Jump to content

Estrella hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Trigueña, se maneja su pinta

2. Edad: 21 a 24

3. Talla: 163 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/normal/ media plana/ medianos y me las dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: notables/redondo/ delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella en la mano derecha  izquierda no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: una  faldita azul ceñida que resaltaba su culito redondo, y un top azul también que hacia juego

9. Papita: la parte de los labios rasurada, pero arriba tiene corte como de chivita

10. Servicio Adicional: si lo dá, me dijo 80 todo.

11. Fellatio: la chupa  bien pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegué a este lugar ya conocido para mí con ganas de cacharmela a angie la culonasasa, tmr sigue de viaje la ksm, en fin la vi a esta rufiana sentada y me coqueteaba, luego se paró y le ví su culito redondito, así que le dije para ir a cachar, bueno subimos nos calateamos, le pagué, y le dije ella encima mío,  le empecé a chupar las tetas, y un poco el cuello, se exito, porque se empezó a mojar, asi estuvimos un buen rato, aun no me quería venir así que me distraje chupandole las tetas, habremos estado en esa pose unos 5 minutos,luego le dije ella echada boca abajo, me arrodille y apunte mi pinga hacia su concha sentí buen ajuste y miraba como mi pinga entraba y salía, en eso se salió mi pinga y se la volví a meter, asi que rico estuve jugando entre mete y saca, le dije parados que rico ksm me gusta esa pose toda la pinga para adentro y contra la pared, ya me estaba viniendo, y le dije perrito, se empezó a mover bien rico, hacía círculos, para atrás y adelante sentía el ajuste y como me mordía la pinga con su concha, sentí que  se me venía el huayco y la agarro de la cintura y le doy duro y rápido  unos 4 minutos

This is the hidden content, please
y fuaaa, se salió todo el quaker.

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: masomenos, a nada

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal marbella/ paradero norteño pasando puente piedra.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el último a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están aptos para el cache y nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): por e trat 6 cuerpo 6.5/ total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que para la próxima me iba a atender mejor, ver para creer/ por cierto no se subir vídeos :confuse:

Publicado

HERMANO K  ANGIE ESTA DE VIAJE  DE LOS TATUAJES DE MARIPOSA Y LAS 2 ESTRELLAS EN SU NALGAS

Publicado

siii, as dicen, la semana pasada fuí y no la ví, cuando pregunté me dijeron que estaba de viaje. mañana iré a ver si ya llegó para meterle la pinga

Publicado

Cuando paso por puente piedra siempre me acuerdo de la rica Sopeada que le hice a la Culonasa de Angie. Ojala regrese Ya. Pucha tambien la tengo un hambre.. ^^

Publicado

la sopeaste?, jajajajj este kunchh......jajajaaja, te pasaste de arrecho, jajajajajjajaja , que pendejo, habla cuando vas?