Jump to content

Janna hostal marbella p.piedra norteño

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:es bonita 

2. Edad:20 a 23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata gruesa / si hay aun / lo normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / ancho y rico / gruesas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:tanga roja que resaltaba su Culo y polo azul

9. Papita:peladito bien afeitada rica Papita 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo normal para parar al soldado

12. Relato del Servicio:llegue al sitio cuando entro por la puerta la veo echada en el sillón y sacaba un rico culito notandose los dos cachetes bien abiertos en una no más le sigue cuanto y me respondió 37 ya vamos  y subimos ya dentro del cuarto le cansele lo pactado entonces empezó a sacar la ropa ya juntos calatos me la chupo solo la cabeza del soldado como jalaba la condenada y me lo puso fierro y lo ve bien y me dice lo tienes bien grande y le respondo lo normal y se ríe y me dice no es grande y doblado  entonces agarro una crema blanca y se hecho en su parte que lo dejo bien enbarado se hecho abriendo las piernas que lindo panorama al ver entonces le pongo las piernas hay hombro y ella con su mano lo agarra y lo pone en la boquita de su chuchita entonces se la enpujó y no quiso entrar y de nuevo pero ya incandolo poco a poco y sentía como penetraba ese chucha y ella se retuerce un poco poniendo su mano en mi ombligo entonces le bajo los pies del hombro hasta mi ante brazo abriéndole más y ella con su mano enpujandome y yo clavandole hasta q se lo entere todo en en pose ella lo miraba como entraba todo cuando lo sacaba su vulva se salía un poco y se lo enpugaba entraba de nuevo estamos como 5 minutos y de ahí cambiamos a 4 ella de rodilla al filo de la cama bien quebrada que rico culo ancho pero no quería por la colita de nuevo por adelante como sentía la pegada la chata hacia suaves gritos de dolor hasta que no aguante y bote todo el kuaquer que aguante de ésta chata

13. Aseo Personal:limpia se lava 

14. Trato de pareja:más so menos

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal marbella norteño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el último de la izquietda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chata poderosa y aguantadora dice que viene de vez en cuando    ESTE TEMA FUE EL VIERNES ALAS 7 PM servido HDL

Editado por BananoTxA