Jump to content

Anais | Hab. # 101 - Segundo Turno | Cucardas NC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable invita al morbo, ojos grandes, pomulos sobresalientes ...tez trigueña claraa

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.68 m.s.n.m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura regular acorde, barriga casi nada, tetas medianas pezones marroncitos pero no se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por lo gruesa q es y lo mejor ese culasoo tremendo animal.. piernas media gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: se me paso preguntarle

11. Fellatio: medio monse solo cumplidor diria, poca tecnica..fue breve pero con basto para dejar la wasamandrapa bien firme

12. Relato del Servicio: paso por la hab de cereza y me sorprendi al no verla y en su lugar a esta potra que estaba de costado y con ese vestido q resaltaba ese culote mas rico csm a la vista mi adiccion por estos potos fue mas .. pregunte por preguntar por la arrechura que ni preste tanta atencion a lo q me decia mientras le miraba de la cintura para abajo pensando lo que me iba a comer y en menos de un minuto ya estaba adentro ..de frente el paleteo para hacer el control de calidad de la merca y le preguntaba  wevadas por q si no ella creo q ni me hablaba la note eso si media distante al responderme en fin ya estabamos como adan y eva se arrodillo me puso el forro y la chupo felizmente viendo su cuerpo y la mamada q no fue la gran cosa al menos sirvieron para q el ganso no se muera xq ya me imaginaba q iba a ser un polvo monse pero yo queria solo botar el talco.. me dice como queria hacerlo primero le digo echate ella obedece y es aqui q le pude chupar las tetas pero unos segundos x q de ahi me las esquivaba pta ya q chu pense al menos me aguantaba bien los pingasos en misionero y solo me contentaba ver rebotar sus tetas en el impacto de nuestras pelvis plap plap plap comia esa almeja tragona.. de ahi pasamos de costadito chapando sus caderas y con la otra mano agarrandole las tetas amasandolas y poniendole mi nariz en su oreja dandole parejo solo soltaba gemidos suaves pero ya estaba sintiendo la pegada y para el final ya q queria soltar el stress de la chamba de una semana crj la hice q se pare en el piso y quee recueste sus brazos en la cama sacando su culazo en dogy, chape de su cintura y full mete y saca mismo cuy cachando jaja q buena vista de ese animalon pasandole mano como bola de cristal ..la estuve chifando asi buen rato hasta q en esas no me pude contener mas y se me chisgueteo la cremosita  

13. Aseo Personal: se limpia la cucaracha despues del mate

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 80 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso cuarto #101 - 2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno aunque con algo de bulla q viene del bar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pts el cuerpo la salva pero tieene q ser mas loba y ponerle mas empeño para cachar y dejar banquetearse con sus tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece q se ha posicionado por mientras en el room #101 2do turno ante la ausencia temporal de la mona cereza q suele ocupar dicho cuarto

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1.   Rostro: carita redonda media ojona cargada de maquillaje y cabelera negra

2. Edad: 25 diria aparenta

3. Talla: 165 con tacos es mas tallona 172 con esos zancos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona total era la más grande de su corredor, barriga ligero rollin y sennos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y un culo pulposo ancho la piernas son anchas tmb la flaca es big en esta sección y jala mirada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: maquillaje parecía un guason

8. Apariencia / Vestimenta: una micro mini con un top tipo vedette que tapaba ligeramente la barriga

9. Papita: oscurita

10. Servicio Adicional: me dijo q no hace

11. Fellatio: le falta maña en el servicio es mecánica se quedó un rato me miro y luego dijo para entrar a las poses allí en debe total

12. Relato del Servicio:  consulto en el servicio cierto la vi en el 201 en las fechas d no cereza al responder es poco accesible eso ya desmotiva pero no encontré nada y me inmole en escena deja a uno manosear el paneton ese culote jala luego se calatea sola y uno hace lo mismo se manda su mamey monse luego se pone en pose misionero algo pesadita no colabora pasamos a perrito buen panorama toda la chamba uno lo hace luego terminamos en pose cabalgata donde salieron los hijos me ayudo con las toallitas luego de lavarme conversamos un toque la sentí mas suelta por q preguntaba huevadas y media nos saludamos y safe.

