laiguana Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 como dije dias atras tenia que tener un fin de semana cachero asi que tenia unas ganas hartas de meter chulapi , por lo que fui al distrito mas putero de lima me bajo en plaza norte y queria ir a ver las presas que hay en el masajes angeles , pero como habia un pata sospechoso asi que fue a otro sitio , pase por el thani , pero no entre ya habra momento de visitarlo , decidi nuevamente ir al Nidra , hace tiempo que no me atendia ahi ya que por su blogs se ven que habian puras tias decidi visitarlo , subo , toco y una jermita en la puerta me abre , todo sonriente desde ya me la queria cachar a esta flaca , era chatita con culito levantado esta con su leggins , se veia rica csm , me hizo pasar al fondo me detallo el servicio,le dije media hora , me fue atraer a las cacheras..yo sentado tipo pantaleon y empezaron a desfilar la cola fue larga como 10 mamiferas pasaban y decian su nombre , la verdad que la mayoria tenia caras de rateras csm ,volvia a pasar la mirada y no encontraba ,una que otra siliconeada, otras altas pero se veia en su cara que era bien jodida,asi que aplique el ojo cachero para no ser estafado de las altas bajas,voluptosas,y medianos tamaño pude encontrar a una chatita ,flaquita de porto no exagerado y carita timida csm , me gusto lo que escogi y senti que mi ojo cachero nome iba a fallar , me dijo su nombre fue a traer sus cosas y aqui va el relato de esta cacherita linda. 1. Rostro: tiene carita de sueño , y a la vez risueña , te mira con carita de templada, ojitos brillantes , con pestañas rizadas , pelo ondulado , boquita chica un poco bemboncita, y dientecitos de coneja, sonrisa picara.2. Edad: me dijo 19 y realmente si los aparenta inclusive pudo decir que puede tener 18 años.3. Talla: 1.55 chatasa4. Color de Piel: percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,barriga un rollito casi nada, aqui si son senos medianitos riquisimo , ya es mama por eso se ven infladitos pero atraen como se le ve joven se vuelve mas atractivo.6. Caderas / Culo / Piernas: formadito ,culito pequeño pero parado/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada , limpiecita8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido que le formaba rico a la chatita,y todavia tenia el vestido a mitad de culo rico.9. Papita: conchita de jovencita csm , peladita,labios pegaditos,sin lengua de zapato , todo en su sitio,MIS RESPETOS AGUANTADORA!!! y lo mas atractivo SE MOJA DEMASIADO COMO PILETA DE PARQUE.10. Servicio Adicional: no lo pedi , me dio lastima consultarle no se vaya asustar.11. Fellatio: tmr la chula ya la tenia erecta , se puso mas fierro con la chupada , porque te exita esa cara de jovencita ,no es una gran chupada pero si se toma su tiempo , 12. Relato del Servicio: bueno despues que vino al cuarto me pidio de que me sacara todo , esta chica es bien sonriente , tiene una carita de colegiala veia como se quitaba el vestido uhmmm tmr la chula fue tomando forma , empezo a hincharse las venas,le quedaba bien ese hilo y cuando se saca el sosten que rico pechitos mediados , yo tenia la cara de SILVESTRE , con ganas de comerme a esa piolina,ni bien empezo hacerme masajes , su cuerpo era una tetera hirviendo , esta chica estaba ardiendo ,estaba recontra caliente, te besaba el cuerpo .me dijo que me volteara y te besaba el cuerpo , rozaba sus pezones con tu chula rico csm .ya queria meterle la pinga,saco el condon lo puso y tal como describi la mamada lineas arriba,despues le dije que montara , le hecho lubricante a la chula y pa dentro,que rica vagina ,ajustaba un poco , estaba calientita,se movia despacio despues fuerte, despues le digo misionero, le empece a dar , que ricas patitas cortas tenia csm,le empezaba a meter fuerte y esta chica debo