Jump to content

Sabrina colombiana / ESTAFADORA


charismatikodelsur

Publicaciones recomendadas

Esta  Colocha , es  bien rica , pero un poco seca  al atender  para  traer  suerte , pone una estampita  de  virgen maria  con una velita  amarrila , creo que eso es prosperidad nose  pero bueno , ya la habia vistoo antes pero nunca anime ..... pero un  sabado turno noche la vi tomando con un grupo de patas y estaba pasada  de copas me parecio pq hacias webadas se  subia encima de los patas moviendole las pingas , me provoco tomar con ella , pero nunca los patas lo dejaron asi q me kede con las  ganas de culearla , el miercoles pasado baje alas  cucardas  y justo me encontre  en el primer  piso con un bestido rojo y espere como la gente  se atendia , pero al final me  anime mi relato

 

1.- Tipo de Chica - Simpatica, blancona con algo de cerquillo y buen derrier.Me parece mas guapa q la tal Candy de la que tanto se pelean .
2.- Edad: con maquillaje es difícil saber pero le pongo 28 años.
3.- Cara: simpática y blanquita.
4.- Talla: sin tacos 1.62 , con ellos 1.68.
5.- Senos: de tamaño medio , tuneados, pezón marrón. Por las weberas porque NO puedes tocarlas, bajo riesgo que te pegue con el taco. Y pensar q le crei cuando me dijo q eran mías si entraba con ella , que webas.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, rollito pequeño.
7.- Caderas / derrier: buena cola de mediano tamaño , formado , tuneado y sobretodo blanquito.
8.- Piernas: bonitas piernas blancas, algo ásperas. Pies cuidados con pedicure.
9.- Piel: Blanconcita rica.
10.- Tatuajes: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: se lavo por cumplir y ni me paso mi miro cuando yo lo hacia.
12.- Fellatio: pésimo, con las justas lenguetea la cabeza y ya quiere en 4 .
13.- Papita: Alguito de ajuste. 
14.- Anal: no puedes ni tocarle las tetas, mucho menos el Aníbal smith. 
15.- Trato: Bueno en la puerta hace la finta q es de la ptm , adentro mas fría q un marciano de coco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca no se deja manosear para agarrar confianza tipo por ejemplo Maria Fernanda. De frente dice : desvístete y échate. Ya perdí dije , con esa actitud no llegamos a ningún lado. Tienes q concentrarte para lograr la dureza del pene, en mi caso me imagine el rabazo de la chinita Maria Fernanda. Luego mamey descrito pésimo, no quería cabalgar porq dice q estaba cansada Plop!! ; pasamos a misionero , aquí y en todas las poses pone su mano tipo josselyn , jodiendo el cache y controlando las embestidas. Parece q es estrecha pues todo le duele o se hace para bajar las revoluciones. Hicimos piernas al hombro por 30 seg pues dice q esa pose le incomodaba mucho replop!! , pasamos a poder perruno donde de puro pendejo le di duro por odiosa, agarre su mano para un lado y aplique la metralleta "indolora" full mete saca. La flaca sintió la pegada y agarro su almohada casi mordiéndola,quiso poner su mano denuevo , se la volvi a sacar y me miro con una cara de mierda , yo seguí nomas imaginando el poto de maria Fernanda y termine botando toda la explosión de galaxias. No vale esta kine , no te deja follar bien , relojes , no puedes tocar sus senos pues las protege mas que a su vieja. Como dice el amigo Miguel salas , debería respetar al cliente que paga sus 80cheques + 35 Lucas para relajarse no para estresarse mas. 

17.- Calidad de Masajes: si le pides talvez lo hace , con tal q la penetres menos tiempo posible.
18.- Experiencia en el laburo: en cucas debe ser sus 2meses , en el mundo putero 5 años de estafa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 
primer piso , lado izquierdo.
20.- Precio: 80 soles al agua
21.- Costo / beneficio: Nada , solo darse el gusto de dar a ese poto Blanquito.
22.- Ubicacion: cucardas
23.- Volveria?: No creo con ella , a menos q cambie su trato. 
24.- Puntaje final: cara 7 , cuerpo 7, trato -4 ; subtotal : 3,3 JALADAZA. Que se haga pata de maria fernanda y aprenda jeje

a veces se gana , aveces se pierde.
Advertidos andan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro:es un bombon

2. Edad:25 maso

3. Talla:155 maso

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita en perrito se forma espectacular senos perfectos pezones rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo espectactular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre apenas llego estaba en jean pero atiende con unvestido blanco

