Jump to content

Blankita casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cholita blanquita bonita

2. Edad:yo creo que unos 26

3. Talla:chikita

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/ poquito/ ricos de a cuerdo a su contextura pero un poquito mas

6. Caderas / Culo / Piernas:no tanto/ paradito durito/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco con un top corcet y tacos negros

9. Papita: se deja un poco de barbita

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio: ahí no más solo para elevar el asta

12. Relato del Servicio:solo habían dos féminas. La otra se le veía mas experimentada pero su carita de inocente me llamó la atención. Entramos al cuarto y cancele el servicio, acto seguido regreso al cuarto. Y se preparó: coje unas hojas de papel higiénico te da alcohol para las manos ella también. Luego coloca el papel sobre mi zona púbica coloca el poncho con las manos (fue la primera vez que una mereca me hacia eso, lo normal era con la boca) pero casi me lo pone al revés y le pidió otro poncho a la amiga. Empezó con el saludo algo normal no más. Y luego me preguntó por cual comienzo y le dije tú encima y juuuua que rico ajuste tiene la chicay se comenzó a mover cabalgar con pequeños gemidos que susurraban a ni oreja la puse en dogy y ese culito blanco y proporcionado me alocaba se lo empujaba todo lento y luego con mayor intensidad. Cambiamos a cucharita manoseando esas tetas ricas. Para terminar en misionero.

13. Aseo Personal: se pasó alcohol antes del mate y luego también además de irse a lavar

14. Trato de pareja:ninguno solo de prestadora de servicios

15. Precio:35ppkuyes

16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya lo conocen foco rojo catre de cemento

19. Puntaje Final (0/10):5 por el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversamos un poco luego del mate. Debería meterle mas ganas o ser mas cariñosa. Hasta la próxima hermanos lecheros