Jump to content

Mayra flaquita bien simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues d tirarme un polvorete en altamira me fui a chekear en san remix y fue asi...

1. Rostro: media narizoncita perp bonita y carita fina

2. Edad: deve tener alo mucho 25

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena silueta y tb habia cintura barria 0 , senos si en debe chikititos a tu disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/culito en algo aunque es flaca tiene algo y piernas bonitas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si adelante uno k esta la letra E y atras en su espalda x el hombro una rosa creo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia taba con un short y un polito

9. Papita: tiene su ajustr

10. Servicio Adicional: no pregunye

11. Fellatio: si trata de esmerarse no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la veo y taba dudando xk a mi me gustan las proporcionadas peto tenia un nose que x su carita bonita entro y le pregunto y todo se comienza a sacar su ropita algo timida se le nota como si recien estubiese empesando me hecha alcohol en las manos y comienza con el mamey descrito fue en algo bueno luego le digo misionero le toy dando y besando esas tetitas y viendole a ala cara bonita algo timida parecia luego de eso le dgo boca abajo y lp hace lo bueno k es sumisa y le toy dando viendo ese culiyp bonitp y suave y para terminar xk se me venia le doy en peerrito la flaca y que rico como gemia la flaca buen polvo.

13. Aseo Personal: se hecho alcohol

14. Trato de pareja: de chica sumisa

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remix

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san remix

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): le doy x su carita 8 su cuerpo flakito pero bonito 7 y trato sumisa 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chvr la.flaca te habla y todo aunque parece algo timida..

Publicado

Primero fui al altamira y justo llegue en el momento de la intervencion asi que saque la vuelta hacia san remo.

1. Rostro: de lo mas rescatable, tiene cara fina y bien maquillada, es simpatica

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura sobre todo en 4, barriga plana, senos pequeñitos (2 limones)

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, en 4 se le forma una linda perita, piernas delgadas y largas, se ven bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi llegando al hombro derecho, tiene un E, es lo mas resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un short negro y un top blanco.

9. Papita: aun ajusta y bastante.

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: parece que le gusta, porque si se esmera y es mas me lo hizo dos veces, primero iniciando la faena y luego a mitad de faena, no visita bolas

12. Relato del Servicio: luego de entrar, me desnude y ella tambien, se quedo solo en tanga. Su paleteada respectiva y se quito la tanga, me echo en la cama y ella empieza a masturbarme hasta que se me pare totalmente, me pone el condon y empieza con la chupada, le pedi 69 y accedio (no le hago sexo oral, solo me gusta mirar su concha). Luego se monto mientras le chupaba los limones, me dejaba hacerlo solo por ratos xq luego me los quitaba. Son chiquitos pero ricos, lastima que no los dejo 100% a mi disposicion. Luego cambiamos al filo de la cama ya proveche en chuparle las tetas y de ahi en 4, se formo un lindo panorama, tiene piernas delgadas y se le forma un rico corazon en 4, le di duro hasta q le empezo a doler y le dije que cabalgue nuevamente. Antes que me eche mientras estaba arrodillado se volteo y me empezo a chupar otra vez la pinga, le cogi la cabeza para darle por la boca pero no quiso, solo lo queria chupar. Se monto, hizo ranitas y bote toda la leche mientras le chupabas los limones.

13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: para nada, solo tranquila y sumisa

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san remo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): En global le doy un 7, buen cache, y la flaca a pesar de no tener un cuerpazo tiene un no se que que exita y llama la atencion. Deberia de mejorar en su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de la faena la flaca me dijo que estaba cansada y un poco irritada x eso no me dio un mejor trato, que para la otra me trataria mejor.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos dias Gente;

Paso a dejar mi  aporte, esta faena fue del Sab 17 ; llege y estuve paseandome y la verdad me estaba desanimando hasta que vi a esta flaca y dije entro!

