Jump to content

cuando una kine te orfece hacerlo a pelo


norman stansfield

Publicaciones recomendadas

tengo dos situaciones donde se me dieron algo parecido, no lo consideraría como una ofrecimiento para tirar a pelo:

1. fue cuando me estaba iniciando en este mundo, hace más de 9 años aproximadamente; fue en el peor lugar, pero yo desconocía estas cosas, fue en zepita, una tia, le pagué por el servicio oral a pelo, no era por kacharla, ya que no me despertaba tanto el interes, bueno el mamey fue fatidigo, nada espectacular, la kine con asco me mamaba porque a mi me sale bastante líquido preseminal, esa huebada la kine se lo estaba tragando, siempre hacía pausas  y escupia mi líquido preseminal, ella se cansó; en ese mismo rato la kine se baja el pantalon y se pone en 4 diciendome métemela; yo estaba ahí con mi pene parado, viendo una concha de verdad, en ese tiempo no era kachero, no era de ver conchas en persona todo el tiempo como ahora, y estuve a un pelo de aceptar su ofrecimiento de kacharmela a pelo, pero mi cabeza se me vino este tema del sillau, por lo que recuerdo haberle dicho no, o haberla ignorado... puta!! pero estuve cerca, fue ver el diablo en personas, asi fue la sensación ya que salí muy desilusionado de ahí, ya que no me dio el servicio oral a pelo hasta terminar y me sacó más dinero, recuerdo que me sacó más de 100 soles, cosa  que en ese tiempo el polvo estaba 20 o 30 soles, el servicio a pelo del oral no me acuerdo cuanto le pagué pero si me hizo gastar duro por un servicio inconcluso. salí triste de ahí y preocupado en parte por el oral a pelo que en ese rato recien recapacito

2. otro fue en las sirenitas hace un par de años, antes de la pandemia, me atendí con una charapita media feita, pero tenía un cuerpo bonito, de teens, no tenia hijos creo; yo era de ella ya una especie de casero, ya que la busqué repetidamente. ella me trató a veces bien, como pareja, a veces mal, porque era un poco distante, pero ahí estabamos. El ofrecimiento del kache a pelo fue un dia cuando me la estaba kachando, no se me venía, me demoraba mucho, cosa que siempre sucedía entre los dos, por lo que ella me dijo "quieres cachar sin condon?", eso me dijo, pero yo recuerdo haberla ignorado, no le conteste, pero desde mi punto de vista ya de parroquiano experimentado, creo que si era una oferta, si le hubiera dicho que sí o hubiera insistido se hubiera dado, ya que conocía algo a esa kine como era. 

nunca tuve un ofrecimiento directo de tirar a pelo en persona por parte de una kine; otros momentos donde se me aceptó el tirar sin pelo fue con una tia via facebook, pero esa huebada no lo consideraría porque nunca se concretó nada; otro tema que si me preocupa es los ponchos rotos a la hora de tirar; no se si considera tirar a pelo eso pero si en varias ocasiones se me rompió el poncho y me vasie adentro de las kines, sentí sus paredes vaginales, pero esa huebada fue accidente, pero si se siente rico sus paredes vaginales y llenarlas, eso si. 

lo del sida, nunca me hecho una prueba, porque la verdad me cago de miedo, es una preocupación que a veces se me viene a la cabeza, porque temo lo peor, si sale positivo soy muy susceptible de caer en depresión profunda, al punto del suicidio, lo siento HDL por mi cobardía...... Pero me han sacado muchas muestras de sangre, he sido operado hace unos años,  y siempre mis muestras de sangre salieron bien o normal, cosa que cuando uno tiene sida se refleja en la sangre, en las defensas, eso creo yo

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las unicas que me lo han chupado a pelo por un adicional claro son la kines que se ofrecen en ph0t0kinesi0l0gas en sjm, san martin porras, comas y los olivos pero no todas te lo chupan a pelo, pero eso de penetrarlas a pelo nunca me han ofrecido me parece subrrealista que pidan eso al menos que sea tu putinovia o seas su caficho XD...

