Jump to content

Chata Lolita

Publicaciones recomendadas

Publicado

@SkankHunt69vuelve a subir tu rating de manera correcta, usando la plantilla correcta. Luego de ello procederé a eliminar este último rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

esta chata tiene cara de niña y hace bien su labor, aunque no sea merecible para su rating, una vez noma pase con ella y ni mas, digo es buen polvorin pero de esos no subo rating, solo los memorables :D

Publicado

Lolita- Las cucardas 

Es de hace una semana , mi primer polvo del día  —- Rating corregido @OBITO UCHIHA . 

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño , facciones finas , muy bonita , piel muy bien cuidada

2. Edad: 22 o 23 años 

3. Talla: 1,60 mas o menos es bajita

4. Color de Piel: Piel clara casi caucásica , me gustó mucho tiene la piel muy bien cuidada y desnuda se veía preciosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi 0 barriga fit , delgada , buenas tetas , no enormes , pero del tamaño correcto .

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo , bien formado , en 4 ufff, un anal en ese culo debe ser visitar en paraíso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turquesa 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno . En prácticamente todos mis ratings pongo lo mismo no es por presumir pero ....

10. Sexo anal: No pregunte tampoco , aunque creo que no lo da ,ese anís si lo vi sellado

11. Mamada: Decente , no gp ligera visita de bolas , lo necesario para armarte 

12. Relato del Servicio: Pague mi entrada volví a recorrer los pasadizos , igual llegue como a las 4:00 pm , ufff la vi bonita pequeña ,manejable,  piel clara ,ufff preguntas de rigor y entre , paleteo reglamentario , luego le quieto el vestido y mierdaaaaaa y rica flaca la ptm , uffff despojada de sus prendas terrenales es preciosaaaa, ... me senté en la cama hice que ella se arrodillara y empezó a mamar ..( no fue la gran cosa pero estuvo decente ) luego el cache ... enumeraré la poses porque .... nose ... solo las diré ... 

inicio calbalgando luego cowgirl ( viendo como saltaba ese culo sobre mi verga ) , luego misionero , luego le subo las piernas y se la junto y la empiezo a meter cada puto centímetro de mi verga, mientras veía su cara de placer , luego perrito que rico culo carajo esa perita que se le forma ufff ... una buena taladrada después , la flaca me pidió que pare un minuto para descansar , luego regresamos le dije que se acostara completamente piernas juntas y a taladrear luego de nuevo misionero con la piernas arriba juntas y a botar la milk ...

13. Higiene Personal: Me lavo la verga , olía a perfume 

14. Besos en la Boca: Intento darme besos  pero la esquive , porque aunque esté buena sigue siendo una puta .

15. Precio: Todas a esa hora creo que tienen la misma tarifa , creo que era 70 o 80 no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente para el matadero , Típico cuarto de las cucardas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.00 puntos , bajo mi apreciación 

20. Comentarios Adicionales:

Aún tengo un rating mas , luego de esta me cache a otra mas creo que se llama Vicky . 

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos, esta atención es aproximadamente de hace un mes que tenía pendiente:

1. Rostro: No es bonita de cara, pero el aspecto de teen es punto a su favor.
2. Edad: 25/26 años aprox.
3. Talla: Retaca debe estar en el 1.50 aprox.
4. Color de Piel: Piel clara, cuando cachamos se pone colorada eso si:big_smile:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, no presenta rollos en la posición que la pongas, como es chatita delgada es bien flexible, senos pequeños que te deja chupar como lo desees.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay caderas ni mucho culo, es de contextura delgada, de igual foma sus piernas, pero todo acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en shortcito jean.
9. Papita: ya recorrida pero para mi ciclope tiene ajuste aún.
10. Servicio Adicional: nica, podría matarla jajajaja :beauty:
11. Fellatio: ya me había atendido antes , por lo cual no me sorprende que casi se coma toda mi pieza.
12. Relato del Servicio: ya habia ido en otras ocasiones a las cucas despues de mi 1era atención con lolita, pero habia ido por otras carnes, así que esta vez decidí repetir plato con ella, me acerqué pregunte por la atención y precio y entramos a su cuarto.

Una vez dentro, me empezó a acariciar y sobar mi pn cuando aun estaba con ropa, me dio la espalda y dejó que la desvista, luego ella hizo lo mismo conmigo, mientras la paleteaba y me enfermaba con sus tetitas, ella empezó a colocarme el pre con la boca y empezó con el saludo a todos los hermanos se comió casi toda mi pieza, me hizo gp por lo menos como 4 o 5 veces y de ahi le agarré la cabeza y empecé a darle con ganas, cuidado precoces que podrían salir perdiendo, luego me acosté en su cama boca arriba y empeó a cabalgar dandome la espalda, asi estuvimos unos minutos y luego siguio cabalgando frente a mi, luego la cambie a perrito para sadiquearme con ese cuerpito de teen, antes de finalizar la cargue mientras la clavaba en el aire, repetimos perrito para botar toda la lactosa, en todo momento fue atenta conmigo creo que ambos disfrutamos de la sesion, me quitó el pre y me lavó la pieza, le pagué lo acordado y me quité claro con el acuerdo de un pronto regreso.:byebye:
13. Aseo Personal: Aseada, tenía buen olor, se limpio con alcohol tanto al inicio como al final, también conmigo.
14. Trato de pareja: No de pareja pero si de casero creo yo.
15. Precio: 70 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): No recuerdo el nro pero está en el corredor izquierdo, la puerta que se encuentra al lado izquierdo del baño que está al medio.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la buena atención y claro por la GP.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo no hay pierde con esta flaquita.

• 3 years later...
  • 8 months later...