decir que no HACEN NINGUN SOnido nada de nada muda, y eso que le meti velocidad 6 y nada , y sentia rico ajuste, le dije perrito , que lindo culito se lo zampe , y me arrechaba mas porque era jovencita,le saca su mismisima , le hice la moto y nada no soltaba ningun gemido , que tal aguante de esta joven,le hice cambiar de pose perro al borde la cama, con palmadas con fuerza se lo metia y nada , pero si detecte que se mojaba bastante , inclusive me mande con la pose del tajador como es chatita sale perfecto , la samaque rica sensacion por ultimo le hice el canguro me la cache al aire , como es flaquita sobrado la levante al peso riquisimo ,ahi recien hizo solo jadeos que se veia que se aguantaba,me excite mas y me vine con unas ganas inmmensas ,no paraba de salir leche ,me saque la bolsita habia bastante leche.sin duda que no se equivoco mi sentido cachero. rica flaquita , volvere por ella nuevamente.13. Aseo Personal: se echa alcohol en todo el cuerpo14. Trato de pareja: diria de amigos que se gustan.15. Precio: S/80 soles ,16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Nidra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frante a plaza norte , 2do piso de la dental.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto , amplio bien iluminado se ve bacan.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:para los que siempre soñaron cachar a una teen , con esta puedes cumplir tus sueños a lo franchela ES UNA NENA...me encanto esta chatita , no es voluptosa, ni exagerada de cuerpo tampoco es calaverica.esta en su punto como jovencita fiestera,y a comparacion de las demas esta tenia una cara mas decente que las otras que vi 1/10 para mi la unica que pasaba.
Akagami Shanks Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) Ah de ser nueva yo iba antes , y la única flaquita y chata que había era dulce aparte que habla como colocha .. Hermano cuenta sobre el pata sospechoso y no te recomiendo el thany las flacas te apuran ya hice un ranking antes ...pasaba cuando estaba zully , sol o lucero ahora no Psdt : ya me animaste ahora solo bajo al Sabrositas y les debo un ranking de brenda la morena saludos gente. Editado 29 de Mayo del 2017 por elrandal
Goodfella Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Ummm , veo que esta kine tiene buenos comentarios, creo que voy a ir a ese point, estuve visitando varios points de masajes por el norte y no vi algo llamativo... por cierto, aquí un Hdl ya le había hecho un rating solo que lo ubicó en otra sección saludos HDL's
laiguana Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 1 hora, elrandal dijo: Ah de ser nueva yo iba antes , y la única flaquita y chata que había era dulce aparte que habla como colocha .. Hermano cuenta sobre el pata sospechoso y no te recomiendo el thany las flacas te apuran ya hice un ranking antes ...pasaba cuando estaba zully , sol o lucero ahora no Psdt : ya me animaste ahora solo bajo al Sabrositas y les debo un ranking de brenda la morena saludos gente. el pata que vi en el angeles me daba mala leche , estaba repartiendo volante en la puerta del masaje no se si sera del local o de la discoteca pero tenia una cara de perro pero enfin las veces que e ido nunca figuraba enfin . hace 1 hora, Donald Trump dijo: Ummm , veo que esta kine tiene buenos comentarios, creo que voy a ir a ese point, estuve visitando varios points de masajes por el norte y no vi algo llamativo... por cierto, aquí un Hdl ya le había hecho un rating solo que lo ubicó en otra sección saludos HDL's No te pases pues ese pollito puso este rating en otra seccion , pero esta flaca nica se le ve que tiene 23 como dice el rating para nada , se ve a simple vista que es bien joven , a comparasion de las demas,ojo que habian otras que tenian unas caras ...! sorry el spam!!!