9. Papita: bien cuidadita 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:bueno llegue a la casa de los dioses y empece a dar mis vueltas y encontre a esta flaquita recien llegand sin dudarlo entre se desvistio y realente fue un placer verla desnudarse su cuerpo es u monumento todo perfecto de verla nomas paga el precio, bueno me tire a la cama y empezo a mandar saludos nada fuera de lo comun cumplidor de ahi me subi encima ver como se movian sus tetas a la mierda me volvia loco sus pezones rosaditos se dejaba chuparselos y de ahi se puso en perrito ahi si me cago q rico le di hasta q me tocaron la puerta de verdad q rico polvo

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:no hay trato de pareja

15. Precio:90

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bajando las escaleras del escenario del primer piso 104 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 creo q le falta en el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le gusta q la traten con cariñño yo se  es puta al final pero esta tan rica q volveria por ella espero les sirva el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: bastante riquita de cara

2. Edad:25 a 28 maso

3. Talla:157 

4. Color de Piel: toyito blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, como perita, buenas tetas grandes y pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo formadito como de corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco

9. Papita: rosadita, ajusta 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: hasta el culo, solo lo hace por hacer

12. Relato del Servicio:bueno llegue al templo de camisa, y ya me habia comido a otro culo una ecuatoriana media tia, bueno empece a dar vueltas y encontre a esta flaca, con carita de angel y con un cuerpo de puta madre, le pregunte, pa pulsear, me sonrio y me cogio del cuello, yo dije a la mrd, estaba webona, si q pone, entre sin dudarlo entre se desvistio y realente fue un placer que rico culo y tetas se maneja, bueno luego empezo con la gran estafada que me meti, la webona, comenzo con felatio que no dura ni mas de un minuto, empeze a querer agarrarle las tetas pero no dejaba tocarlas, luego, me dijo hechate, y puta madre, me tuve q acordar del culo de la ecuatoriana que me habia comido en el primer polvo, luego se puso en cuatro, y la bombee y la bombee, hasta q se me salio el quaker pero mas forzado q la ptm.

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:no hay trato de pareja

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso no me acuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 4 creo q le falta en el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pregunte, esta hecha un angelito culon, pero no pasa nada con el trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:enserio es bien bonita yo como parroquiano antiguo me quede wevo.....naris chitata labios delagados bin bonita


2. Edad:calculo 25

3. Talla:168


4. Color de Piel, blanquita como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:guitarrita caderona nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona bun culo exactito pero buen culo piernas blanquitas


7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la nuca de colores no re4cuerdo quem era


8. Apariencia / Vestimenta:vestidito blanco bien al cuete

9. Papita:rosadita da bien ajuste

10. Servicio Adicional:no creo que lo dea

11. Fellatio:monse sin ganas y te llena de papel higenico

12. Relato del Servicio:voy hacer rapidp por qu no hay nucho que decir es bin bonita te chupa un toque algo sinbolico y liego misionero simple y ella misma se pone en cuatro ahi se le di con ganas no se deja besar pero si le manoseaba las teresas

y me vine monse pero esi si  es bien ricaaaaaaaaaaaaa

13. Aseo Personal:bueno

14. Trato de pareja:hasta  las huevas la peor que e tirado

15. Precio:80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1ere píso cuarto 101 el primero puerta


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:elegante

19. Puntaje Final (0/10):
presencia 10 cache 6 trato 3total......6.5.....y eso que soy bueno
20. Comentarios Y Datos Adicionales:no regresaria esa bonitra pero yo no quiero una foro para face yo quiero tirar algo mañosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

A esta cojuda me la he comido dos veces , la primera fue el 104 que es la que relataré porq fue la más rescatable y la segunda en el 101 cayó su atención ( no entendía la razón hasta que me gane que esta pendeja se la entubando uno de los de inseguridad motivo posible del cual nosotros hermanos obtengamos malas atenciones de esta kine)

1. Rostro: bonita rasgos finos no necesita mucho maquillaje .

2. Edad: 25 a 28 facil

3. Talla: 1.60 máximo

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (cada vez la veo mas tacuchi) / buena cintura / en la primera atención casi nada / buenas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / hay que rescatarle eso tiene buen culo / acordes a su tubería

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la mano izquierda es un nombre asumo de su hijo y otro en la espalda con el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo vino se le veía buena . Y en la segunda de blanco

