Jump to content

MALA EXPERIENCIA... Hs CUPIDO / VENTANILLA


Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Bueno entre tantas atenciones buenas creo yo que alguna mala te puede tocar, y eso me paso hoy dia hermanos de leche. 

1. Rostro: Tenia una cara suave y parecía de la sierra.

2. Edad: Me dijo 18 años pero debe tener 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tenia un rollito / No tenia casi nada de senos (usa esos sostenes que te hacen tener mas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito estaba en algo y tiene una piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una mini jean, sostén rosado, casaca jean, calzón celeste y sandalias

9. Papita: Si Ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte , me desanimó mucho...

11. Fellatio: No lo hace, y le dije cuando llame me dijeron que si y me metio un floro. Ya queria salir de ahi enserio. Me arrepentí total.


12. Relato del Servicio: Estaba entre ir a Puente Piedra o quedarme en mi zona (VENTANILLA) agarre mi trome y vi que ya habían aumentado las publicidades, así que decidí llamar y me dio todas las coordenadas y me dijo que la llame cuando este afuera del telo, hice todo y luego me dijo que alquilara un cuarto de 10 y la llamara para darle el numero de cuarto. Cuando ya estaba en el cuarto la llame y me dijo que la espere unos cinco minutos que se estaba lavando y venía, la espere media hora y no llegaba, hasta que tocó la puerta y la vi era joven, la hice ingresar y la comencé a tocar sus nalgas y ella solo se reia. La ayude a desvestirse y me desanime muchisimo mas al ver esos senos, me puso el poncho y le agarre la cabeza para que empiece el mamey y me dijo riéndose yo no hago eso. Bueno entonces se la metí hasta hacerla dar gemidos reales y veía su cara de dolor, lo hice lo mas rapido posible porque ya asi ya no hay ganas hermanos de leche, le dije tu encima mio y me repondio que no porque se cansaba, la puse en perrito y le di duro hasta que se me vino la leche y la tuve adentro un buen rato mas.

13. Aseo Personal: Solo se paso ph despues del cache

14. Trato de pareja: No nada

15. Precio: 30 soles + 10 del telo + 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya para que van a querer telefono / Trome como Ventanilla / Hs CUPIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al mercado "Sr de los milagros"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del cuarto si no me quejo, estaba limpio, tenia espejo, baño y ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se lo recomiendo a ninguno de ustedes hermanos de leche. Hace un año me atendió aquí mismo una blancona de 30 años, ella estaba mejor pero nose si seguirá en el rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...