Jump to content

cuando una kine te orfece hacerlo a pelo


norman stansfield

Publicaciones recomendadas

Yo nunca tiraría a pelo con una kine, es demasiado riesgoso.

Debo admitir que alguna vez dejé que una casera me lo chupe pelado y en otra ocasión a esta misma casera le hice la sopa en pleno 69... Ya ha pasado mucho tiempo desde eso y felizmente no me contagió nada, aunque vivir con la duda de si pudo haberme contagiado algo fue muy preocupante.

Desde entonces no lo he vuelto a hacer no lo haría con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Como escribi arriba es muy dificil que atraquemos eso. No creo que alguien sea tan gil de arriesgarse a que lo contagien de algo por mas rica que este la rufiana

A lo mas una chupada a pelo y si se puede contagiar algo pero tienes menos riesgo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace mucho antes que una kine me atraco un oral pelado.. una casera pero después de leer tanto y averiguar entendí que hasta el oral es algo riesgozo (digo algo porque mas riezgoso es tirar pelado) y luego de hacerme algunos exámenes todos negativos ya tome mas consciencia del asunto y ahora todo con condon y hasta tengo cuidado de que no se rompa el poncho. mas vale ser precavido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Revivo este tema, y es curioso que lo mencionen, pero en un "spa" de un distrito limítrofe de Miraflores y Surquillo alguna vez una de las féminas me dijo que el servicio post masajes incluía oral, y yo bien relajado después del masaje estaba recostado y de pronto Zacatecas! Oral a peluche; al terminar esa atención me dijo que si le daba una propina la próxima visita, quería que la atore por la puerta de salida... 

 

No volví a tomar la atención con esa fémina, con quien había tenido ya cierta química por temas en común, y luego tomé servicio con otra fémina del mismo local, que luego de los masajes de unos 40 minutos me hizo una mascarilla facial etc etc y de repente Pimba! Se sentó en la berenjena pelada... La detuve después de los pocos segundos que me tomó quitarme la mascarilla, levantar el torso y tomarla de la cintura para sacarle la mazorca (ella estaba montando)... Se fue en disculpas diciendo que se había descontrolado y que la disculpe pero que le atraía demasiado; quedó en anécdota (pero es curioso porque alguna vez alguien más posteó que en ese local le había pasado algo parecido con otra fémina que no era ninguna de las 2 mencionadas) 

Volviendo al tema, esta kine con quien ya más entrados en confianza me contó que se independizaria, volvió a pasar por armas ya en un telo por fuera del Spa; y cuando volví a verla después de varios meses, literalmente me violo a discreción, la vi a la hora del desayuno alrededor de las 8am, limpia y recién duchada, besos de pareja, me quitó la ropa, frotaba su cuerpo de manera frenética y nuevamente en medio de esos roces se la quiso meter como si fuéramos amantes que se ven al tiempo... Le di un poco de cuerda a los besos y el paleteo, y vi que ella lejos de ir a buscar un pre o entrar en razón buscaba por el contrario metersela; esa vez me ganó la calentura y le habré dado un par de minutos así hasta que entré en razón y decidí cortar el encuentro... 

La flaca estaba lubricada a más no poder, sin ayuda artificial y gozaba lo que hacía, pero volví en sí y corté todo contacto de raíz.

 

Han pasado ya un par de meses, pero siempre me quedó la duda, será que realmente era calentura? Será que esta ni corta ni perezosa quería ver si la arrimaba para intentar sacarme pensión vitalicia? O será que de plano hay en todo esto mucha malicia? 

 

La flaca sigue chambeando con su cartera de conocidos pero ya tiene su peluqueria, se salió del Spa donde chambeaba, y pese a tener sus 25 abriles, nunca le vi nada raro ni olores extraños, mucho menos cosas de ese tipo en la zona noble... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de veces escuché eso, pero no recuerdo que me lo hayan dicho directamente a mi. En general no tiene mucho sentido tirar pelado con una kine, porque por lo común ya estan bien abiertas y se pierde el goce así, uno vuela con el culazo, la carita rica y las tetas buenas pero no con es vagina chambeada y ese culo aveces con colita de chancho de tanto chorizo q ha entrado...si quiere peladito, mete floro a una flaca normal...creo q pelado en chongo es un riesgo muy alto por 20 minutos de arrechura.