9. Papita: pelada no llega a rosada

10. Servicio Adicional: no creo

11. Fellatio: le gusta q vallas pelado ( rasurado ) no puso papel ni nada , lamidas de gato

12. Relato del Servicio: bueno fui por la veneca pero como había una colasa dije voy a dar una vuelta en eso veo una flaca salir de vestido rojo vino rica como pa entubar ahí nomas paradito ya que es chata , la marque y dije le entro pero un hermano pregunto y se fue así que asumo no le convenció lo que ofrecía y en ese lapso ya me había sentado y otro se hacerca y le pregunto algo y huye yo dije que pasa acá , si esta buena dije yo y la aborde transamos y como que hubo su química entro y pregunto cual es tu nombre mami y me dice Sabrina ( a lo que yo dije ya perdí csm) , así que para adelantar como ya sabia le dije pásame tu alcohol y me lo pase por las manos , me miro raro como diciendo y este que tiene pero al final soltó una sonrisa la cual aproveche y le dije si la podía ayudar con su vestido y normal se voltio ( ya le había pagado antes del alcohol ) y se lo fui quitando y veo ese ass y dije tengo que hacerle el doggy , lo amace y me dijo sácate los boxer y me puso el pre y comenzó a chupadar por compromiso y le dije que si no quería hacerlo que no lo haga total ya estaba fierro y solo quería gusrdarsela , y me volvió a poner esa cara de este que tiene esta vez no se soltó sonrisa así que la cargue y la puse al filo de la cama , la agarre fuerte como para que no se escape y iba sintiendo la pegada le iba besando el cuello primero como que se resistía pero luego se fue soltando y le lamí las teresas y no dijo nada soltaba sus gemiditos espero que no fingidos :/ , luego la puse en misionero me la quise chapar pero no atracó por lo que dijo es hora del doggy en turbo a qui si que la bombie duro desde que la voltie abre estado así unos 3 exagerando 5 min por que solo quería venirme y me vine cuando ella comenzó a morder a morder la Almohada , lo vi justo por el espejo y ahí ya no podía mas y salió el quaker , luego de eso me ayudo con la lavada de piesa se cambia alto que y le dije para sacarla a lo que me dijo la próxima que regreses y yo wevon le crei !!!

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: las wevas

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucas pe

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Como dije en un inicio el primer polvo no fue espectacular pero se dejo cachar en el segundo si -1 , y de verdad creo que la razón es porq uno de los de inseguridad se la esta embutando estodo lo digo porq fui un miércoles ella estaba en el 101 y lamentablemente era lo mas restacatable del lugar , y mi pata quería atenderse , por lo que fue a su encuentro yo estaba sentado los sofás del escenario cuando este inseguridad le hace una seña a esta Wevona como diciéndole vámonos y esta lo atiende a mi pata sale mi pata y esta Wevona salió cambiada lista para irse a su casa y eran las 11 de la noche ( raro no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

esta flaca casi siempre para en la barra chupando con una amiga media morocha y uno  q otro parroquiano

 

1. Rostro: de carita dulce y de pendeja tipica colocha arreglada

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 164

4. Color de Piel: clara ,, blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cabello negrito lacio que llega hasta las caderas, cintura .. maso .. barriga pequeña, senos operados se nota la marca del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandecitas, culo medio fofo pero aun arrecha y piernas un poquito asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la marca del cirujano en ambos senos

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia y vestidido para un polvo veloz

9. Papita: depiladita y trajinadasa con algunas maniobras ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: la fui a buscar a la flaka a la barra y le pregunte a cuanto el polvo y me dijo 90 bueno enfin fue un gustillo ya que le tenia hambre a esta flaka desde hace 3 veces q fui, me la lleve asu cuarto q estaba en el corredor izq cuarto si no recuerdo, nos desvestimos y empezo el felatio, regular, y luego en perrito, luego lo hicimos parados, eso si gemia bastante, y luego le di encima con esa carita rica encima de ella es donde me quede buen rato y luego le pedi nuevamente perrito para vacearme. regular el polvo.

13. Aseo Personal: solo se paso el ph

14. Trato de pareja: no, muy mecanica

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q era el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular tenia el tacho rebosando

19. Puntaje Final (0/10): trato 5/10  polvo 7/10 fisico 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se emociono un poquito la flaka penso q le iba a pedir una hora.. le pregunte y me dijo q 300 la hora y solo 2 polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Físcamente me parece muy rica, de rostro es una de las mejores pero nunca he entrado con ella por los comentarios de los otros HDLS y, porque, cuando me he acercado a preguntarle sobre su atención noté inmediatamente que no trata bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Esta es mi atención con esta señorita.