elprofe2 Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Buenos dias Hrnos, dspues de tiempo q puedo escaparme de la marcacion, estuve por el cono norte haciendo unas gestiones y pase pa ver las hembritas... ahora te piden los 80 lukas x adelantado y dicen q si no te atiendes te devuelven el dinero, bueno antes no era asi y pues como habia leido de esta niña decidi probar... entraron creo q 5 o 6 todas con putivestidos , pero la mayoria con cara de callejoneras y pasaban los 27 a mas, vi 2 chicas con tatuajes en el muslo, pero veo esta niña q dijo su nombre KORINA y me decidi x ella... 1. Rostro: bonita, cejas delgadas, ojitos curiosos boca chiquita, bonita la chica, me parecio chica del norte, aunq no tiene dejo al hablar... 2. Edad: no pregunte pero calculo entre 19 - 21 se le ve jovencita... 3. Talla: la mas pequeña de todas y esos q todas estan con tacos... 4. Color de Piel: trigeña clara, pero aqui debo detallar q tiene una piel bien aspera, de la cintura para abajo la note bien bien aspera, como si se hubiera depilado hace 2 semanas y le estan creciendo, tanto asi q picaba un poco, tbm note q es bien velludita, todo su torso tiene una vellosidad q ami no me molesto pero si me desagrado q el culo y las piernas las tenia muy muy asperas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mama Delgadita / buena cintura marcadita pero algo fofita / lijera pancita no tiene estrias pero esta fofita / cuando la vi parada y la quede mirando para escogerla le note algo aguado los senos y deduje q era mama, y no me equivoq, son medianitas pero aguanditas, no se me ve mal, y se dejo mamarlos rikos pero solo al principio.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y acorde con su talla / culo riko y carnosito / piernas delgadas y bonitas, pero a todo esto me bajo q tuviera la piel tan aspera.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / la seña mas particular q es la mas chatita de todas y creo q la mas bonita... 8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una niña con cara de travieza, al sonreir se le ve mañosita, bajita como una colegiala teen, putivestido verde... 9. Papita: labios no tan salidos, ajuste medio, pero aqui tbm tenia un vello de 1cm q me raspaba y hasta incaba.... 10. Servicio Adicional: me dijo q no, lo vi casi sellado... 11. Fellatio: bueno, se ve riko q una teen como ella se coma tu pinga... 12. Relato del Servicio: al volver con sus cosas yo ya estaba en calzoncillo, me le acerco y ella me dice quieres masaje so de frente al acto, le dije q quiero tocarla y besarla 1ero, todo bien hasta q quise mamarle las tetas, me dijo q por mamarle las tetas 20 soles mas y si queria chaparla 30 soles mas... osea todo 50 mas... ??? ta webona, le dije te doy 20... alfinal atraco x 25 mas, pero no debi darle nada, pero estaba bonita la chica, y bueno empezamos con chaps rikos, mamada de tetas y hasta le hice la sopita rika...me dejo hacerle lo q quise, ya con el poncho me la mamo, luego la cogi al filo , la quise volver a sopear y ya no quiso... tampoco quiso q le mame la tetas... puta me moleste, no entendi x q ya no queria, me dijo q eso solo es al principio... bueno al final le hice perrito, misionero, constalillo. etc etc, pero la verdad q despues de negarse hacerle cochinaditas me desanimo mucho...y solo la cache x cumplir... la verdad q la chica todo lo ve plata, osea no es nueva... o sera q ya la adiestrsaron bien... 13. Aseo Personal: todo ok, olia riko a perfume pero nada escandaloso... ademas cuando le bese el cuello la senti limpiecita...buen punto... 14. Trato de pareja: con plata si... 15. Precio: 80 basico, segun ella 30 pa chapar y 20 paq se deje mamar las tetas, la cosa es negociar... 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes NIDRA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala derecha... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena habitacion, grande , silloncito pa cacharla de caballito... 19. Puntaje Final (0/10): x lo joven q es un 7.5, pero le baja q sea tan pendeja pa pedir plata pa mas cochinaditas, y lo peor es q despues ya no quiso dejarse hacer nada, y tbm le baja q sea tan aspera su piel... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi algunas rescatables, sera cuestion de ir mas seguido aunq me queda lejos...
