Jump to content

TRIO EN C.C FIORI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un pata de la chamba me paso un dato que por 50 antauros daban un trio muy bueno en CC FIORI que una peruana y una colocha estaban que den sus favores.... Asi que el dia lunes enrumbe a esa zona plan de las 4pm, antes de llegar al segundo piso, saque fichas del cajero porque estaba sin balas. Pero di la vuelta por ese lugar ya que a la entrada donde mirar los hostales habia 3 patas con pinta de raqueteros que estaban conversando, y otro en el tercer piso creo q llamando a un pata, como vi un vigilante en el segundo piso entre y vi un pata medio fumon sentado en el piso, como a esa hora ya casi todo es cerrado tener cuidado porque facil pude ser presa de un delincuente. Llegue al Hs. "Los Jasminez" habitacion 304 en el mismo fiori, mirando al hostal Ana.

Ahi mismo funciona como centro de masajes terapeuticos, llegue y definitivamente me abrio una chica y me confirmo que da trio con su amiga a 50 antauros y que si quiere solo una serian 30 maracas. No me atendi porque se me hizo tarde y tenia que ir a casa.

1. Rostro: 1: maltratada tipo cholita.  2: colocha morena, cara redonda

2. Edad: 1: 40      2: 35

3. Talla: No me acuerdo, pero talla normal de ambas.

4. Color de Piel: Las 2 eran trigueñitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 1: cintura delgada chelera.  2: Gruesita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  1: Regular culo, me animo un poco.  2: culo ancho, por ser gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi.

8. Apariencia / Vestimenta: 1: Baby doll marron   2: Señido al cuerpo todo de negro, no se vio bien su figura

9. Papita: ......

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: .........

12. Relato del Servicio: Dicen que ofrece un trio las 2

13. Aseo Personal: Me dijeron que despues de la faena puedes ducharte, sera cierto, no lo comprobe. Pero como vi que salio un parroquiano, no se bañaron, seguramente se pasaron PH. No las vi bañaditas, punto en contra.

14. Trato de pareja:............

15. Precio: 50 trio....  y 30 solo 1.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946952787

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs los jasminez 304  CC FIORI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  El cuerto no me gusto, desordenado. Poca luz.

19. Puntaje Final (0/10):................

20. Comentarios Y Datos Adicionales:............. Espero que algun hermano se inmole, porque ese dia se me hizo tarde, porque llegue y estaba ocupada, y aproveche ese dia en hacer compras cerca de ahi.. Tener cuidado por las tardes ahi mismo en els egundo piso es medio desolado, tener los ojos abiertos, por las afueras se ve que es recontra movido, hay patas que te miran como presa, pero yo soy de barrio, yo mas rapido los tanteo..

Ojo no quiero promocionar, ni que me llamen caficho, solo les doy un dato a los hermanos lacteos... suerte..

• 2 months later...
Publicado (editado)

Hdl no contesta el fono todavia estaran ay en el hotel  a

lonso.elcheroca

Editado por Pablo2050