1. Rostro: Bonita tal como me dijeron

2. Edad: No debe pasar los 30

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara no blanca como me dijeron o bueno por la luz se notta asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos pero no me dejo besarlos como queria unos cuantos picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en cuatro y agarrarlos me alocó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre primero

9. Papita: peladita ... jajajajajaja

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Me rcomendaron a esta señorita que en verdad me pareció linda pero bueno la atención nada del otro mundo la saludo y le digo para atenderme y me dice ya, entre y me habló y de ahi apenas la abrace de espaldas y le besé el cuello pero el calor que hace hizo que se alejara y de ahi nos desvestimos y empezó el oral, muy rapido y de ahi las poses, primero encima mio donde le agarre los pechos y cuando los quise besar solo unos cuanto picos y de ahi siguio saltando y los tocaba suavemente, de ahi al filo de la cama en 4 que rico verla asi y por el espejo, de ahi piernas al hombro donde en un rato empece a sudar y me dijo termina en perrito y ahi tuve que terminar ya que empezaba a sudar, me ayudo a lavar y hablamos del calor horrible que hace en Lima.

13. Aseo Personal: vi que se lavo me ayudo a lavar.

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recién era de los primeros del turno noche

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 por ser bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno espero mejore la proxima vez nada mas que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2016 a las 23:56, marco333 dijo:

esta flaca casi siempre para en la barra chupando con una amiga media morocha y uno  q otro parroquiano

 

1. Rostro: de carita dulce y de pendeja tipica colocha arreglada

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 164

4. Color de Piel: clara ,, blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cabello negrito lacio que llega hasta las caderas, cintura .. maso .. barriga pequeña, senos operados se nota la marca del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandecitas, culo medio fofo pero aun arrecha y piernas un poquito asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la marca del cirujano en ambos senos

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia y vestidido para un polvo veloz

9. Papita: depiladita y trajinadasa con algunas maniobras ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: la fui a buscar a la flaka a la barra y le pregunte a cuanto el polvo y me dijo 90 bueno enfin fue un gustillo ya que le tenia hambre a esta flaka desde hace 3 veces q fui, me la lleve asu cuarto q estaba en el corredor izq cuarto si no recuerdo, nos desvestimos y empezo el felatio, regular, y luego en perrito, luego lo hicimos parados, eso si gemia bastante, y luego le di encima con esa carita rica encima de ella es donde me quede buen rato y luego le pedi nuevamente perrito para vacearme. regular el polvo.

13. Aseo Personal: solo se paso el ph

14. Trato de pareja: no, muy mecanica

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q era el 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular tenia el tacho rebosando

19. Puntaje Final (0/10): trato 5/10  polvo 7/10 fisico 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se emociono un poquito la flaka penso q le iba a pedir una hora.. le pregunte y me dijo q 300 la hora y solo 2 polvos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ranking de jueves 2 de febrero en la noche 

 

1. Rostro: de carita bonita y unos ojitos lindos , ya veran la foto en zona privada 

2. Edad: 28

3. Talla: 167 con tacos sin 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedet senos rico los chupe a mi gusto y ruso en los pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: polar lindas , culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Papita: pelada rica 

10. Servicio Adicional:si me lo dio 50*

11. Fellatio: buena mamada 

12. Relato del Servicio: Llegue casi pasada la medianoche arrecho por el calor, Bueno pasaba con mi trago especial con su hielo con este calor carajo, me ve nos saludamos  con un beso me dijo hola bruno a los tiempos me dejaste abandonada ni todo diciembre te apareciste jajja, vamos invitarme un buen whisky como siempre , vamos ,mi amor le dije  hoy te toca mi colocha rica jaja, tomamos un par de tragos conversando , luego vamos al cuarto del placer me hace un baile shaki shaky y luego me da unos chapetex con lengua de lokura carajo , luego me dio sus pechos y me dijo chupalos a tu gusto son todos tuyos ,como siempre le arrecho el trago y mi presencia, luego le hice un ruso pelao con suss pechos que rico carajo  jajaj, luego me besa el cuello me baja el pantalon muerde las piernas , baja el boxer saluda a batmanzote le pone el jebe y se mete una buena mamada chupando bolas lamiendo troncos sacando la lengua toda ella arrechona , luego me quito todo mi terno y la seguimos en la cama la chupada , luego se monto y como se movia la loca carajo , luego le chupe los pechazos otravez a mi gusto carajo , luego a pose milet de costadito y jadeaba la loca carajo luego en misionero y nos metimos unos chapes como siempre , luego en perrito y le digo de cola y se hecha su crema y ahi se la zampo toda como jadea dame batman destrozarme el culo para ti solo jaja, luego contra la puerta de culo paraditos y ahi termine , luego nos echamos y nos besamos buen rato   y conversamos .ç