laiguana Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 buen dato hdl , esta perrita es rica , pero que raro que su piel la encontrastes aspera , ese dia pase la palma de la mano y todo esta suave seguro se rasuro , no me digas que pidio mas dinero para chuparles las tetas , bueno ese dia no se las chupe..si tiene cara de pendeja la flaca pero esa carita arrecha como mier...otro detalle que dices es que te cobraron por adelantado que raro a mi me cobro la misma kine despues que hicieron la presentacion...ire de nuevo a ver a quien mas cachar sino encontro algo mejor volvere a cacharme a esta bandida.
Goodfella Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Al leer los comentarios a cerca de esta kine, me di un salto al nidra el día martes , aquí mi experiencia 1. Rostro: umm, agraciada, tenía los dientes de adelante separados 2. Edad: supongo 24 no es tan teen a veces la apariencia engaña 3. Talla: 156 cm4. Color de Piel: trigueña oscura, piel áspera que desanima desde el momento en que la tocas, sobre todo del culo para abajo, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, no es un refrigerador, no es muy caderona , senos no me fijé , poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo duro pero áspero , es áspero esa piel no es nada atractiva y en perro se le ve bien velluda, particularmente a mí me da cosas más mujeres que tienen vellos, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: umm no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido corto que le cubre solo el culo 9. Papita: chiquita , no note lengua de gato , pero solo le toque un poco no se deja la perra 10. Servicio Adicional: no creo se ve cerrado y cubierto por vellos11. Fellatio: por cumplir un minuto habrá sido 12. Relato del Servicio: al leer los comentarios anteriores que describen muy bien a la kine, fui a eso de las 11 am, y de frente pedí por esta perra, ya que el dia anterior había ido y no la encontré y las demas estaban con una cara...pendejas,, bueno , me hicieron pasar a un cuarto , llegó la ruca, pensé que era mejorcita, y dije que xuxa me quitaré el taco con ella, me pidió que le pague ,, le di y me dijo que si quería que me haga los masajes con su máquina de masajes, acepte y me pasó con la máquina esa un rato , nada especial, más bien floja por eso anda con esa máquina,,,luego me pongo boca arriba, me pasa las tetas por el pene luego la traigo hacia mí y medio que no quiere, ya ahí note que esta era un perra jodida, mejor pasamos de frente al mameluco le dije , luego untó con lubricante a la polla y montó un rato , ajustaba un poco pero parece que exageró con él lubricante, estaba muy mojado, luego a perro le toque la guitarra y dice no no me toques , me desanimo verle velluda por la espalda por ese culo tmb ya quería terminar y le di hasta botar el taco, realmente salí insatisfecho 13. Aseo Personal: limpia , era en la mañana 14. Trato de pareja: nica, ella no corresponde ..15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a plaza norte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, lo que no me gusta son esos paralamtes que ponen y el sonido sale distorsionado, Jode esa música, al menos deben bajar el volumen. hasta ahora siguen con esa camilla , al menos deberían poner una cama como en el renuévate o las sabrositas, ptm este local incluso es más antiguo que las sabrositas 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: que fea experiencia con esta kine, a penas te habla si tú no le hablas y encima eticosa, no pasa nada con esta perra, ese culo parece afeitado...