Editado por Kerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

La única kine que me “chupó” a pelo fue una ex olvido a la cual en la primera atencion en una noche loca le pedí que me lo chupe pelado y se tomara mi leche y me atracó , pero ya arriba en el cuarto empieza y quiso poner poncho pero le recordé que tenía q hacerlo pelado. Luego reaccioné y me agarré la cabeza y solo lamió el tronco y me miró como dándose cuenta que arrugue jaja me piso el poncho y cachamos pero le hice acordar que tenía que tomarse mi leche a lo cual aceptó un poco tímida y me pajie a 5 cm de su boca abierta con la lengua afuera para q caiga la leche y me vine pero volteo un poco la cara para q no le caiga jaja y yo le agarre la cabeza y le cayó en los labios. Sentí q fui un poco malo pero bueno no hubo contacto de su boca y saliva con mi glande . Luego de eso le  saqué su número y hasta ahora a veces hablamos, la tengo en fb, ig. Ya no va a chongos hace mucho y solo atiende a conocidos según ella. Y bueno me consta un poco porque siempre la veo vendiendo productos de belleza etc y además fotos de un grupo de baile y animación para fiestas infantiles. 
 

el año pasado nos vimos 2 veces para cachar y la primera no me cobró nada pero antes de ello yo le preste una cantidad mínima de dinero (30 so) q según ella necesitaba con urgencia y le yapee y le dije q cuando nos veamos no me cobre nada y lo hagamos todo sin poncho. A lo cual otra vez arrugue jaja pero esta vez si se tomo toda mi leche , igualmente le chisguetie nomás. 
y la última vez que cachamos si le pague 50 mangos x 1 hora pero ya no quiso tomarse la leche , aunque al último sin jebe la puse boca abajo y me pajie en su culo y estaba a punto de meterla pelado y no me decía nada pero no lo hice, más que nada xq no es una bellez de flaca, solo alguien q te saca de apuros. Dudo que esté quemada xq siempre la veo en actividad , es bailarina y enfocada en sus pequeños hijos. 

Editado por Elrayo
Completar info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2021 a las 2:13, MOISES MAMANI dijo:

tengo dos situaciones donde se me dieron algo parecido, no lo consideraría como una ofrecimiento para tirar a pelo:

1. fue cuando me estaba iniciando en este mundo, hace más de 9 años aproximadamente; fue en el peor lugar, pero yo desconocía estas cosas, fue en zepita, una tia, le pagué por el servicio oral a pelo, no era por kacharla, ya que no me despertaba tanto el interes, bueno el mamey fue fatidigo, nada espectacular, la kine con asco me mamaba porque a mi me sale bastante líquido preseminal, esa huebada la kine se lo estaba tragando, siempre hacía pausas  y escupia mi líquido preseminal, ella se cansó; en ese mismo rato la kine se baja el pantalon y se pone en 4 diciendome métemela; yo estaba ahí con mi pene parado, viendo una concha de verdad, en ese tiempo no era kachero, no era de ver conchas en persona todo el tiempo como ahora, y estuve a un pelo de aceptar su ofrecimiento de kacharmela a pelo, pero mi cabeza se me vino este tema del sillau, por lo que recuerdo haberle dicho no, o haberla ignorado... puta!! pero estuve cerca, fue ver el diablo en personas, asi fue la sensación ya que salí muy desilusionado de ahí, ya que no me dio el servicio oral a pelo hasta terminar y me sacó más dinero, recuerdo que me sacó más de 100 soles, cosa  que en ese tiempo el polvo estaba 20 o 30 soles, el servicio a pelo del oral no me acuerdo cuanto le pagué pero si me hizo gastar duro por un servicio inconcluso. salí triste de ahí y preocupado en parte por el oral a pelo que en ese rato recien recapacito

