Jump to content

Chata Lolita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, hoy baje un momento a la cucas de pasada para ver la fina de la Champion League, verdad que hasta las huevas, no habia nada rescatable, asi que terminando el partido, salio una chata a bailar y me acorde lo que me recomendo @Obito Uchiha que agarre a una delgadita y la verdad que no se si esta en los estandares de palito seco, terminado el baile la segui y le pregunte el servicio, ya todo pactado entre y aqui mi aporte:

1. Rostro: Casi en nada pero tampoco horrorosa

2. Edad: Debe ir por los 26 años, no pregunte

3. Talla: Chata sin tacos debe estar por el 1.55

4. Color de Piel: Por la baja luz no se puede apreciar mucho, debe ser trigueña pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura hay un poco, barriga casi plana un leve rollito al sentarse, senos 2 limoncitos pezon oscuro lo rescatable que te lo deja a tu dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no hay, culo como es delgada casi nada, piernas tenia 2 y delgadas lo bueno es que son suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde pude ver no habia como decia lineas arriba por la poca luz no se puede apreciar casi nada, una señal rescatable es que es pequeña y maniobrable

8. Apariencia / Vestimenta: En bikine negro

9. Papita: Con kilometraje pero por momentos hay cierto ajuste

10. Servicio Adicional: Nones despues termino en la carcel por homicidio

11. Fellatio: Bueno mi respetos para la chata me hizo una GP que me saco el sombrero no pense que tuviera tal profundidad esa traquea

12. Relato del Servicio: Como les decia me acorde del concejo de @Obito Uchiha y espere que llegue a su cuarto, como Vanessa no atraco darme el anubis por mi herramienta ya que por palabras de ella solo le da a los que la tienen chiquito, decidi irme a mi casa y sale la chata para su baile y me acorde del concejo asi que hermano @Obito Uchiha este polvo es a tu nombre.

Ya adentro procedi a sacarme la ropa y la chata es media callada al comienzo despues se solto un poco, hasta que me saque el boxer y me agarro el apio y me dice que no sea tosco que despacio, le dije que no se preocupe y empezo con el karaoke al comienzo solo succionaba la mitra le agarre la cabeza para que entre un poco mas y la chata me cago se mando una GP que debo reconocer que ni Laura ni Mitzy lo hicieron, bajo a los pelones despues de varios minutos se subio y para entrar estaba un poco dificultoso ya despues entro pero mucha queja de la chata, ella se apoyaba en sus rodillas para que no entre todo mi apio, cambiamos a un misionero y me dijo que no le empuje toda la mazorca que le estaba doliendo, le levante las piernitas y a cada empujada la chata ponia una cara, cerraba los ojos como si  le doliera, bajo su mano y agarro mi pieza como para que no entre toda como estaba un poco incomodo por la nota le pedi cambiar a perrito, la verdad que ya queria terminar porque era muchas quejas que le dolia, que esta muy grande y todas las excusas de siempre, le apunte a la marucha le agarre de la cintura para que no escape y la ametralle hasta que salio el probiotico, se quedo echada boca abajo y me salio con que le deje adolorida y tanta huevadas me limpie yo mismo porque la enana segui echada asi que saque mis 70 luquitas le pague y me salio con la nota de la propina que habia sido un buen polvo (segun ella) asi que le dije que solo tenia esa cantidad que iba a sacar del cajero que esta en la entrada que me espere que regresaba, ya cambiado sali pero no al cajero me fui de frente a la cochera a sacar mi caña y arrancar a mi jato.

13. Aseo Personal: Bueno no tenia malos olores

14. Trato de pareja: No del todo uno que otro beso cuando la tenia encima, despues solo era gestos de dolor (eso es lo que ella decia)

15. Precio: 70 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: En las cucas, corredor izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo cual fue, era en antepenultimo antes de llegar a ese pasaje para ir al corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deben cambiar esas colchenetas que estan super viejas e incomodas

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la GP pero despues todo el cache fue mas quejas de que le dolia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermano @Obito Uchiha creo que los palitos secos no son para mi, por favor si hubiera algun ranking de la chata por favor unir los temas y bueno en unas se pierde en otras se gana.