Juan Carlos Cabrera Rios Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 SIENDO SINCERO RECIEN ME INICIO EN EL MUNDO CACHERIL ASÍ QUE ME PROMETÍ A MI MISMO QUE TODAS MIS PUTAS SEAN SUS PUTAS ALGÚN DÍA. COMO VIVO CERCA FUI A MASAJES ANGELES FRENTE DE CINEPOLIS PERO DE LEJOS VI A UN TIO QUE ENTRO Y SALIO A LOS 5 MIN Y DIJE DEBE ESTAR HASTA LAS WEBAS Y NI CORTO NI PEREZOSO ME FUI A NIDRA LO CUAL ES LO MISMO. Y AQUI LES VA EL APORTE HERMANOS PURA VIDA. 1. Rostro: CARITA ANCHA, PERO PEQUEÑA PARA MI BONITA.2. Edad: 19 ME DIJO PERO LE DOY SUS 21 AHH.3. Talla: 1.60 ES CHATA PERO POR ESO LA ELEJI.4. Color de Piel: TRIGUEÑA LO COMÚN.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CULONCITA ,Y MAS AL SER CHATITA ,TETAS ESTA EN ALGO LO NATURAL NOMAS.6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS PIERNAS ,CADERAS NORMALES NO GRANDES NI PEQUEÑAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA BIEN LIMPIA ESO ME BACILA8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO BLANCO HASTA LA MITAD DEL CULO, CON UNA LENCERIA NEGRA.9. Papita: TE AJUSTA BIEN POR RATOS, TE DICE QUE ES RECIÉN INICIADA PERO SE NOTA QUE SI ES VERDAD ,ANTES DE LA CHAMBA YA LE GUSTABA EL PENELOPE.10. Servicio Adicional: DICE 40 SI ES TUBO Y ESO TE DICE SI LA FLOREAS BIEN, A MI NO ME GUSTA ESO.11. Fellatio: AHI EMPEZÁBAMOS BIEN ,SABE CANTAR BIEN NO ES UNA ADELE PERO SABE LO QUE SE METE A LA BOCA.12. Relato del Servicio: COMO LES DIGO EN LA DESCRIPCIÓN RECIÉN FUI ASI QUE ESTABA CON PALTA PERO LLEGUE A NIDRA POR COSAS DEL DESTINO, AL LLEGAR ME PONENE A LAS KINES AL ESTILO PANTA, LOGRE CHEKAR A DOS PERO UNA DE ELLAS TENIA CARA DE LAS QUE TE ESTAFAN, Y PARA MI EL TRATO ES LO PRIMERO. NI MODO ELEJI A KORINA QUE ERA LA SEGUNDA MAS RICA , ME HIZO LOS MASAJES PERO COMO QUERIA REVENTARLA TODA LA HORA A LOS 10 MIN LE DIJE YA. SE QUITO EL VESTIDO MIENTRA EL METIA MANOPLA HASTA NO MAS PODER Y AHI ASFIXIO AL MUCHACHON CON LAS TETAS Y ERA MAS RICO SIN PONCHO, DE AHI ME LO PUSO Y EMPEZO EL JUEGO, SABE CANTAR NO ES LA MEJOR HACIENDOLO PERO ESTAS FELIZ.LA PUSE EN MISIONERO Y EMPECE A DARLE DURO Y PAREJO, TODAS LAS POSES QUE QUIERAS.EN EL TRANSCURSO LE QUERIA DAR BESOS PERO NO SE DEJABA ASI QUE LA FLORIE TANTO QUE ME DIJO SI EL DOMINGO LE AYUDABA A PLANCHAR SU EXAMEN DE MATE LA OTRA SEMANA ME DABA TODO LOS TRATOS AL MISMO PRECIO JAAJAJA ME HUELE A ENGAÑO AUNQUE ME PIDO MI CEL PERO LE DIJE QUE NO JODA POR QUE MI FLACA ME PUEDE CAGAR. ESTUVIMOS MAS DE 1 HORA POR QUE LA joven DE RECEPCION NOS TUVO QUE JODER PARA SALIR.13. Aseo Personal: LIMPIA ,AHI HAY DUCHAS PERO OLIA BIEN.14. Trato de pareja: TE COBRA 30 LUCAS Y ME LLEGA AL NEPE ESO, ASI QUE CON EL TRATO ME CALMÉ.15. Precio: 140 ,TODO INCLUIDO 1 HORA16.Telefono / Anuncia / Local: NIDRA SEGUNDO PISO DE CAJA PIURA ,FRENTE DE PUERTA PRINCIPAL PLAZA NORTE17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AHI PREGUNTAS POR KORINA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIA, TE PASA UNA SERIE DE WEBADAS POR EL CABEZON.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:LE DOY ESE PUNTAJE POR EL TRATO DE PAREJA , A MI ME GUSTA LO ROMANTICO MAS QUE UN GRAN ASS , PERO SI LA OTRA SEMANA CUMPLE SU PROMETIDO LE DOY UN 8.
