Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl . Como no era de publicar mucho bueno quiero subir de rango asi q la unica manera es colaborando con el foro.

Bueno esta historia comienza asi. Esto fue hace un par de semanas. Estaba por lince llendo a visitar a Mili por la tuneada que te ofrece(solo por eso) pero cuando la llamo no contestaba estaba apagado su  numero entonces queria remojar el payaso pero no habia mucha plata estonces me fui a un telo debpor ahi y me puse a revisar por internet y encontre este anuncio.

1. Rostro: No es agradable . Pero no es un espanto. 

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: morena ( como el color de su anuncio ella es)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pezones negros pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho pero fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ai tiene algunos tatoos pero no m3 acuerdo bien . Bueno tiene el acento a colocha. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con blusa short y unas botas

9. Papita: ancha negra . Ajuste a un 40 por ciento

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: bueno me puso el poncho y se quedo buen rato . Lame boloñaa tambn . Fue una mamada aceptable. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya en el hotel me pongo a revisar y veo su anuncio a 100 solea decia y bueno como era tarde no habian muchas opciones asiq le confirmo y llega como a los 30 min.   Bueno cuando llega la veo y un poco me deaanimaba pero estaba arrecho y  me arrecho un poco su acento asique bueno entro al baño le pague y regrsa se saca todo quedo calata y se veia fofa pero bueno comenzo la chupada megusto . De ahi empezamos ella arriba le bombeaba le chupaba el biberon negro ella decia palabras arrechantes seguiamos  cambiamos a misionero la chancaba seguia gritaba despacito seguia ae movia todo lo fofo asibq cambiamos a perrito. Ahi mejoro el panomrama se le veia buen tarro segui . Le meti hasta el fondo y ella gritaba de dolor. Nose si era falso o cierto pero ella lo hacia y lecrei le metia metia y ella AAUU AAU entoncea ya me qeria venir cambiamoa nuevamente ella arriba y segui bombeando abra pasado 15 min y me vine .......  Entonces se echo y se fue al baño a orinar ... me decia q le habia dolido q era cachero y todo eso... yo seguia en la cama y aqui viene y comienza a cambiarse .  Yo le digo no ea una hora . Y me viene conq era un polvo dentro de la hora y blablabla..... la verdad esq no le reclame porq era tarde ya y tenia q irme y otra esq estaba tan arrecho y cansado q cuando me vine se fuw todas laa ganas ..... asiq no tenia mucha energia pa un segundo round.. tmbn me dijo q le habia dejado doliendo la chucha y q la iba a hacer doler mas y otras cosas ... asi q se fue..... ya me qeuede me lave y arranque

13. Aseo Personal: no se baño cuando vino entro al baño pero no se escucho pra nada la ducha. Y al salir tmpco

14. Trato de pareja: deja que ae la chupea sus tetas o cuerpo .. chapes nose porque yo no chapo a putas

15. Precio:  100 x hora (especificamente en mi eaperiencia 1 polvo dentro de la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:    967865164

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):  4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hubiera estado carreton con ganas de mas si le reclamaba q cumpla su  hora pero bueno 

No volveria porq si bien el cache eatuvo bueno pero 100 lucaa por un polvo no paga .... 

Pd : espero q les sirva esta experiencia

• 2 months later...