Que la fuerza los acompañen

Saludos

Publicado

@bolchevike :dribble: bien allí Jajajajaa una pose buena para una palo seco t recomiendo es la que bautize como .... La del bazin :oh: .... Siéntate en mi pichula de espaldas te jalo del pelo te echo contra mi pecho te alzó las patas y t abro como compás para arriba y t voy dando misiles a doquier claro está x el añil jajajjaaa ..... Así que vuelve allí y atacala así ajajjaaa saludossssss

Publicado
hace 1 minuto, TITI dijo:

@bolchevike :dribble: bien allí Jajajajaa una pose buena para una palo seco t recomiendo es la que bautize como .... La del bazin :oh: .... Siéntate en mi pichula de espaldas te jalo del pelo te echo contra mi pecho te alzó las patas y t abro como compás para arriba y t voy dando misiles a doquier claro está x el añil jajajjaaa ..... Así que vuelve allí y atacala así ajajjaaa saludossssss

Seguire tus concejos @TITI :big_smile: pero corro el riesgo de mandarla a cuidado intensivos o vaya a Luringacho por un buen tiempo

Saludos

Publicado

Dale mis besitos a mitzy .... X allí si la ves dile que jajajaaa ....  Xo esa zarai m a robado mi bonito ajjajajajajaa 

@bolchevike ajjajajajajaa seré tu abogado con honor ajjajajajajaa con tal que me hagas casar con la zarai :beauty:

• 1 month later...
Publicado

Esta chata ex conejas se ubica actualmente en el cuarto 106 en el turno diurno, y a veces en el 107. Tiene carita y cuerpo de teenager, francamente hay q ser medio pedofilo para cogerte a esta niña.

Solo por curiosidad le entré en las conejas,  q onda con este octavito de pollo q todos le entran, me dije un día. 

No m quiso dar el tubino a la primera pero es bien mamona y cacherita. 

• 4 months later...
Publicado

Que tal hdls, hago mi aporte sobre esta putita que la verdad sabe su chamba, paso con el relato

1. Rostro: No es muy bonita pero pasa piola, por la apariencia de jovencita.

2. Edad: Debe ir por los 23 años aprox.

3. Talla: chataza debe estar en 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: No es blancona pero si piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, cuando se pone a dar sentones un rollin que casi no se nota, senos chicos acorde a su talla y contextura pero te deja hacer lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: En pantalon jean y un body.

9. Papita: tiene ajuste aunque tambien debe ser por que la tengo gruesa jajajaja.

10. Servicio Adicional: me dio pena pedirle adicional, con mi bazuca la mato.

11. Fellatio: Aqui empieza mi explicacion de la frase inicial "sabe su chamba", se pudo comer todo mi ciclope, eso me enfermó mas.

12. Relato del Servicio: iba a ser mi 2do polvo, ya me habia atendido con una de las colochas nuevas del local, la verdad una atencion decepcionante tanto asi que ni recuerdo su nombre, mis opciones para salvar el dia eran Laura y valetchka pero estaban full y mitzy tampoco habia ido, tmr ya me iba a quitar triste y de pronto veo a la flaquita abrir su puerta, creo que recien habia llegado, me llamo la atencion su apariencia de jovencita, pregunte que incluia su servicio asi que me dijo todo lo de siempre, asi que decidi jugarmela y entramos al cuarto, tomó confianza rapido conmigo asi que me hizo un pequeño baile con ropa y ella empezó quitandome la ropa, nos desvestiamos mutuamente y eso me ponia algo fierro luego me agarro el mazo y se sobaba con su culito mientras yo jugaba con sus tetitas, las lamia y succionaba y no se quejaba, ya desnudos me colocó el pre y me dejo huevon, una chupada de pinga que casi no tiene nada que envidiar a las rankeadas que mencioné anteriormente, muy buena chupada de pieza, luego empezó a cabalgar sobre mi, mi pichula entraba con lo justo creo que le gusto mi calibre luego de unos minutos en esa pose le dije para yo pararme y agarrarla en el aire, cual columpio la tuve contr mi pieza y se movia como loquita, estuvimos un rato ahi y seguimos en doggy style paraditos los 2  luego en doggy en la cama dandole como loco, le vi el asterisco y casi se lo pido pero si ya estaba ajustando por delante por atras la iba a dejar invalida jajajajaja, bueno al final terminamos en piernas al hombro donde termine botando la descendencia, cuando bote el taco le vi la cara de querer mas pinga, casi le digo para otro polvo pero ya los porongos estaban secos asi que no habia sentido seguirla, le pague lo acordado me quitó el preservativo, me limpio y nos despedimos, fue un polvo decente que podria repetir en mi prox incursion.