Akagami Shanks Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 bro ya habia tema de esta korina y aprovechando el spam no te presentaron a alguna que se llame fiorella , llame hace una semanas y me dijieron que volveria pronto , kiero saber si es la misma que estaba ahi antes de la batida para ir de nuevo.
Juan Carlos Cabrera Rios Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 1 hora, elrandal dijo: bro ya habia tema de esta korina y aprovechando el spam no te presentaron a alguna que se llame fiorella , llame hace una semanas y me dijieron que volveria pronto , kiero saber si es la misma que estaba ahi antes de la batida para ir de nuevo. HERMANO, ME PRESENTARON A KORINA Y RUBI ,DE LAS DEMAS NO ME RECUERDO SUS NOMBRES PERO DE ELLAS KORINA ERA LA MEJOR.
Goodfella Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 3 horas, elrandal dijo: bro ya habia tema de esta korina y aprovechando el spam no te presentaron a alguna que se llame fiorella , llame hace una semanas y me dijieron que volveria pronto , kiero saber si es la misma que estaba ahi antes de la batida para ir de nuevo. Fiorella una trigueña tetona??...si te refieres a ella , no la veo desde que les cayó la muní , pero sin embargo está en las fotos de su blog , esta perra tmb era de esas que se hacen las disforzadas, o sea una muñeca inflarle más, y me llega al huevo este tipo de perras que quieren cobrar por cada huev...da , ni que fueran A1, fuera perras !!!!
Akagami Shanks Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) hace 21 horas, Donald Trump dijo: Fiorella una trigueña tetona??...si te refieres a ella , no la veo desde que les cayó la muní , pero sin embargo está en las fotos de su blog , esta perra tmb era de esas que se hacen las disforzadas, o sea una muñeca inflarle más, y me llega al huevo este tipo de perras que quieren cobrar por cada huev...da , ni que fueran A1, fuera perras !!!! si me referia a ella , ami me trataba bien después que les cayo la muni la vi a principios de enero aun estaba ahi con las nuevas cachorras , aunque al mes se fue y como dije llame por curioso pregunte por las antiguas y me dijeron que volvería pronto , por curioso la busco quiero saber que paso con las otras chicas que estaban ahi antes . Editado 16 de Junio del 2017 por elrandal
Goodfella Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 hace 3 minutos, elrandal dijo: si me referia a ella , ami me trataba bien después que les cayo la muni la vi a principios de enero aun estaba ahi con las nuevas cachorras , aunque al mes se fue y como dije llame por curioso pregunte por las antiguas y me dijeron que volvería pronto , por curioso la busco quiero saber que paso con las otras chicas que estaban ahi antes . Si me atendí una vez, luego el año pasado en diciembre apareció otra llamada fiorella, media gordita con cabell largo
Akagami Shanks Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 minuto, Donald Trump dijo: Si me atendí una vez, luego el año pasado en diciembre apareció otra llamada fiorella, media gordita con cabell largo sera cuestion de ir y comprobarlo uno mismo hermano , bueno hasta aqui el spam antes que el mod nos joda .
GerardoCrema Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 yo me atendí con ella en MArzo sino me equivoco, en ese entonces era nueva, fué muy bueb polvo, si se dejo chupar las tetas y como el polvo estaba tan rico, no pude y me la agarre y normal, pero por lo que leo veo que ya aprendió a cobrar x todo la perra esa.
Publicaciones recomendadas