Jump to content

Sabrina colombiana / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
Muy guapa, con cabellos negros y ojos medios dormilones, siempre en vestido blanco. me hace recordar a ASIA, aunque no tan tetotan ni culona como aquella.
2. Edad:
30 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cero barriga, buena cinturita y plasticos bien  fabricados
6. Caderas / Culo / Piernas:
en perrito divino, el culo liso y palmeable y las 2 piernas de siempre
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la zona alta de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
buena vista, de las mas lindas de este lugar, aunque siempre es seria, usa minifaldas apretadas a su cuerpo esbelto.
9. Papita:
ya medio marroncita, aunque deberia estar mejor cuidada
10. Servicio Adicional:
No se me insinuo
11. Fellatio:
no recorrio los egs, chupo con un poco de desgano el pene, aunque pedi que pasara lengua por el tronco no atraco 
12. Relato del Servicio:
Estaba sentado en la barra del segundo piso cuando veo que se acerca esta flaca, toma una vaso plastico y se sirve un poco de agua. Yo con un wisky (un red label 50 soles que abuso, casi lo que vale la misma botella) la saludo; hola. me mira y tibiamente me responde el saludo, vamos te invito otra cosa mejor.
Ella miro dudo, pero se sento a mi lado (habia poca gente y casi desierto el lugar) tomamos le invite un trago de esos exoticos que hay ahi.
Habre estado un poco mas de 15 minutos y antes de que me haga cualquier comentario sobre el precio que cobran por tomar con ellas (si cobran por quedarse a tomar con uno) le digo como es tu servicio, me mira me dice tanto.
vamos, entre a su cuarto y antes de todo me pide un trago mas (dude, en decirle no!) bueno pidelo. mientras llegaba el mozo me acerque a tocar el material (aun estaba con mini negra) se dejo palpar el trasero y cuando iba a descubrir sus tetas llego el mozo este. Le entrego el trago pague y ahora si a despacharse, le baje el vestido a media cintura y me dejo tocar las tetas (muy buenos plasticos), ella puso las manos en los huevos y por encima del pantalon lo sobaba.
En ese interin levante la minifalda y esta se quedo a la cintura (no tenia ropa interior), roce con mis dedos su maruchita, no me dijo nada pero cuando quise estimularla me detuvo, quitemosnos la ropa dijo.
me calatie y me eche en la cama, ella se echo y empezo con el sexo oral (regular a pobre), se monto encima a cabalgar pero con el cuerpo hacia atraz (esperaba que estuviera mas cerca para tocar y chupar esas tetas), ven hacia mi le dije y ella se echo encima mio (en definitiva no queria que le vuelva a tocar las tetas), bueno le hable algunas cosas al oido, acelero el coito.
Vamos ahora de perrito, se paro tomo un poco de trago y se acomodo al filo de la cama, el culo agrada, y cuando le daba con mayor firmeza y velocidad puso sus manos en mi vientre como parandome (la señal de que me calme). Le junto las piernas y vuelvo a la carga (se siente mayor rozamiento pelvico) y nuevamente me detiene.
Vamos a misionero, se recosto pero no abrio las piernas (y ahora se me hizo la esquixita) como dicen para toda situacion hay que tener respuesta rapida, y la tuve le cerre las piernas (las junte) y meti mi miembro ahi en su conchita bien apretadita (XD me miro extrañada, pero ya le habia ganado) sentia rico esa conchita y cuando aceleraba (esta vez no me dio ninguna señal de pararme) intente robarle alguno que otro beso, siempre me esquivaba y si intentaba ir al cuello ocurria lo mismo, no intente mas cerre los ojos y me imagine a mi amor, ya estaba por llegar al climax cuando abro los ojos y sabrina me miraba (no aparentaba excitacion) algo confundida, a pesar de todo si estaba casi por venirme; porque de verdad se sentia rico esa pose y bueno escupi dentro del poncho. 
Rico, mientras me sacaba con cuidado el pene de su conchita (aun tenia las piernas juntas), me miro la chica y me dio un pico (es decir un beso sin mover los labios), abrio las piernas, se paro y se fue a limpiarze.
Yo hice lo mismo no me ayudo en lo mas minimo, pregunto algunas cosas mas, me pidio otro trago mas, le dije pero aun tienes el anterior, lo miro y me dijo gracias. 
Se reia, primera vez que alguien que entra conmigo me cierra los ojos cuando estamos culiando, se miro al espejo fea no soy o si?, voltio la mirada hacia mi, ni le hice caso solo complemente el momento; siempre hay una primera vez para todo amiga.
le di la mano y me despedi.
13. Aseo Personal:
Muy limpia y bien perfumada
14. Trato de pareja:
Tengo otra definicion para lo que es un trato de pareja, aunque para ser la primera vez me parece que fue aceptable y mas con todo lo que he leido aqui.
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
En las cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
205
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Muy tranquilo (poca gente) y sin olores.
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno, capte el mensaje con trago ella es otra cosa, aunque imagino que sera mejor una proxima vez, la verdad la aprobe por algunos detalles nada mas, cuando me retiraba de su cuarto aparecio mi caserita MARITA, no se si me vio, y se quedo conversando con ella parece que son buenas amigas

• 3 months later...
Publicado (editado)

Esta es mi atención de hace una semana con Sabrina blanca bien rica

1. Rostro: Regular de cara 
2. Edad: ya facil sus 32
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: blanca que es lo que me gusta mas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga buenos senos los chupe
6. Caderas / Culo / Piernas: cu blanco que rica tenerla en cuatro me di mi banquete, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde
9. Papita: peladita 
10. Servicio Adicional: no
11. Fellatio: regular pensé que seria estafado pero si cumplió 
12. Relato del Servicio: Bueno siempre que iba la veía y esta vez me quise dar el gusto y le hable y adentro. Me dio un beso en la mejilla y ns desvestimos, me dijo siempre te veo pasar y le dije a ti te veo seria y me puso el condon y el oral echado que rico verla  hacer eso, de ahí se puso encima mio y la tenía de la cintura y empecé a besar sus pechos, solo picos un rato de ahi espaldas donde estuve buen rato, perrito donde vi ese culo blanco ser mío, en el espejo la veía su carita de adolorida, eso me arrechaba mas y de ahí piernas al hombro, donde miraba a un costado y bote todo,. Me lavé y me cambié me dio un beso en la mejilla  adiós.
13. Aseo Personal: se pasó paño húmedo.
14. Trato de pareja: regular 
15. Precio: 90 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez primer piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 6 por su piel blanca y oral regular
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es seria pero creo depende de como le caigas 

Editado por FulanitoForever