13. Aseo Personal: Limpia, no tenia malos olores cuando me atendió, me limpió antes y despues del mate.

14. Trato de pareja: No de pareja pero si de flaquita arrecha, no se si le guste yo o mi pichula pero luego del mate tenia cara de querer mas.

15. Precio: 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco 107, corredor izquierdo al lado del baño cerca a la barra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por la engolosinada que se dio con mi ciclope.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si desean alucinar comerse una jovencita es precisa y la flaquita aguanta, tratenla bien nomas para que haga su chamba jajajjaa.

Publicado

Ante la acogida de esta flaquita decidí entrar con esta fulana para medirse el aceite.  Se hace llamar Lolita ex Carol de las Conejas ahora Condesas.

1. Rostro: Normal, carita de niña buena, no creería que es de la nota. 

2. Edad: Debe estar por los 24.

3. Talla: pequeña, cuando se baja de sus tacos, vez la realidad.

4. Color de Piel: casi clara, deberían poner una paleta de colores pa que la gente se de una idea.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin  muchas curvas, talla pequeña .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sin  ,mucha carne, culo redondito y chiquito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini.

9. Papita: tiene ajuste aunque todavía

10. Servicio Adicional: dijo que no, quizás más adelante.  Ptm! 

11. Fellatio: bueno, se engolosina con la pieza. 

12. Relato del Servicio: fueron dos atenciones,  la última hace un par de días,  la flaca se suelta . Le encanta cachar.  Una breve conversación para pactar los detalles de la atención.  Adentro de frente me agarra el pájaro y se soba con el culito. Me baja el lompay se mete el Cíclope con el jebe obvio.  Se me armó al toque y se la empecé a clavar paradito. La huona quería más y me tiro a la cama y se movía bien encima.  Como es chatay maniobrable, la alce en peso y la puse a cachar cargandola,  la cambiaba de poses a voluntad y pedía más. Le dije para un turno más para meterle pinga con más calma y seguimos . Rico tirar con esta flaquita,  no será una diosa pero colabora bastante con las poses  y tiene buena actitud.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No lo sé, no se lo propuse, lo q si se dejó castigar bien.

15. Precio: 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por lo general en el 106, costado del baño pero suele cambiar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7, si tuviera mejor cuerpo sería excelente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita muy tela pero harto cachera.

• Me gusta 1
Publicado

La proxima semana le dare su castigo, ojala no vaya a faltar, porque ya las flacas empiezan a viajar por fiestas.

• 2 months later...
Publicado
Esto fue el viernes, estaba comprando cosas por las Malvinas y me di mi vueltita

1. Tipo de Rostro: Me pareció bonita, un poco alargado.

2. Edad: No me dijo, me preguntó: ¿qué edad quieres que tenga, 12, 15? Yo le hecho unos 25 a 26 por la carita

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquitita, planita, panza bien durita, tetas 32B

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo proporcional a su tamaño, buen culito, redondito, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le encontré
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini.
9. Ajuste Vaginal:
Si, suficiente
10. Sexo anal:
No quizo
11. Mamada:
Buena mamada, pero no visitó las boloñas ni hace gp
12. Relato del Servicio:
Como siempre, fui a comprar cosas a las Malvinas por la chamba y me di mi escapada, entré y estaba buscando a Rebeca que siempre me entrega el ano pero no la vi, y me acordé que la última vez vi una chata con esos cuerpitos que me enferman, ya para eso me había metido mi cubalibre de cortesía, en las cuquis hay hembras ricas como también malaguas, pero encontré a la chata, conversamos un ratito, me dijo que es colombiana, toqué el material (con cuidado pq siempre andan mirando los gorilas), la sentí super durita y se me paró ahí afuera nomás, entramos y mientras cerraba la puerta empecé a monosearla, ella tomó mi manos y las empezó a deslizar por su cuerpo, le quité el top y empecé con sus tetitas mientras ella me quita el pantalón y calzoncillo, se quitó la tanga y se echó en la cama, empecé en misionero mientras ella gemía de lo más rico, me percaté que tiene unos labios ligeramente grandecitos, así que empecé a jugar con ellos (los vaginales por si acaso), me eché boca arriba y ella se subió y empezó a jugar con sus labios y mi glande, se dió cuenta que eso me gustaba y lo empezó a hacer por su cuenta. Le pregunté cuánto pesa, me dijo 40 kg, es que es lolita, al menos yo me enfermo con estos cuerpos, así que oa cargué y le di parada, ella estaba trepadita gimiendo, luego puse mis brazos debajo de sus piernas y aún cargada le seguí dando en esta posición suenan las nalgadas, ya luego otra vez echado la puse en Reverse Cowgirl y le pedí que me saque toda la leche, a lo que empezó la licuadora. Excelente polvo, tiempo que no me metía un polvo así ni me enfermaba tanto, su besito en la mejilla y luego todavía le tocaba bailar así que me quedé a verla y luego ya me retiré.
13. Higiene Personal:
Olía bien rico, al final se lavó y me lavó el muñeco, pero se le había acabado el alcohol
14. Besos en la Boca:
Da, pero yo no, así que los esquivé bien XD
15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
Entrando, el corredor izquierdo, pared izquierda, el 3er cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, tranquilo, nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Me quedé pensando en la chata, voy a regresar a verla de nuevo y negociar ese culito. Recomendada para aquellos que les gustan las finitas, tipo lolitas.

