a dar mi post. 1. Rostro: Achinada, cara de mamoma. 2. Edad: 24 - 25 años 3. Talla: 1.50 m, es chata, pero poderosa 4. Color de Piel: trigueña oscura, incluso parece un poco de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada va al GYM / Delgadita lo mejor de ella/ cero rollos / Bueno senos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / no un gran culo pero lo tiene duro / piernas cortas pero cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje al final de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Facil la vez en la calle y solo te llamaria la atencion si la vez de espaldas. jeje 9. Papita: aun da buen ajuste 10. Servicio Adicional: Ya no lo quiere dar, antes daba la colita era uffff un delicia. 11. Fellatio: BUeno se esmera y no te pone la cara de arrecha, GP y visita las esferas del dragon 12. Relato del Servicio: bueno, siempre ella me dio un polvo y esta vez no fue la excepcion, ni bien llego me reconocio al instante, me dijo que a los tiempo y lo demas, bueno tranzamos el precio y nos devestimos y empezo el mamy de rigor, como ya dije es buena haciendo esto y mas cuando vez como pasa la lengua por el mienbro con una cara de arrecha, luego se subio y entro suavecito y empezo a moverse, luego paso de costa rica donde pude darle bien y agarrarle las tetas y besarle el cuello, luego le di al filo de la cama y despues de varias movidas, sin desconectarla la agarre en peso (su talla permite hacer esto) y le hice sentir todo el castigo y como se movia la condena y como sonaba su vagina con la base de mi mienbro, y luego pasa perrito donde senti ese culo tonificado y cuando estamos en pleno movimiento se echo y entro mas profundo donde ya no pude mas y con las movidas y el gemido se me vino toda la leche. ahi nos quedamos un rato calatos y sudados ante tanto trajin. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: bueno no da besos en la boca, solo picos, quizas si dieron ello su performace fuera de 10 15. Precio: 120 media y 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 94913-4613 / LV / Lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dpto privado en un edificio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno he visto que tiene una amiga, solo pude verla rapidamente, me pero segun emily que su amiga tiene cuerpo de vedette, bueno ver para creer. Editado 16 de Febrero del 2014 por SteelGreen
Publicaciones recomendadas