Lo que si hice una vez, fue que me metí varias chelas con una flaca (kine) en su cuarto y luego nos pusimos a tirar rico, con beso y obvio su jebe, pero cuando me vine, la flaca no quería dejar de cabalgar y yo estaba muy arrecho, así que le seguí metiendo, de medio moribundo que estaba mi soldado por el obvio decaimiento post-vaciada, el muchacho se reanimó y fuimos por el segundo; osea fueron 02 polvos al hilo y con el mismo jebe...el jebe salió medio chueco en el 2do polvo y me palteee un poco, pero estaba con la chela en la mitra y trate de sobrellevar el tema...luego por temas de chamba me hice examenes y estoy limpio...ufff puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo año si caí en la tentación..la flaca era joven y rica csm..me lo ofreció al iniciar el polvo y quede un poco sorprendido , me agarro arriola no demore mucho en reaccionar y en menos de dos segundos le dije que normal..fue una rica  mamada no me quejo mas esa carita uff,  y lo mejor que fue a plena luz natural del dia para apreciar mejor la escena.

Bueno, este mundo putero es de riesgos, ya cada uno los asume según su decisión.

 

SLDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiré a una zorra a pelo por varios años me vaceaba en su útero en su ano en su boca en su oreja en su naris en sus tetas en su cara en todo lado prácticamente la bañe en semen todo su cuerpo pero no me ha pasado nada por ahí leí que el sillao es un invento más es una enfermedad psicológica que viral  es decir cuando a alguien que está sano le dicen que tiene sillao así no lo tenga la simple noticia de tenerlo hace que se psicosee y baje sus defensas mentalmente la mente es poderosa tanto así que al cabo de meses está en u. Hospital grave con las defensas nulas muriendo con una simple gripe en su sangre no había ningún virus no nada solo era su mente que loe staba matando y así fue murió solo por creer en el sillao

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con kines kines, en realidad la primera de peladito fue una vez con una venequita chibola, era la 2da vez que la visitaba a su depa de putitas, luego del primero round, mientras conversabamos, entramos en calor con los besos, y mi gampi ya parada, la comenzo a mamar a ccable pelado, y se la metio a la concha asi..  me asuste un poco xq ese año 2017 o 18 creo las venecas estaban que emigraban pal peru, y habia mucha habladuria de enfermedades, pero no paso nada, me la cachaba asi pelado una vez en el depa y luego ya en su propio cuarto, una vez cachamos mientras su compañera de cuarto dormia en la otra cama.. que rico cache... rezaba xq su compañera se despertara y viniera ala cama xD.... en fin.. esa fue con la primera chica del bussiness que lo hize pelado... ahora cuando me sale alguna nena de ayuda economica, le pulseo pelado y una que otra atracan... uso la clasica de que soy alergico al latex, unas me dicen normal con tal que no me vacee adentro y otras me dicen que les compre la pastilla.... me gustan las vaginas jovenes, como se mojan y ajustan :still_dreaming:.. pago capricho normal.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Con cada señorita de este mundo es una experiencia distinta, y de distintas formas se me ha presentado la oportunidad de meterla pelado. 

La primera vez fue en un país exótico, en un putibar parecido al anaconda, terminé contratando los servicios de una señora (mi inexperiencia, la barrera idiomática y mi ingenuidad fueron las que me hicieron quedar con ella porque debí haberme declinado por otra), la cosa es que una vez en el cuarto y ya todo pagado, que fue bastante, me salió con el chiste de qué no tenía condones cuando ella me había dicho que sí los tenía, y me dijo que se la podía meter así nomás, obviamente ella sabía que le iba a decir que no por el contexto,. Solo hice que me la chupara y una vez vaciado la mandé a largar aún cuando la había contratado por toda la noche. 

