Walpurgis Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Alguien sabe desde qué hora está disponible esta chata?
Alexxxito Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: medio simpatica cara de loquita. 2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.55 cm maso4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algunos rollos, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto culo como dicen, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito rosado y una blusita blanca 9. Ajuste Vaginal: es rosadita, ajusta en alguna poses10. Sexo anal: me lo ofrecio por 15 al.final le.di 1011. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: la llame y me dio sus coordenadas, paradero 6 de viesse frente al celima en un barcito , entro y estaba un trans le.digo busco a Fany, ya sale, estaba discutiendo con una flaca creo, salio y me dice soy fany y de frente entramos al cuartito le pago y empezamos se desviste y empieza a chupar no lo hace mal, ahi misionero q rica chuchita estaba caliente la puta patas al hombro y empiezo a besar esas piernas eso fue lo mas rico empezo a gemir asi le di como 5 min, de ahi pasamos de costadito, de ahi perrito aqui tbn hay ajuste y me dice mas rico es por atras cuanto le pregunto 15 te doy 10 y atraca se pone su lubricante y se la zampo toda ese ano ya esta recorridazo, eatuvimos asi un rato de ahi le digo volvamos a misionero y acepta me.limpia la pinga y pa dentro de ahi la cargo y le doy duro y boto todo. 13. Higiene Personal: se limpia al terminar14. Besos en la Boca: da algunos picos15. Precio: 35 mas 15 de su anal yo.le.di 1016.Telefono / Anuncia / Local: 965884856 , paradero 6 de wisse al fewnte de celima es un hotel abajo esta el barcito 17. Número de Habitación: solo hay 2 cuartitos de tripley18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso no hay privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su conchita caliente20. Comentarios Adicionales: dice q eata desde las 5 hasta las 10
Walpurgis Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Este viernes 20 de abril fui a buscarla plan de 5:45 y no estaba. Su compañera me dijo que llega a partir de las 7.
Miblogy Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 En 19/4/2018 a las 21:55, Alexxxito dijo: 1. Tipo de Rostro: medio simpatica cara de loquita. 2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.55 cm maso4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, algunos rollos, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto culo como dicen, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito rosado y una blusita blanca 9. Ajuste Vaginal: es rosadita, ajusta en alguna poses10. sexo anal: me lo ofrecio por 15 al.final le.di 1011. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: la llame y me dio sus coordenadas, paradero 6 de viesse frente al celima en un barcito , entro y estaba un trans le.digo busco a Fany, ya sale, estaba discutiendo con una flaca creo, salio y me dice soy fany y de frente entramos al cuartito le pago y empezamos se desviste y empieza a chupar no lo hace mal, ahi misionero q rica chuchita estaba caliente la puta patas al hombro y empiezo a besar esas piernas eso fue lo mas rico empezo a gemir asi le di como 5 min, de ahi pasamos de costadito, de ahi perrito aqui tbn hay ajuste y me dice mas rico es por atras cuanto le pregunto 15 te doy 10 y atraca se pone su lubricante y se la zampo toda ese ano ya esta recorridazo, eatuvimos asi un rato de ahi le digo volvamos a misionero y acepta me.limpia la pinga y pa dentro de ahi la cargo y le doy duro y boto todo. 13. Higiene Personal: se limpia al terminar14. Besos en la Boca: da algunos picos15. Precio: 35 mas 15 de su anal yo.le.di 1016.Telefono / Anuncia / Local: 965884856 , paradero 6 de wisse al fewnte de celima es un hotel abajo esta el barcito 17. Número de Habitación: solo hay 2 cuartitos de tripley18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso no hay privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su conchita caliente20. Comentarios Adicionales: dice q eata desde las 5 hasta las 10 entonses no tiene un CULASO CULASO es intermedio nomas chevere causa estonses descartado esta jerma :D QUE RARO POR QUE LOS DEMAS DICEN CULASO ? ALMENOS DEJEN UNA PIC DE INTERNET DEL MISMO TAMAÑO DE SU CULO PARA DARNOS UNA IDEA A LOS DEMAS HERMANOS
cexxxitar Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 si tiene buen culantro man porque es chata aer pa darte una idea tiene un aire a la actriz nopor sarah jay
Sherman Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 hace 15 horas, cexxxitar dijo: si tiene buen culantro man porque es chata aer pa darte una idea tiene un aire a la actriz nopor sarah jay Hermano... No me mientas que puta hoy mismo voy a ese chongo para clavarla, Sara Jay es big ass y bien blanca leche, si me dices que es parecida hoy si o si me jalo para allá después de la chamba
Sherman Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Brothers es este el local??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Walpurgis Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 No puedo ver la foto pero es una entrada como um pasadiso y suele funcionar de cochera. Luego de algo de 6-7 metros, a la derecha están las mesas y hay una rockola. Atrás de todo eso hay unas cortinas.