1. Rostro:  Para mi personalmente es guapa ; mas aun si las comparas con las que hay normalmente alli.

2. Edad: Me dijo que 21 ; creo que es cierto

4. Color de Piel:  Un color mas o menos claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada sin ser escualida, su cintura y abdomen tiene 0 adiposidad y los senos si son pequeñitos:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas para su contextura; creo que hace gym porque tiene fuerza en sus piernas y se siente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene uno a a altura del hombro ya me olvide de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa color negro y jeans 

9. Papita: Ni trajinada ni nueva

10. Servicio Adicional:  No se lo pregunte

11. Fellatio: Fue bueno; en mi caso me lo realizo por mas de 5 minutos 

12. Relato del Servicio:  Bueno ni bien entre, le pague y cerramos todo. Cuando se desvisitio ; me quede WTF .. La flaca tiene un cuerpo delgado pero bien bonito yo diria que va al gym . Entonces comenze a preguntarle cosas y estuvimos habalando un rato. Despues me puse manos a la obra ; le pedi que comenzara con el oral. Me recoste en el catre y ella arrodillada encima; aqui se tomo su tiempo me lo hizo por 5 o 10 minutos lo hacia lento ( No visita las gonadas)  pero quede satisfecho. Despues la puse boca arriba y yo encima y alli estuve dando por lo menos otros 10 minutos yo me estaba empezando a desquilibrar para mi esta chica es casi perfecta . Para terminar la puse en misionero ; que buen figura se armo la verdad me sorprende que halla durado como 30 minutos en todo porque la flaca esta buenasa.

13. Aseo Personal: Limpia te pasa alcohol por la manos y ella tambien se pasa por el cuerpo

14. Trato de pareja: Bueno yo la estaba molestando desde comienzo ; se tomo su tiempo conmigo hasta nos tocaron la puerta nos pasamos del tiempo...

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo el numero; pero ni bien entras esta a la derecha al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio, pero el SH no tiene agua...

19. Puntaje Final (0/10): Yo personalmente busco chicas guapas; para mi ella esta muy guapa le pongo 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer es nueva ; me comento que solo hace dos semanas atras empezo todo esto . La ire a visitar de nuevo !

Publicado

Hola broo. 

En Saturday, June 24, 2017 a las 17:44, EduardoRagnaRock dijo:

Buenos dias Gente;

Paso a dejar mi  aporte, esta faena fue del Sab 17 ; llege y estuve paseandome y la verdad me estaba desanimando hasta que vi a esta flaca y dije entro!

1. Rostro:  Para mi personalmente es guapa ; mas aun si las comparas con las que hay normalmente alli.

2. Edad: Me dijo que 21 ; creo que es cierto

4. Color de Piel:  Un color mas o menos claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada sin ser escualida, su cintura y abdomen tiene 0 adiposidad y los senos si son pequeñitos:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas para su contextura; creo que hace gym porque tiene fuerza en sus piernas y se siente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene uno a a altura del hombro ya me olvide de que era

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa color negro y jeans 

9. Papita: Ni trajinada ni nueva

10. Servicio Adicional:  No se lo pregunte

11. Fellatio: Fue bueno; en mi caso me lo realizo por mas de 5 minutos 

12. Relato del Servicio:  Bueno ni bien entre, le pague y cerramos todo. Cuando se desvisitio ; me quede WTF .. La flaca tiene un cuerpo delgado pero bien bonito yo diria que va al gym . Entonces comenze a preguntarle cosas y estuvimos habalando un rato. Despues me puse manos a la obra ; le pedi que comenzara con el oral. Me recoste en el catre y ella arrodillada encima; aqui se tomo su tiempo me lo hizo por 5 o 10 minutos lo hacia lento ( No visita las gonadas)  pero quede satisfecho. Despues la puse boca arriba y yo encima y alli estuve dando por lo menos otros 10 minutos yo me estaba empezando a desquilibrar para mi esta chica es casi perfecta . Para terminar la puse en misionero ; que buen figura se armo la verdad me sorprende que halla durado como 30 minutos en todo porque la flaca esta buenasa.

13. Aseo Personal: Limpia te pasa alcohol por la manos y ella tambien se pasa por el cuerpo

14. Trato de pareja: Bueno yo la estaba molestando desde comienzo ; se tomo su tiempo conmigo hasta nos tocaron la puerta nos pasamos del tiempo...

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local:  Hs San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo el numero; pero ni bien entras esta a la derecha al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio, pero el SH no tiene agua...

19. Puntaje Final (0/10): Yo personalmente busco chicas guapas; para mi ella esta muy guapa le pongo 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer es nueva ; me comento que solo hace dos semanas atras empezo todo esto . La ire a visitar de nuevo !

Hola broo. Dime el servicio incluye telo ?  

