Jump to content

Yuli - 5 Y 1/2 Puno

pepep26

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Es simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene cintura / no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / +/- / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un micro falda ajustada de color negro

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hasta la weba. le dio mas o menos sin exajerar unas 10 chupadas y me dijo lo siento solo es eso.

12. Relato del Servicio: cuando entre al cuarto ya presentia que me hiba a ir mal, primero la flaca se sento en la cama y no se saco nada  me llamo me bajo el lonpa  me puso el pre y hizo el felatio hasta la weba, despues se echo en la cama se saco el forro y me dijo ven, estabamos en misionero ni un minuto creo y me dijo ya terminaste ptm me aso esta flaca entonces le pedi otr pose, se montro sobre mi y ni swe movia la flaca y me insistia que termine porque el tiempo se iva a acabar, entonces le dije que se moviera que nose movia nada, entonces la flaca se bajo se echo en la cama y med dijo haber mueve tu... ptm. y por joder le di duro hasta que se me salio la milk.

13. Aseo Personal: se limpia con papel y una especie de toalla, le senti un poco de olor.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: local 5 y 1/2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 3 solo por que ajusta un poco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad manes que este local deja mucho que desear por las quines :sleep:  nose pero la mayoria son tias por no decir todas. Aqui en Punoyork estamos que sufrimos por eso  :wallbash: no llega carne nueva, aunque ampliaron un piso mas con unos 8 o 6 cuartos no recuerdo bien la mayoria vacios otros habitados por pokemones :sleep:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola foro lechero, de tiempo por aca, yo tambien me encontre con esta flaca la primera vez que la vi fue a inicio de Febrero, casi no se maquillaba mucho decia que recien habia llegado

1. Rostro: Algo simpatica

2. Edad: 24 -25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene lo suyo / amasables XD

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera / No muy grande / delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y faldita negros (solo que no se nota mucho porque no salia del cuarto)

9. Papita: sin afeitar pero sin mucha barba XD, y si ajustaba

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero no creo que lo de.

11. Fellatio: como dijo Pepep26 hasta las hue..., la primera vez me dijo que no lo hacia, la segunda casi a fines de febrero los hizo pesimo.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a otra flaca que me quede dando vueltas sin encontrarla, y me decidi a mirar en un cuarto donde no aparecia nadie en la puerta y la vi sentada en la cama jugando con su celular, me parecio simpatica. Le pregunte que si estaba atendiendo, me dijo que si que pase, entre cerre la puerta y me dijo son 30, le pague y me desvesti, le pedi el oral y me dijo que no lo hacia (ptm ya que ya estoy aqui dije) se quito el calzoncito, se hecho en la cama y abrio las piernas; saco su lubricante y le hecho un poco al jebe y me dijo "huy lo tienes muy grueso me va a doler" jajaja me rei un poco le dije "no creo". se la comence a meter en misionero y comenzo a hacer una cara de dolor y de incomodidad lo que me jodia pero como sentia que estaba estrechita se la comence a meter mas despacio despues de un rato le pedi a cambiar ella encima y me quiso poner peros  y yo me voltie y la puse encima y se notaba que le incomodaba pero como apretaba. Le dije "¿recien esta empezando en esto no?" y me dijo "si, recien empiezo y ya me quiero salir" riendose.

Como le molestaba cuando estaba encima, se inclino hacia mi tratando que no se la meta muy adentro y puso sus meloncitos frente a mi cara, se los besuquie un rato y la agarre de las caderas y le di algo rapido hasta que me hizo acabar (caracho como ajustaba).

Se limpio con papel y mientras me hizo algo de conversa, me pregunto si era del lugar, y que si conocia donde alquilan cuartos, que si le alquilaba uno, le dije te alquilo el mio y se rio tambien me dijo que era del norte.

13. Aseo Personal: se limpia con papel y fui el primero del dia asi que olia rico

14. Trato de pareja: no, mas como de amiga

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, segundo cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto privado? si

19. Puntaje Final (0/10): 5 porque ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la segunda vez la encontre igual que la primera pero mas maquillada que no la reconoci hasta que hablamos mas, parecia que se quedaba a estudiar o algo porque seguia buscando cuarto.

La segunda vez si le exigi el oral, me dijo que no le gustaba el sabor del preservativo, le dije porque no compras de los que tienen sabores y se rio y me lo chupo un rato.

Bueno no creo que la vuelva a encontrar, lo unico bueno e que su papita si ajustaba bien

Enlace al comentario