santexw17 Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Ese mi compa @Walpurgisdateando lo más mínimo, deberían ascenderlo csm.....
cexxxitar Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 hace 18 horas, Sherman dijo: Hermano... No me mientas que puta hoy mismo voy a ese chongo para clavarla, Sara Jay es big ass y bien blanca leche, si me dices que es parecida hoy si o si me jalo para allá después de la chamba Es solo pa darte una idea dsps no me des con palo, fany es blanca chata ligeramente agarrada sin ser gorda ni nada, culona y piernona de teta no desentona y de cara se puede decir que es maso menos, por eso pa darte jna idea te ppngo a sara jay
Sherman Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 En 25/4/2018 a las 14:00, Walpurgis dijo: No puedo ver la foto pero es una entrada como um pasadiso y suele funcionar de cochera. Luego de algo de 6-7 metros, a la derecha están las mesas y hay una rockola. Atrás de todo eso hay unas cortinas. Bueno hoy me fui a dar una vuelta, ubique el hostal recuerdo y al costado el no me vas a olvidar o volverás no se que mierda ambos están al frente de celima, y en uno de ellos si había unas rejas y un carro, al cual asumí que era ese pero toque y nada, así que espere desde las 7:30 hasta las. 8 pero nada, así que como estaba con las porongas llenas y me datearon que más abajo estaba el hostal wisse, pues opte por ir allá y pues salí contento.
Walpurgis Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 (editado) hace 17 minutos, Sherman dijo: Bueno hoy me fui a dar una vuelta, ubique el hostal recuerdo y al costado el no me vas a olvidar o volverás no se que mierda ambos están al frente de celima, y en uno de ellos si había unas rejas y un carro, al cual asumí que era ese pero toque y nada, así que espere desde las 7:30 hasta las. 8 pero nada, así que como estaba con las porongas llenas y me datearon que más abajo estaba el hostal wisse, pues opte por ir allá y pues salí contento. Pta está difícil saber. Al.costado.de esa.entrada que es como portón-reja en.donde atiende Fanny, hay una entrada con escalera que va directo a un segundo.piso. Es un telo. Creo que ese el "recuerdo". Voy a checar bien la.prox q vaya a ver si saco algún número de lote para los perdidos. Qué tal tu experiencia en el Hs Wiesse? Dejaste ranking? Editado 27 de Abril del 2018 por Walpurgis
Alexxxito Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 (editado) En 25/4/2018 a las 11:46, Sherman dijo: Brothers es este el local??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No tienes el rango suficiente para ver estas fotos. Si es ese el local, pero esa foto es antigua. Tendrias q ir para ver q tal la ves tu. Editado 27 de Abril del 2018 por Alexxxito
Sherman Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 (editado) hace 14 minutos, Walpurgis dijo: Pta está difícil saber. Al.costado.de esa.entrada que es como portón-reja en.donde atiende Fanny, hay una entrada con escalera que va directo a un segundo.piso. Es un telo. Creo que ese el "recuerdo". Voy a checar bien la.prox q vaya a ver si saco algún número de lote para los perdidos. Qué tal tu experiencia en el Hs Wiesse? Dejaste ranking? Si hermano deje mi rankankan, no me puedo quejar, aunque hubiera querido que la viviera y colaborará más, pero creo que con ese espacio que tiene ese chongo para cachar puta hasta a mi me dio algo de palta por que literalmente los otros hermanos están a menos de un metro separado sólo por la puerta, consulta hermano, el hostal es decir arriba es donde están las flacas o donde??, por que las rejas del costado estaban cerradas lo único que estaba abierto era la entrada del hostal que lleva al segundo pisó, y vi una pareja entrar pero luego salieron, y puta difícil que un telo se llene si no es 14/02 a menos que sólo tengan 2 cuartos, sacame la duda. Editado 27 de Abril del 2018 por Sherman
santexw17 Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 @Walpurgis le tiene ganas a la chata Fanny, ojalá se verdad lo que dicen de que esta rica y si es así tenemos que apurarnos en ir, porque ese tubo lo vamos a encontrar xhoxlonaso jejeejeje
Publicaciones recomendadas