2. otro fue en las sirenitas hace un par de años, antes de la pandemia, me atendí con una charapita media feita, pero tenía un cuerpo bonito, de teens, no tenia hijos creo; yo era de ella ya una especie de casero, ya que la busqué repetidamente. ella me trató a veces bien, como pareja, a veces mal, porque era un poco distante, pero ahí estabamos. El ofrecimiento del kache a pelo fue un dia cuando me la estaba kachando, no se me venía, me demoraba mucho, cosa que siempre sucedía entre los dos, por lo que ella me dijo "quieres cachar sin condon?", eso me dijo, pero yo recuerdo haberla ignorado, no le conteste, pero desde mi punto de vista ya de parroquiano experimentado, creo que si era una oferta, si le hubiera dicho que sí o hubiera insistido se hubiera dado, ya que conocía algo a esa kine como era. 

nunca tuve un ofrecimiento directo de tirar a pelo en persona por parte de una kine; otros momentos donde se me aceptó el tirar sin pelo fue con una tia via facebook, pero esa huebada no lo consideraría porque nunca se concretó nada; otro tema que si me preocupa es los ponchos rotos a la hora de tirar; no se si considera tirar a pelo eso pero si en varias ocasiones se me rompió el poncho y me vasie adentro de las kines, sentí sus paredes vaginales, pero esa huebada fue accidente, pero si se siente rico sus paredes vaginales y llenarlas, eso si. 

lo del sida, nunca me hecho una prueba, porque la verdad me cago de miedo, es una preocupación que a veces se me viene a la cabeza, porque temo lo peor, si sale positivo soy muy susceptible de caer en depresión profunda, al punto del suicidio, lo siento HDL por mi cobardía...... Pero me han sacado muchas muestras de sangre, he sido operado hace unos años,  y siempre mis muestras de sangre salieron bien o normal, cosa que cuando uno tiene sida se refleja en la sangre, en las defensas, eso creo yo

 

 

Revisa bien tus análisis pre operatorios, ahí si o si está la prueba Elisa o vih. Sino no te operan así nomás, te llaman personalmente para informártelo. Me pasó lo mismo algunas befes incluso habiendo tirado siempre kines con condon y sin rotura de poncho ni nada. 
pero una cjibola de 19 años que conocí en el Icpna y me la tiraba sin poncho casi siempre por el culo una vez me asustó xq le salió unos granos bien feos Cerca al ano, eso me palteó bastante pero bueno ella tamvien estaba asustada y pensé que yo la había contagiado de algo pero era imposible ya q yo siempre me cuidaba con kines. Lo otro era q ella podía contagiarme a mi y ahí entró mi terror 😞 hasta que indirectamente supe que estaba bien cuando a mi novia le hicieron su control de salud completo en la clínica y más cuando salió embarazada que también realizan esa prueba y se lahicieron 2 veces en el transcurso de varios meses. 
 

A cuidarse! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Dire que fue a la 4 o 5ta  salida que hice con mi casera me dijo directo quitatelo lo pensé varias veces pero me gano la arrechura lo hicimos varias veces y me vine adentro; las siguientes veces fue igual ( estamos hablando desde el año 2020 ) de ahí seguimos viéndonos algunas veces con pre otras sinpre también le di por atrás sin pre. La última vez fue este año después de eso me hice exámenes felizmente todo salio negativo y me siento tranquilo, pero esa sensación de saber si tiene alguna enfermedad no te lo quita hasta hacerte los exámenes por lo que entendí conversando con ella también  lo hacia sin pre con otros ( se había independizado y decia que solo  salia con algunos más ) pero que cuando tiraba conmigo( sin pre) le daban muchas ganas de orinar  ahí me di cuenta ta que lo hacia con otros más sin protección. No se arriesguen gente hay que pensar muy bien y mente fría felizmente me salio negativo mis exámenes pero pase mucha ansiedad.  Saludos y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2022 a las 15:39, elciego dijo:

Dire que fue a la 4 o 5ta  salida que hice con mi casera me dijo directo quitatelo lo pensé varias veces pero me gano la arrechura lo hicimos varias veces y me vine adentro; las siguientes veces fue igual ( estamos hablando desde el año 2020 ) de ahí seguimos viéndonos algunas veces con pre otras sinpre también le di por atrás sin pre. La última vez fue este año después de eso me hice exámenes felizmente todo salio negativo y me siento tranquilo, pero esa sensación de saber si tiene alguna enfermedad no te lo quita hasta hacerte los exámenes por lo que entendí conversando con ella también  lo hacia sin pre con otros ( se había independizado y decia que solo  salia con algunos más ) pero que cuando tiraba conmigo( sin pre) le daban muchas ganas de orinar  ahí me di cuenta ta que lo hacia con otros más sin protección. No se arriesguen gente hay que pensar muy bien y mente fría felizmente me salio negativo mis exámenes pero pase mucha ansiedad.  Saludos y hablamos.

No solo VIH, sino Tricomoniasis, hongos,  herpes y otras enfermedades ya demás mencionar las, a mi me gana la arrechura que me chupen las bolas, pero pelado hace mucho tiempo que no caí en eso, tengan cuidado, menos tirar pelado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm creo que de solo recordarlo se me hace un nudo a la garganta. He tirado por los menos a 4 a 5 fufianas a pelo.

Una de la Av. El sol con Pachacutec callejera . Otra más allá en Velasco con Pachacutec en el paradero . Otras 2 más en el paradero de Pachacutec con 200 millas pasando . Y una actualmente de las callejeras de cuaves de la recta de autoradios  es mi favorita .  Ya tengo un año mas o menos de estar con esta ecuatoriana y lo hacemos como amantes . En verdad al inicio siempre me cuidaba pero la arrechura pudo más . Soy de venirme difícilmente y le dije para sacarme el poncho y me pudo como condicion vacearme afuera le acepte normal pero al momento me gano y adentro se la deje . De ahí en adelante casi todos los días 😸😸 le caigo a mi ecuatoriana de la cual me enamore 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No juzgo a nadie pero a pelo no, algun dia nosotros tendremos familia mas adelante y querramos talvez llevar una vida tranquila. Y no podemos estar arrastrando a personas que queremos a algo indesable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Las kines que cachan a cable pelado lo hacen por 2 motivos:

1.-  Para enganchar al cliente, por eso digo que no lo ofrecen a cualquiera, su fin es enamorarlo y despues sacar provecho como regalos, viajes, préstamos, entre otros. Todos sabemos que cuando nos enchuchamos somos capaces de dejar a la familia, soltar billete en todo lo que una mujer te pida, entre otras cosas. Son kines selectivas, generalmente chapan a clientes de buenos ingresos.

2.- La kine está quemada y le vale un pito su vida, solo quiere llevar una vida loca hasta que la parca se la lleve. No son selectivas, se dejan tanquear con el primero que le pida tirar full peluche. Trabajan para subsistir, pagar alimentación, vivienda y vicios como el cloro, tusi, las tolas y la infaltable ponzoña.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hipocritamente les digo NO SE ARRIEZGUEN

Pero si eh kachado a varias kines a peluche, ahora soy mas consiente y fuerte y ya no lo hago

Pero si las dejo mamarmelo a peluche hasta tomarse mi avena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las razones pueden ser muchas y diversas, siendo algunas de ellas las siguientes:

1. La puta está infectada de alguna ITS y desea maliciosamente infectar a los demás para desquitarse y sentirse mejor.

2. La puta quiere embarazarse de ti y amarrarte con un chibolo, porque te ve como un buen partido.

3. La perra no valora su salud ni la de los demás.Hace todo por dinero, le llega al "pincho" la vida.

4. Cree erróneamente que sentirá más placer y le gana la calentura del momento.

5. Está enamorada de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...