13. Aseo Personal: ella se asea bien y a uno le ayuda con las toallitas

4.       
14. Trato de pareja: never, mecánica

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca jala con semejante batan la sentí mecánica no arrecha nada con su formato de atención solo el rico batan a uno lo empindinga

Editado por enmascaradodelatex
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esto es de mi atención de Ayer, que no valió la pena, ahi va el relato 

1. Rostro: Agraciada para que negarlo

2. Edad: 24-26

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: Casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en forma, los senos bambaren

6. Caderas / Culo / Piernas: En forma también, un culazo con ayudin al parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el lado derecho de sus costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo multicolor

9. Papita: No ajusta nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Monce a la justa se me paró 

12. Relato del Servicio: Despues de tirar a Rosalinda estaba indeciso si entraba o no hasta que me animé, de afuera no me daba buena espina, pero me arriesgue, una vez adentro traté  de romper el hielo pero sus respuestas eran en monosilabos nomas ptm ya me jodi dije, pero ya estaba adentro, me echo en la cama y me echo alcohol antes de poner el pre y chuparmela con las justas se me paró, luego me dice me pongo en perro o que para que se te acabe de parar ptm le dije en doggy para verle el culazo pero ni aún asi me animaba se me iba bajando asi que me lo saco y empiezo a sobarme con mi mano para estar algo duro, esa ona me dice que no me lo sobe tanto porque se sale el lubricante csm no le hice caso y le seguí metiendo en misionero más mecánica ptm que se me bajo denuevo y le dije ya fue, se sorprendio un poco y me responde porque, como soy una persona respetuosa le dije que el motivo era porque ya había cachado y eso me habia pasado factura, fin del servicio 

13. Aseo Personal: No se limpió despues del corto acto

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 8 quiñones regalados 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso CD al costado de la cabina del dj

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las culonas de buen porte, pero si dan ese trato a veces sigo cachando, pero esta vez me desempilo totalmente que ni acabe el polvo, ni más con esta flaca, descartada de mi radar, ah y todavía al final se pone conversadora y todo, casi la mando a la mela

Editado por JJ69
  • 1 year later...
Publicado

ANAÍS / ANAHÍ

Estoy seguro haberle escuchado ANAHÍ pero la descripción en el otro ranking no coincide con ella así que para evitar una nueva llamada de atención me di a la búsqueda del tema, menuda chamba eh.

Iba a empezar este ranking con una pequeña disertación a manera de prólogo y terminó convertido en casi una serie de historias cortas mismo J.R. Ribeyro, así que para no extenderme diré que esta kine es el claro ejemplo de trato diferenciado con unos u otros clientes. En mi caso la manyo desde el verano pasado, temporada en la cual me atendió superbien las veces que la visitaba ya que le pagaba capricho. Estaba al borde del enchuchamiento hermanos, debo admitirlo, :embarrassed:pero después su trato fue bajando de nivel pues ya no atracaba mejor atención y solo me daba el servicio estandar a pesar de querer pagarle capricho hasta que el servicio pasó a nivel pa´l olvido. Habiéndo sido avisado de su retorno, enrumbé a nuestra querida casa de burlesque. Este ranking ya aplica para el concenso general. Aquí los detalles:

1. Tipo de Rostro: Simpática, a mi particularmente me gusta esa carita de niña en cuerpo de vedette. Cabello azul.
2. Edad: 25.
3. Talla: 1.75 sin tacos. Con los zancos aun se ve espectacular.
4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca y suave aunque le sentí algunas asperezas en las piernas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Potra / Poca pero con ese chanchazo saca / Poca, típico royal al sentarse pero nada que incomode / Pequeños con pezones rosados pero solo los deja tocar no besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo / Patazas acorde al batán.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de angel al lado del dorso.
8. Apariencia / Vestimenta: Body negro que pide auxilio.
9. Ajuste Vaginal: lim ---->0
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: Regular, no es su fuerte. Estaba nervioso por lo que tuvo que bregar bastante. Igual no pasó de una mamada cumplidora.
12. Relato del Servicio: La vi pero no estaba seguro del todo que fuera ella ya que ha cambiado de color de cabello, al tenerla cerca y decirme su nombre ya la reconocí. Pactamos y entramos. Inicié la conversa recordándole quien era. Si bien me recordó no pareció producirle reacción alguna. Empecé a paletearla para la empilada, pidió honorarios y pre, se quito el body y se sentó a esperar que termine de desvestirme. Traté de mantener la conversa pero empezaron los monosílabos. Me eché para los saludos a la hermandad (ver inciso 11) mientras acariciaba sus piernas y cuerpo pero la poca interacción y contacto visual que había hizo que demorara en armarme. Cuando estuvo algo duro se puso a cabalgar y ahí completó la parada, Acariciar esas patazas y ese culazo mientras miras su carita de niña enferma como mierda. Tras un rato así la puse en misionero a fin de que la fuerza de gravedad ayude al flujo sanguineo a mantener el arma en ristre y ahí también le di rico. Estuvimos la mayor parte del tiempo así, luego un poco de perrito para gozar la vista de ese tarrazo y embestirlo a placer :feel_good:. Demás está decir que la frialdad del trato no motivaba mucho así que antes de que mi pichulita se rindiera le pedí al hombro para darle hasta que se vino todo el yogurt frutado y sobarme por última vez (tengo que ser fuerte, tengo que) con esas caderazas, ese chanchazo y esas patazas. Nos aseamos y en este lapso recién respondía con oraciones. Me despedí y zafé sin mirar atrás.
13. Higiene Personal: Limpia, se asea antes y después y facilitó todo lo necesario para mi aseo.
14. Besos en la Boca: Rotundo NO. No quiere ni que le besen el cuerpo.
15. Precio: S/60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas.
17. Número de Habitación: 114.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada. Algo de bulla pero eso es de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 / Trato 5 / Cache 6 / Nota Final: 6.
20. Comentarios Adicionales: Ese cuerpo para mi que soy carnívoro era un 9 clavado mínimo cuando la conocí, de ahí poco a poco se fue engordando y diría que hasta descuidando. Se acordó de mi pero ni por eso mejoró el trato y así no hay como. Debo admitir que por alguna razón esta hembra me empila como mierda. Afortunadamente en junio se fue a su país y eso evitó que mi adicción a las grandazas me pasara factura. Hubiese querido mantener el buen recuerdo de mis primeras atenciones pero mejor que haya sido así. Lo bueno de todo es que aprendí que no se debe repetir plato cuando la buena atención por el precio habitual ya no es una constante. Hablamos hermanos.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Si  es la misma . Anahi a anais por su tremedo anis.  Tiene las caracteristicas como dos  años que me la vengo culeando.  Si es rica mona.

Publicado

La primera vez que entre me dijo que se llamaba ANAIS, el viernes que fui me dijo que se llamaba ANA. Pero por la descripción que hace la mayoría creo que estamos hablando de la misma ecuatoriana, me dijo que era de Manavi  

1.Tipo de Rostro: Me parece muy bonita, carita redonda, rasgos finos, con una mirada muy coqueta y arrechante, suele tener el cabello de de azul, morado o celeste 
2. Edad: No le pregunté,  parece que esta entre 25 - 27
3. Talla: 1.70 sin tacos, con tacos se ve tremendo hembron 
4. Color de Piel: piel clara, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Hembron, esta chapadita en esa zona, senos pequeños rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, un señor culo, buenas piernas largas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo bien el lugar
8. Apariencia / Vestimenta: Body negro 
9. Ajuste Vaginal: más o menos 
10. Sexo anal: No pedí,  pero si lo da si pagas capricho 
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio:  Es la segunda vez que le entro, es una caballota como me gustan, aparte de eso tiene una carita que me arrecha bastante y por eso siempre le pido besitos. 

Como ya había entrado antes no pregunté y entre de frente,  hice el pago,  y empecé a paletear todo el culazo y las patazas que se maneja, luego empezó con el mamey,  normalito no mas, creo que debe mejorar en ese aspecto.  Luego se me subió encima, y conversabamos de algunas cositas mientras se meneaba me sentía marido en ese rato csmre jajaja...luego empece a darle en misionero mientras besaba y chupaba sus pechos y su cuello, luego no pude evitarlo y empecé a besarle la carita buscando el chape pero no se dejaba Jajaja...luego cambiamos a perrito,  que rico culazo, empecé a darle hasta soltar todo el yogurt. 

