gino0311 Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Bueno hermanos, he visto muchos ratings de varias chicas que dicen llamarse Carolina pero no estoy seguro si sea la misma. Así que aquí paso a poner el rating respectivo, y de ser la misma chica, les pediría por favor lo unan en uno solo el rating. 1. Rostro: Agraciada, al menos a mí me pareció simpática 2. Edad: Le calculo unos 28 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Era clara, no llegaba a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, nada que moleste realmente 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en doggy, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro 9. Papita: Depilada 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Se esmeró la chica, se puso de rodillas y comenzó, decía cosas como que le gustaba chuparla, que le gustaba cuando se ponía dura y siguió chupándola hasta que el muchacho se armó bien. 12. Relato del Servicio: Pactamos el precio en la puerta, es el cuarto 23, al lado del baño, me dijo que era fija, ya dentro, me dijo que me pusiera cómodo, me quité el pantalón y el polo y me dijo que me acerque, comenzó a bailarme y a rozarme, para ese entonces el muchacho ya estaba atento, me daba besos en el cuello mientras me tocaba, me quitó el boxer ella misma y empezó con el fellatio ya descrito, al frente del espejo y mirándome a los ojos, me preguntaba si me gustaba, lo cual me arrechó bastante, me preguntó si quería que me monte y le dije que sí, estuvimos buen rato y ella gemía y me decía que le gustaba, luego se volteó y ahí vi el buen culo que tiene, comenzamos a hacerlo más fuerte, cambiamos a perrito ahí le di buen rato, y luego al filo donde me vine. 13. Aseo Personal: Limpia, se lavó al terminar y olía bien 14. Trato de pareja: No de pareja exactamente, pero bastante buen trato, se despidió con un pico. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 23 - Corredor Derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en el trocadero 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que el servicio era hasta que me venga, la verdad no me apuró, no sé si tuve suerte o si le caí bien o qué, pero quedé bastante satisfecho pues la faena debe haber durado aproximadamente unos 25 minutos.
Cazaalmas Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Hola que tal nigga la verdad la carolina que tu describes es la misma que me atiende . Pues te soy sincero ella no apura y si es verdad hasta que te vengas . El trato para decir si es excelente, lo único malo que por este mes de abril ella se a regresado a su país y amenos estará un mes por allá . Su edad de ella es de 25 años ella mismo me lo digo. Si deseas su numero de celular yo lo tengo y te lo podría pasar . mándame un mensaje y te lo daré . ^^ Bueno suerte . Editado 24 de Marzo del 2014 por Cazaalmas
LAST DANCER Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola ..regresara por el 21 abril..y 25 no tiene al parecer estan falto de tacto..brothers..si van le dicen qe el ruperto les manda saludos.....
Solid Snake Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 spiderman sabes todo los movimientos d ese local bien tu si ahh ave te preugnto l talm leonela k ta atiende x hy escuche k atiende la ptmr y o es relojera ? cuentame .l....
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Hola venao..mira leonela la manyo desde hace 2 años..fue mi musa..hasta marzo del año pasado...pero..pero..pero...pero...sone.....mas datos cuando te vea en el troca..pero por las webas es..porqe la ninfa ya no bja mas de 1 semana..a lo mejor partio y se llevo a la mona tania..la verdad no me interesa..wey si regresa o no.pero te idigo qe ultimamete estaba relojeadno..asi qe ya sabes toma tus alertas...bye hazte el candado pensando en el betancio..yeahhh
Solid Snake Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 venao tu tas loco jamas la firme nunca se le niega pero las trampas si ademas escuchaba k siepre hablaban de leonela tania a ella si la propbe me parecio interesante se deja besar mamar las tetas k rico pero lo malo k la ultima vez k entre me dejo una mala impresion no solo ami tbn al BETANCIO ( pene) X eso no pienso entrar ahy ahora verdad k ahy una transformers k atiende con la luz apagada opa k no la veas la manzanotak se maneja cuidado paar x el corredor central x el 12 la vi el domingo pasado cuidado es piltrafa como le gustan al betancio jajajjaja
nikitanitoka Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 algun hermano que sepa algo de carolina??
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Naaaa...kini weboy..hahaa carolina la indomable se fue al mas alla...pasaran meses y meses. Pa ke regrese.......a esperarla nomas...en mi ultima conversa me dijo qe. Se iba al mas alla sin fecha de retorno............fue la unica ke me desawebooo pero bien adentro de un room...hahahahaahahaha como no recordar aquella vez ke. Casi me avienta su zapato...todo por culpa de la chata alejandra....ahahahahaaaaaaaaa....verla molesta y furiosa es todo un espectaculo.........................ay maestra vida camara..pero te quita y te da cuando tu menos lo esperas con la sorpresa camara..el tiempo mira no se detiene..ni poramor ni por dinero.....la ultim hora viene ...maestra vida..........sa za sa za sa za sa za sa za sa za sa za......
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Esta ya es caserita de buena atencion
Publicaciones recomendadas