 

La segunda vez fue en un chongo poco conocido de Lima, leí un tema interesante de ella, una ecuatoriana, en un foro ya muerto (ZC) y como me quedaba cerca fui raudamente, la reconocí, ella fue positiva y salió un polvazo, la seguí visitando y en el tercer encuentro ella estuvo a punto de metersela a pelo, pero la detuve, ella como que se hizo la ofendida pero le gane el techo e igual salió un polvazo. En el tema mencionaban que ella quería metérselo a pelo así que no me agarró de sorpresa, me la caché algunas veces más hasta que le perdí el rastro, lo único que me arrepiento es de no haber hecho un trío con su amiga, una charapa, la que me caché luego y también fue un buen polvo, estaba todo servido para un súper trío. 

 

Luego con una chamita en otro chongo poco conocido de Lima, ella estaba borrachísima, tanto que en sus movimientos ella hacia que se salga el poncho y en mi mente pasaron muchas ideas, podía metersela pelado y hacerme el loco pero una fuerza interna me hizo desistir. 

 

Y ya la última vez fue en un chongo un poco más conocido de Lima con una señorita ecuatoriana que no será muy del agrado de la mayoría de foristas pero sí tenía algunas cosas que me gustan y me arrechó, salió un buen polvo aquella vez, eso más su amabilidad me hicieron volver con ella, me la caché un par de veces más y en nuestro tercer encuentro ella me sugirió que se la meta a pelo, me agarró frío, teníamos buena química tanto al conversar como al cachar, nos habíamos tomado algunas cervezas que no me ayudaron a pensar con la cabeza fría y hace rato que no se la metía pelado a alguna bandida...me quedé mudo por unos segundos pero una vez lo mencionó ya sabía que se la iba a meter así y no pude hacer nada para evitarlo. Tuvimos un segundo encuentro pelado pero esta vez de inicio a fin, luego pasaron algunas cosas que me hicieron ver fantasmas por todos lados, esperé el tiempo que tenía que esperar para hacerme las respectivas pruebas y salió todo negativo, de distintas formas he esquivado balas en mi vida y no he tenido mayores repercusiones hasta ahora. 

This is the hidden content, please

 

Ella estaba limpia, supongo que le caí en gracia y no tuvo malas intenciones hacia mí, tal vez quiso fidelizarme o tal vez quiso que ambos disfrutemos al máximo o que se yo...no pienso volver a metersela pelado a ninguna que no sea la oficial, si me volviera a cruzar con ella tal vez me la cache...con poncho, pero en un mundo tan grande con tanto mercado del sexo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta mano, en toda mi vida puteril me lo abran ofrecido 2 putas como maximo y obvio con un coste adicional (ninguna atraque), aunque Zizi la suicida del tauro casi me caga, despues del oral pelado me quiso montar asi peluche pero felizmente la esquive, me puse el poncho y le di full anal, no volvi despues de su casi pendejada xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hms disculpen por aguarles la fiesta, pero ninguna kine en su sano juicio va aceptar que se las metan de a pelo... exceptooooo aquellas que ya estan quemadas, lo otro es que se te haya roto el poncho sin que ambos se den cuenta, segundo es que te la hayas cachado cuando este recontra borracha.... lo digo por experiencia xq mis conocidas de tiempo jamas me aceptarian pelado y me lo dijeron lo que dicen es que lo menos que ellas esperan es quedar en cinta de uno de sus clientes asi seas un brat pitbull y tambien uno mismo estaria recontra cagao para pedirle tirar pelado si yo les pregunte a las kines es xq en grupos de whatssap algunos se jactaban que tiraban de a pelo algunas me dijeron que ni con sus machos tiraban pelado xq tenian miedo quedar en bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, varias me an dicho para tirar pelao,pero luego de conocerlas bien (me decían para ir a su casa y wewadas haci),claro como toda persona débil e  caído varias veces y csm gracias a dios estoy bien sano(prueba manda)...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...