Jump to content

Cris Hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, trigueña/ tiene su carisma, cabello medio pintado
2. Edad: 24 aprox

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ si formada/ semi plana/ medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas formadas/ redondo y grande y rico duro/ largas y tuneadas ( creo que va a al gimnasio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda decía tuya por siempre o algo asi, luego tiene unas estrellas en la espalda arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve atractiva y cachable/ short jean que dejaba ver sus piernas gruesas y duras, y tenía un top blanco

9. Papita: rasurada,  hace su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: dijo que no y eso que le gustaba como me la estab cachando

11. Fellatio: para levantar al muñeco, algunas suscciones y a cachar

12. Relato del Servicio: llegué a este chongo, que está cerca a mi zona de cobertura para saber si estaba angie la culonasa pero no estaba, dicen que se fue a su país ecuador, tmr,  bueno vi a dos nuevas una que antes chambeaba en el chelitas una chinita que era media botada, la cosa es que estaba ella y criss, sentada se le veía sus patasas así que le dije para subir a meterle la pinga, en la escalera le vi su culo grande redondo y rico, ks aquí me gané, entramos al cuarto le ayude a desvestirse, y le empecé a dar ella encima mío,  luego le dije que se siente encima mío al filo de la cama ver como entraba mi pinga en ese rico culo, ufff, la agarre ahi nomas y le empecé a dar fuerte oh que rico cachas, luego misionero, ahi me desbande le di con fuerza, que salvaje eres, te pasas, pero sigue, ya calenté, y asi le dí, nos demoramos mas de 15 ,  luego me dijo ya acaba por que van a joder, y le dije perro para reventarte la concha, y fua bote todo el quaker, oye que salvaje eres me dijo.

13. Aseo Personal:  limpia/ al terminar de cachar se fue a orinar

14. Trato de pareja: masomenos algunos picos, y chupada de tetas

15. Precio: 37 lucas, bien gastados sin arrepentimientos

16.Telefono / Anuncia / Local: 984399943/ trome como norteño/ HS Marbella puente piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos están cómodos y aptos para el cache

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7, trato 6/ total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaré otra vez, ojala no roten nuevamente, extraño a angie la culonasa.

• 2 weeks later...
Publicado

si bienes de lima a ancón, pasando el ovalo puente piedra, hay un grifo norteño  (de ahí el nombre de paradero norteño), bajas y allí hay una entrada a media cuadra está el hostal marbella, ese es el chongo.