Publicado

Hdl aqui no debe ir el rating de lolita, tiene su propio espacio con ratings, lo se muy bien porque yo ya habia aportado :big_smile: Solicita que lo muevan.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara de niña 

2. Edad:
25

4. Color de Piel:  test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada caderitas nada de barriga senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caseroncita culito parádito piernitas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga negra y su brasier colombiano

9. Ajuste Vaginal:  ajusta algo 

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada:
Monse la verdad le tuve que dar indicaciones 
12. Relato del Servicio: bailó luego la abordé entramos y altoque me puso el condom me la chupo Monse y después en perro que rico culo allí la taladre la chata gritó luego la cargue es maniobrable me dijo papi así dame mas duro me lamió la oreja off luego a misionero y me vine

13. Higiene Personal:
Solo se limpia 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
Por la escalera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d entren 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Buena chata manejable 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches, queria irme del antro metiendome un polvo aceptable, luego del monce que tuve con la tia Manuela y me inmolé con esta chata, que al final fue aceptable, ya la habia visto en que habitación estaba, tuve que esperarla nomas, porque estaba ocupada, hasta que se desocupó, me acerqué, preguntas de rigor y para adentro

1. Tipo de Rostro: Media achinada la vi, algo de arrugas, cabello lacio, carita un poco circular

2. Edad: 27-29

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/formada/naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/paradito/Delgaditas como ella, en si es una piltrafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, incluye GP, lamida de tronco

12. Relato del Servicio: Adentro se empieza a mover para excitarme, lo cual logró en one, me agarraba la pieza y me la corria rico csm, esa era buena señal, luego nos calateamos me hace el mamey al filo de la cama, despues la echo y le doy en misionero para que sienta la pegada, rica la chata, le daba de alma, luego en mi favorita cowgirl, donde se movia muy bien y cuando se cansaba yo hacía el trabajo, le vacilaba eso jeje, para acabar en doggy viendo ese potito chiquito como se comia mi pichulita jeje, hasta que no pude mas y boté la herencia jeje

13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos antes del cache, luego se lavó y me pasó papel para limpiarme luego que me lavé

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 8 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucharachas

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena opción la chata, tiempo que no me comía una putita piltrafa, por lo que veo ya tengo varias opciones para escoger en el 1er turno
  • 1 month later...
Publicado
Atención de mediados de abril. Pensé que esta nena ya tenía rating porque ya tiene su tiempo:

1. Tipo de Rostro: Simpatica, pelo negro lacio medio largo

2. Edad: Por su tallarín parece de 20, pero su carita ya dice 26 a más

3. Talla: 1.50 a lo mucho

4. Color de Piel: Blanca se podría decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, chiquita, fitness por lo mismo que baila en el tubo. Senos chicomas acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgada, Culo chiquito redondito, Piernas delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no recuerdo pero creo que sí tenía tatuajes. Su seña particular es que es chata, casi siempre la ve visto con lazos en el pelo

