Jump to content

vanesa charapita de hostal punto azul

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: algo ovalada.

2. Edad: me dijo 21, creo que si los aparenta.

3. Talla: 157cm  aprox.

4. Color de Piel: canela charapita :P
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/maso/poco pero no fastidia/medianos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estrecha/pasable/poquito gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares
No vi ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Rica joven que salen de las academias / estaba con un shoth Negro y chaleco gris .

9. Papita:  ajusta Poco 

10. Servicio Adicional:
SI , me atraco que suerte crj!! :P
11. Fellatio:
Una tremenda Mamona.te lo succiona bien xD
12. Relato del Servicio:

Bueno a esta Muchacha tuve la suerte de conocerla ya que cumplio con mis espectativas.

La llamo y quedamos en la tarde para tranzar,  la espere como media hora y llego .
La saludo con un chape y la hago pasar. ^^ pucha la tenia un hambre .. la mañoseo rico y de ahy le pago y se va a la ducha sale y coloca el Poncho y comienza a dar una Rica Mamada ,pucha nimi Ex me la chupaba asi ^^  hacia GP por momentos (es curiosa mira cuanto semen me sale jajajaja ) estaba asi cono 5 min. Mientras le metia mas dedo a  sus ricos tuneles. Y se cabalga la bandida asu rico ajustaba y se movia bien y la pendeja me arrechaba mas cuando decia que Rica  Pingaa! ^^ Golosa ,creo que le gusta los gruesos jjajajaja. Pucha  la arrechura me gano y la abrazo y la comienzo a besar y mamar Sus tetas. Que sabroso tambien ws cuandola veia al espejo . De ahy la pongo en Perro y le seguia dando duro a la charapita .pucha que rico estaba ese anillo lo vi selladito. Y la pulsee por el anillo me dijo que No !! Y tanto de insistir me atraco y quedamos en s/50 Mas ,pucha ganado  como era joven valia la pena ^^ la lubrico (compre noma sino nika entraba) la metia suave noma porque le dolia decia .hasta que entro la wasapandrapa  y en mi mente dije : ala miercoles y me deleitaba en meterlo webo a esta joven ,pucha me enfermo ,ajustaba Bien y le daba suave nomas hasta que  no aguante mas y salieron los Hijos .... asu que Rico polvo crj ^^

Descansamos y conversamos .ya la iva conociendo mas. Me dijo que era de Tingo maria y otras cosas mas. En fin... segun ella yo el soy el segundo que le zampo por atras j quizas..Jejeje xD .

Bueno como me quedaba poco tiempo me pone el poncho y me da una buena mamada  luego la pongo en 4 y le doy duro y la muy Golosa empieza a decir gemir diciendo lo mismo y ala ves " soy tu perra" ala miercoles me enfermo mas y le daba  en misionero y chupaba sus tetas. Con mas intensisad y ella igual a mii.. azu no aguante mas y bote los Criios :O !!! Que rico Polaco como para volver ... ^^
13. Aseo Personal: se aseo antes y despues del Mate.

14. Trato de pareja:
Amantes xD
15. Precio: 100 la hora y 50 mas por el anacleto.

16.Telefono / Anuncia / Local:

960 485 242/ Hs punto Azul 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Pts

20. Comentarios Y Datos Adicional.
buena experiencia con la joven ,me gusto mucho porque la vive . Y cumplio con mis espectativas. Y de hecho regresaria para comerme el mismo plata. xD me pidio que regrese pronto jejeje parece que le gusto como la cogi jajaja xD

Publicado

Que tal hermano disculpa la ignorancia donde queda ese telo punto azul se agradece 

Publicado

brother esta por la avenida universitaria ..facil le pides al cobrador que te deje cruce de las avenidas carlos izaguirre c/ universitaria  . Veras un grifo repsol.pues al frente y ahy esta el telo. Me olvidaba la flaca me dijo que chambea en la tarde . Apartir de las 3pm atiende. Pulsea ... xD

This is the hidden content, please

Publicado

brother esta por la avenida universitaria ..facil le pides al cobrador que te deje cruce de las avenidas carlos izaguirre c/ universitaria  . Veras un grifo repsol.pues al frente y ahy esta el telo. Me olvidaba la flaca me dijo que chambea en la tarde . Apartir de las 3pm atiende. Pulsea ... xD

hace 7 horas, pollitochiken dijo:

Que tal hermano disculpa la ignorancia donde queda ese telo punto azul se agradece 

Publicado
hace 1 hora, orezana dijo:

SI GOGLEAN ESE NUMERO LES SALDRA ESTO 

MMMM

Hola bro.. mira te agradesco primeramente por el dato ,pues entonces da entender que es una agencia. 

Esta flaca que se me presento para mi estaba rescatable ,por suerte. Y ya me estoy atendiendo varias veces. 

Ese es su numero putero me dijo .es versad poque la llamo y normal me contesta ella misna . Bueno y eso lo dejo a tu criterio ...

• 3 years later...