Jump to content

Andrea, charapa de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, ahora por motivos de chamba no entro mucho. Me atendí con esta charapa buscando algo un poco distinto. Ahora que los precios de han disparado busco al menos una buena atención y esta experiencia si bien fue buenasa al menos bote el taco de buena forma.

1. Rostro: cara de ''buena gente'' charapa piratas donde se la mire.

2. Edad: 22 debe estar. Ya se sabe que las caras de las charapa parecen más de lo que son.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: de charapa.  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, de cintura normal barriga con un rollo al sentase, y de senos pequeños.  Es cosquilluda . 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le gorda Buenas caderas en persona en doggy de culo duro y nalgon, parece que lo trabaja y de piernas delgadas. Debería trabajarlas más,  de canillas de pollo tipo la popis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: normal. Arreglada q es como vino se ve aceptable. De vestimenta medio baratieri.

9. Papita: tiene la papá estrecha pero no se deja tocar mucho, eso sí,  se moja sola.

10. Servicio Adicional: no atraco.

11. Fellatio: maso 

12. Relato del Servicio: la vi en una pagina web. Se veía buen trasero, pero es verdad también que los que toman las fotos buscan resaltar lo mejor de cada flaca y nos venden bien el producto.  Pero sí era la flaca. Al toque me di cuenta que era de la selva nomas hablo. Conversando y rompiendo el hielo me parecio un tanto entradora así que le pague y espere para ver que y al se portaba. Es poco sutil, parece que eso rara a ver como te piratas para ella también portarse, como la vi medio torpe agarre el timón y la comenze  acariciar. No da ningún tipo de besos, no la busque mucho tampoco. Si se deja agarrar y poco a poco se va calentando, le pase el deformación por el coño y estaba húmedo,  yo ya me he tirado charapas y se hacen las disforzadas pero bien que les gusta su pichula adentro. Así que le di gusto. De arranque poses de parados frente al espejo penetrando la para atrás,  gime poco pero uno puede ver que se aguanta para que no le veas la cara de aguantada.  Como ya le metí tercera velocidad la charapa ya se estaba entregando y sacaba culito para que yo la penetrará mejor. Por ratos se movía.  Ese culo duro es aguantado de castigo, la lleve así clavadasa a la cama y lla acosté bica abajo, le subí una piernw y a seguirle dando, la charapa se corrió creo, sudaba, que cagada ya se había soltado, con lo que parecía medio eticosa y al final ya estaba entregada. Vaceada en dos poses largas. Se fue a bañar. Yo también después.  Me contaba que vive hace poco aquí, que estudia y que vive con otra amiga del cuento conpartiendo gastos, la historia de todas las kines. Para el segundo round me dijo que era arrecho.  Esta bez la hicimos más tranquilos. Hay cosas que decir. No fueron unos polvos pero si cumplidores.cumplidores . A ls kine le falta mejorar en lista inicios oro cuando se calienta ya es otra cosa y el precio que me parecio mucho ya que debería set de 150 a 200. Lo bueno que actua sola y nadie le controlo el tiempo, solo ella misma.

13. Aseo Personal: limpia, ducha en cada sesión ya que sudo. 

14. Trato de pareja: no. Es de kine el trato.

15. Precio: 220. Debería ser 200

16.Telefono / Anuncia / Local

941624059

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te lo felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la charapa tira bien pero para mi está para mejorar varios aspectos ya dichos, el ser profesional implica la excelencia en el servicio y aun esta en la etapa de ser muy cumplidora.