Jump to content

JENY / Juguera de Galerias Cristal - sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver HDL la semana pasada desps de ya unas 5 veces de ir a tomar desayuno a las juguerias q estan x las galerias cristal le hice el habla a una flaca de nombre Jeni entre tanta habla me dice q vio unas zapas en el mall que le gustan , asi q amablemente me ofreci a obsequiarselas x su buen trato al servirme el desayuno ;)

1. Rostro: Tiene lo suyo , lo q malogra es el exceso de maquillaje gustos son gustos

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.65 con esos zapatos tipo taco

4. Color de Piel: blanca tipo huanuqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gruesa ni delgada cintura formada con leves estrias no me confirmo si es mama por los senos yo asumi q si 

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada , acorde con su cuerpito , piernas delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene 3 estrellas q van del hombro izq al seno estan q se despintan

8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado al cuete , blusa azul con diseño , zapatos marrones tipo taco

9. Papita:

Semiafeitada ya estan creciendo los crespos

10. Servicio Adicional:

Solo dedo

11. Fellatio: Se esmera 

12. Relato del Servicio: Luego de comprarle sus zapas con rebaja con CMR compre mi vino con hielo y mis 3 cajitas y al regreso x sjm la empuje al telo colors entramos se metio al baño unos 15 min , dsps salio con el cierre abajo y yo ya estaba fierro viendo las triples comenzo el paleteo con xape tomamos un poco y a mandar saludos a los HDL , se echo luego subio piernas al hombro y afuera , luego el segundo round fue en pose canina se veia q no lo tenia muy traginado ese anibal en la samaqueada entro el meñique pero me desanimo el olor asi q segui con lo mio , ya echados me cuenta de q  vive con su tia y demas osas q no me imprtaban comenzo el 3er round al filo de la cama entramos a la ducha y la sonsa queria a peluchin ya iba a pecar y me puse el pre sin pensarlo mas terminamos salimos estabamos echados semicambiados y me dice q porfavor le de 50 soles xq ese dia no habia ido a xambear y ya ps me agile un poco pero le dije ya ntpte dare lo q me pides , a lo q en gratitud se lo metio a la boca pelado antes de venirme lo saco y nuevamente posicion canina bien forrado dsps se subio y quedamos echos , salimos del telo con destino al cajero y justo en ciudad se encuentra con una de sus amigas se pone a lorear un toq y xape una moto a mi paradero. 

13. Aseo Personal: nos duchamos 2 veces

14. Trato de pareja: joven entregada

15. Precio: 100 sus tabas con descuento , 25 el telo , 8 el vino , 4 hielo , 15 poncho total 152 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: juguera de la galeria cristal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Telo tranquilo tv con cable y agua caliente 

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 9 pero como me queria sacar 50 mas ,sera un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo queria sacarme el clavo x lo coqueta q es , asumo hasta ahora q tiene su chibolo por las xexes mencionadas , me comento q habia visto un pantalon pero ya vi q me iba a salir mas cara el proximo cache, esperare q pase un tiempito para ir a tomar desayuno a su competencia .

Publicado

Creo que si no hay medio de contacto de la flaca y si no va a hacer salidas caletas con otro hermano, este post esta en el lugar equivocado @chalon24, iria tal vez como relatos eroticos nomas, tu que crees hermano @Obito Uchiha?

Publicado

Hay varias jugueras que se la juegan caletas. Ellas ganan menos que el sueldo minimo. Lo se, porque ante iba y me comentaban. Los patas que van a tomar jugo, siempre las pulsean, ya que deben ser coquetas o sino no las contrata la dueña.

Publicado
hace 2 horas, Xariano dijo:

Creo que si no hay medio de contacto de la flaca y si no va a hacer salidas caletas con otro hermano, este post esta en el lugar equivocado @chalon24, iria tal vez como relatos eroticos nomas, tu que crees hermano @Obito Uchiha?

Xariano el lugar esta dado la direccion tmbn cuando llegues al point veras q todas son forajas y te costara solo pedir un jugo comprobarlo , si fuera erotico no pondria direcciones solo la mencionaria como flaca de sjm , saludos

Publicado

152 soles por una juguera?.Y encima con el anibal sucio!.Csm eso si que es ser gilberto.Si hubieses dejado cel de la tipa esa diría que eres cafetal pero como no dejas su número te digo que con 80 mangos un par de buenos polvos en cualquier antro.Y encima le ibas a regalar 50.Será por eso que después estas caninas se ponen pretenciosas y quieren subir su tarifa.

Publicado

en serio deberia dejar el # de cel de la flaka, no la cages como dice el hermano CHATCHATORI cagas la plaza xk asi las rufinas se ponen pretenciosas y suben la tarifa.

Publicado

Al costado del mercado Ciudad de Dios.Hay varios prostíbulos cerca.

Publicado

Esas jugueras, CSMR hay unas charapas que estan mas buenas, los tios como van a joderlas csmr, facil habra caido alguna y pasaron la voz y todos estan atras como perros jajajaja pasen la info

• 4 weeks later...
Publicado

fue demasiado lo q pague lo se pero queria sacarme el clavo, nica q soy cafetal xq  no la recomiendo ni promociono su nro  , su nro esta inhabilitado x falta de pago  , quizas leyo el foro XD

Publicado

bro... coordenadas.... seguro es en el zotano.... que numero de puesto..... 

• 3 months later...
Publicado

Broder mira cruzas el mercado de ciudad entras al local bajas las escaleras y te vas de frente, ya al final verás un pasaje lleno de estas mininas, algunas te agarran del brazo y te animan para un juguito y algo más, y ahí dentro tu mismo eres la floreas, le pides, su número, kedan para noche y cuando acabe de chambear la flaca, le das unos gustitos y te la llevas al telo, la última vez me salió 80 soles con una tal Consuelo, fue hace 3 mese que no voy por ahí.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Puede que la kine te salga más barato, pero cuando pulseas a las juegueras pones a prueba tus habilidades y también vas desarrollando tus instintos de macho alfa para que una flaca nunca te agarre de perro.