Pero me quedé con ganas del beso asi que le pedí un segundo round...Esta vez se esforzó más en la mamada, lo justo para que se arme bien manito...luego le pedí misionero  y ahi le empecé a dar bien rico por un ratazo,  le bese todo lo que podía,  hasta que ella también empezó a devolverme los besitos, hasta que me soltó un besito en la boca pero suave no más, fue bastante arrechante la verdad...luego cambiamos a perrito, le de di hasta el ultimo aliento y termine de botar la segunda reserva.
13. Higiene Personal: Limpia, 
14. Besos en la Boca: se hizo la difícil, me choteaba riéndose y eso me empilaba más csmre jajaja... sólo cara y cuerpo me decía , hasta que al final atracó un besito suave no más 
15. Precio: 70
16. Teléfono / Anuncia / Local:Cucardas.
17. Número de Habitación: no me acuerdo 114 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivo 7, siendo subjetivo 9 jaja
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me arrecha bastante, no sólo por toda la carne que se maneja sino por su carita y su mirada coquetona. Me parece suelta y conversadora, bastante risueña, veo que algunos se quejan pero a mi me trató bien hasta ahora...quizás le caigo simpático jaja

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl. Buenas noches me podrian datear si Anais esta yendo a la cucardas? Alguien que lo aya visto recientemente para darme un saltito. O talvez lo hayan visto a Rosalinda.

Publicado
En 6/3/2019 a las 20:47, josy dijo:

Hdl. Buenas noches me podrian datear si Anais esta yendo a la cucardas? Alguien que lo aya visto recientemente para darme un saltito. O talvez lo hayan visto a Rosalinda.

Nada hermano toda esta semana no ha estado yendo... Y hoy sabado tampoco tmb quiero comerme ese batan blanco. 

Publicado

Gracias hermano. Cornholio. Esta semana estare por lima . Pero antes necesito sabes ese batanaso esta alli.  Espero q me dateen mi imagino que desde mañana ira. 

• 3 weeks later...
Publicado

sigue yendo?

yo estoy confundido porque me atendi una vez con una tal anahi en lanene que era caballona rubia con un tatuaje en la espalda.

Publicado

En que epoca epoca te atendista con anahi  hdl.  Ella  es a mi siempre me ha anahi. Pero, en el rank8gn los hermanos lo pursto anais

• 2 months later...
Publicado

Estaba en deuda, hace una semana q me atendí con esta caballona blancona rubia tioo alexis texas

1. Tipo de Rostro: Muy bonita para q negarlo, rica es la vez en la calle y te caga el cerebro

2. Edad: 25

3. Talla: 170

4. Color de Piel: a mi parecer es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarradita poco senos ha subido de peso pero no me desanima al contrario mas carne mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si, enfermante voluptuosa rica la csm piernona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini brillante 

9. Ajuste Vaginal: maso mierda 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: x cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno de antemano sabia q es medio desganada no se puede mentir, hay veces q te atiende biem otras no es bipolar pero bien rica eso si, entre de frente xq x ella fui, luego me dijo q son 70 y yo q? Pensé q era 80 tiempo q no bajaba, la cosa es q mejor para mi, luego me pidio q le baje el cierre de la weba de bikini q tenia y aprovechr para puntearla cosa q se deja, luego una mamada yo echsdo en la cama viendo ese hembron comer mi pene, se monta y la miro x el espejo como este hembron cabalgaba, le pedi q se diera vuelta y asu q tal culazo un rato asi y luego le metí contra la pared finamente en perrito, enfermante realmente ese anaso, me vine y bye bye no habla mucho lo suficiente nomas

13. Higiene Personal: se lava al final

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 114 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cucardas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 solo x lo rica, iria de nuevo xq tengo un enorme fetiche x las blanconas culonas tipo alexis texas

20. Comentarios Adicionales: rica y fria imoredecible pero rica al fin y al cabo, no es el. Tipo de mujer q podría cachar me en el mumdo real asi q hsy q aprovechar, no hay videos xq no dejan meter celular pero encontrare la maña