8. Apariencia / Vestimenta:  De chiquilla flaquita, pero solo por el cuerpo, la cara ya le delata la edad.

9. Ajuste Vaginal: Por lo chiquita tiene su ajuste, pero una vez dentro y con el lub ya resbala

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Se esmera, lo trata con cariño al bellaco, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Vi su baile, se quitó el sostén en el tubo y le vi sus buenas tetitas, además que sacaba buen culito, así que me animé, la seguí a su cuarto y pa dentro.
Es cariñosa, se deja paletear y puntear para calentar un poco más el ambiente. Se va quitando de a pocos la ropa y juega con el bellaco sobándose un poco. Una vez izada la bandera ya se manda el golo golo, arrancó en misionero pero le dolía un poco decía, se puso en perro, luego al filo de la cama en vaquerita, la cargué un rato y luego misionero donde se empezó  a sobar la papa. Le metí quinta y boté los cuevitas ahhhh se maneja su ajuste esta chata.

13. Higiene Personal: Me ayudó a lavarme y se lavó

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 70 oreja flores

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 107 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre en esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 5, Cuerpo 6, Trato 8

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Lili la blanquita ecuatoriana, siempre las veo conversando. Es buen polvo, pero no es joven, eso me bajonea.
  • 2 weeks later...
Publicado

Lola - Las cucardas 

Este rating es de hace 1 semana 

01.- ROSTRO: rostro pequeño , facciones finas , muy bonita , piel muy bien cuidada 

02.- TALLA APROX: 1.60más o menos , es bajita 

03.- EDAD APROX: Le pongo unos 22 o 23 

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido turquesa 

05.- TIPO DE PIEL: Piel clara casi caucásica , me gustó mucho tiene la piel muy bien cuidada y desnuda se veía preciosa 

06.- CONTEXTURA/CINTURA: delgada , nada de rollos , cintura delgada,  cadera considerablemente anchas para su altura 

07.- SENOS: medianos , disponibles para lo que quieras 

08.- CADERAS: Buen culo , bien formado , en 4 ufff, un anal en ese culo debe ser visitar en paraíso 

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno 

10.- PAPITA: Ajusta bien pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno . En prácticamente todos mis ratings pongo lo mismo no es por presumir pero ....

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte tampoco , aunque creo que no lo da ,ese anís si lo vi sellado 

12.- FELLATIO: Decente , no gp ligera visita de bolas , lo necesario para armarte 

13.- PERFORMANCE: Pague mi entrada volví a recorrer los pasadizos , igual llegue como a las 4:00 pm , ufff la vi bonita pequeña ,manejable,  piel clara ,ufff preguntas de rigor y entre , paleteo reglamentario , luego le quieto el vestido y mierdaaaaaa y rica flaca la ptm , uffff despojada de sus prendas terrenales es preciosaaaa, ... me senté en la cama hice que ella se arrodillara y empezó a mamar ..( no fue la gran cosa pero estuvo decente ) luego el cache ... enumeraré la poses porque .... nose ... solo las diré ... 

inicio calbalgando luego cowgirl ( viendo como saltaba ese culo sobre mi verga ) , luego misionero , luego le subo las piernas y se la junto y la empiezo a meter cada puto centímetro de mi verga, mientras veía su cara de placer , luego perrito que rico culo carajo esa perita que se le forma ufff ... una buena taladrada después , la flaca me pidió que pare un minuto para descansar , luego regresamos le dije que se acostara completamente piernas juntas y a taladrear luego de nuevo misionero con la piernas arriba juntas y a botar la milk ...

14.- ASEO PERSONAL: Me lavo la verga , olía a perfume 

15.- TRATO: Buen trato , servicial y cariñosa , nada de peros 

16.- PRECIO: Todas a esa hora creo que tienen la misma tarifa , creo que era 70 o 80 no recuerdo 

17.- FONO/CELULAR: ———— 

18.- ANUNCIA EN: nada 

19.- LOCAL/UBICACIÓN: las cucardas turno de 4:00 pm

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Las cuquis espejo , cama hasta cierto punto cómoda , lugar decente para cachar

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 o 3 años 22.- CALIFICACIÓN: le pongo un " 8.0”

23.- VOLVERIAS?: Si , porque no , aunque depende si veo mejores carnes o no ...

24.- CATEGORIA: Flaca universitaria preciosa que quiere dinero 

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Aún tengo un rating mas , luego de estas me cache a otra mas creo que se llama Vicky .