Publicado

Hoy fui al San Remo y encontre solo a 5 kines y ella era la que mas resaltaba, era bonita y tenia rico cuerpo, estaba con tacos y un pantalon de cuero bien al cohete, ni bien abrio su puerta despues de terminar con un parroquiano, varios se acercaron a preguntar pero nadie se quedaba todos salian de su cuarto al toque que raro dije, fui a consultarle y  todo bien pero a la hora de preguntarle si se dejaba besar el cuerpo y los senos, me dijo que no, que solo podia tocar Plop esa huevada me desanimo. asi no corre, sera para otra ocasion, pero por lo pronto next :byebye:   

• 5 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de esta flaca ? 

Estuvo atendiendo en el Hs SOL Y LUNA av Sta Rosa . Con el número 

982124757 hace un mes me atendí con ella pero ahora suena apagado no más .. y dónde queda SAN REMO ?

Publicado
En 30/7/2017 a las 0:00, KAYOKEN dijo:

982124757 hace un mes me atendí con ella pero ahora suena apagado no más .. y dónde queda SAN REMO ?

En el cruce de tomas valle con univesitaria, para el lado de tomas valle. Busca en el foro, hay mucha informacion de como llegar. Viniendo de plaza norte por todo tomas valle, antes de llegar a universitaria esta para el lado izquierdo. Por donde estan las mecanicas.

• 1 month later...
Publicado
En ‎30‎/‎07‎/‎2017 a las 0:00, KAYOKEN dijo:

La flaca esta atendiendo en Santa Anita en el Kasandra al costado del Hotel Sudamericana, entro esta semana me acabo de atender hoy con ella, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Aca va el rating pendiente de esta flaca MAYRA

1. Rostro: de joven fitness

2. Edad: mas o menos 24 asi los aparenta

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tienen panza

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas con un culo en forma de fresa al momento del doggy

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: fitness, estaba como si fuera al gimnasio

9. Papita: aun ajusta dice q esta hace un año en el busines

10. Servicio Adicional: No le solicite

11. Fellatio: regular pero con esa carita todo un espectaculo

12. Relato del Servicio: Al verla terminar con un cliente al toke la lleve al cuarto, transamos y al volver se demoro con lo del alcohol (limpieza) para ella y para uno, comenzo luego con un gologolo, el muchacho con esa carita que tiene al toke se paro, posicion de cabalgata ahi aprecias sus senitos pequeños que no se deja besar solo tocar, despues posicion de pollito tomando agua aca si la siente un tanto la flaca, piernas al hombro con esa carita de angel y ahi se vino todo el huayco.

13. Aseo Personal:  La flaca utiliza al comenzar y al terminar alcohol para ella y para uno

14. Trato de pareja: La flaca te conversa pero no da trato de pareja en la faena

15. Precio:  40 + 2 (preservativo + 1 (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local:  no lo tengo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el que quedes con ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de siempre podria mejorar el local con un poco de inversion

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno a la flaca ya la habia conocido de otro local y me sorprendio verla por ahi, asi q al preguntarle porque se vino tan lejos, me conto que se bronqueo con los dueños y por eso cambio de local

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

ella es la dichosa kine llamada Mayra me sorprende qué haya caído tanto hasta llegar a esos chongos de mala muerte y ganar la mitad que las salas de masaje  antes cobraba 80 en las salas de masajes , su trato era un asco , tal parece que eso de que tiene el virus es cierto y que por ello ya no le reciben en los chongos de masaje

Si el rio suena es porque piedras lleva...

Publicado
En 28/11/2017 a las 21:31, Goodfella dijo:

ella es la dichosa kine llamada Mayra me sorprende qué haya caído tanto hasta llegar a esos chongos de mala muerte y ganar la mitad que las salas de masaje  antes cobraba 80 en las salas de masajes , su trato era un asco , tal parece que eso de que tiene el virus es cierto y que por ello ya no le reciben en los chongos de masaje

Si el rio suena es porque piedras lleva...

Yo me atendi con ella cuando trabajaba en los masajes, daba un servicio mas o menos. 

• 2 months later...
Publicado

Porfavor que alguien reporte si la ha visto a mi Mayra por algun lado T-T  . Cambio de telefono y ya nose donde esta   T.T

Publicado

Me parece que la vi en el bar chongo chicago ase dos semanas solo estuvo un día creo ..la vi media ojerosas y tenía tatuajes creo y la cara de muy puta por eso no me la llevé ..sus labios y boca grande es lo q más recuerdo 

Publicado
En 22/2/2018 a las 10:43, EduardoRagnaRock dijo:

Porfavor que alguien reporte si la ha visto a mi Mayra por algun lado T-T  . Cambio de telefono y ya nose donde esta   T.T

Ella está en el hostal cariño en sjl