13. Aseo Personal:  se lavo y a mi me lavo y casi me baña jaja 


14. Trato de pareja:si como siempre la conoxco tiempo

15. Precio: 80 soles + 50 por el toto

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas y su pers

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la conoxco tiempo y me la gane desde la primera vez , le encanta sus bebidas mas con este calor, se que algunos les va mal y son pocos los que la disfrutamos , si quieres ganartela demora y aparte de los tragos es según como le caigas a la colocha, pero si vez que es monse contigo entra con otras total hay bastante damas de la noche .

si te gusto regalame un live 

saludos batman3000

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Me pele con esta colocha 

1. Rostro:un bonito rostro eso me jalo

2. Edad:debe tener 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona bonita figura cero barriga y ricos senos con ayydin

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y un buen culo grande piernas delagadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido apretado

9. Papita:peladita no ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:malisimo x cumplir a la justas 1 minuto

12. Relato del Servicio:me pele con esta colocha me mande x q es bonita y tiene un cuerpazo pero su atencion malisima arrancamos misionero luego perrito hasta ahi pasable no se deja besr mucho los pechos a la justas un poco los pezones y ahi no mas luego se monto y ahi me dijo la palabra cagona ahi terminas ptm me cago me tuve q concentrar para botar la leche la hice q se moviera bien para poder terminar y asi lo hice termine y me fui 

13. Aseo Personal:estaba limpia y se lava al final

14. Trato de pareja:ni cagando

15. Precio:90 

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al baño del pasadizo de la isquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mismo

19. Puntaje Final (0/10):fisico 7 atencion 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:monse el polvo me pele pero asi es el mundo puteril a veces se gana otras se pierde hoy perdi x tirarme una carne nueva para mi ya me tocara ganar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Esta atención fue en la ultima semana de diciembre; estaba descansando después de mi atención con Danuska (la que para con anitifaz) subo al segundo nivel y veo a esta belleza hecha mujer, no dudo en hacerle la consulta y como estaba emebelezado atraque.

1. Rostro: Es muy linda, de rasgos finos y de cabello largo lacio y negro.

2. Edad: 28 Aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma de guitarra o sea agradable a la vista, cinturita, sin casi de barriga y de buenas terezas (lo que mas me jalo)

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas y culo en algodón acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda y otro en la espalda con el cuello.. no me fije de que trataban.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro que resaltaba su encanto.

9. Papita: Lampiña; pero un agujero negro.

10. Servicio Adicional: no pregunto eso.

11. Fellatio: Bueno; me puso papel alrededor y dio chupaditas como si fuera chupete; no gusta de hacer garganta profunda ni visitar boloñas ni mucho menos de que le toques la cabeza....zzzzzzz....

12. Relato del Servicio: En fin luego de entrar a su habitación; me hace conversa mientras me pide lo acordado; luego me da alcohol para limpiarme las manos; me pide desvestirme y me da un fellatio monce que ni para cumplir es aceptable; esta flaca no quería hacer esfuerzo porque se hecho en la cama para que empiece con misionero; no habrán pasado ni 5 min y me decía la sgte pose para terminar; y le reclamo así que la pongo de costadito pero de por si ya me había bajado la calentura; le daba de a perrito y el ajuste o mejor dicho la ausencia de ajuste no ayudaba en nada (tal vez sea chipi no se) así que le digo; flaca móntate para ver tus tetas rebotar que eso es lo que mas me excitaría en este momento; lo cual procede y boto los hijos pensando en otra tetona que le tengo hambre. Me aseo me visto y chau; la muy csmr todavía me dice que vuelva jajaja xD.

13. Aseo Personal: Totalmente aseada.

14. Trato de pareja: Creo que mejor me trataría mi ex.

15. Precio: 90 soles la muy csm y yo mas por atracar xD

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 o 104 soy malo para recordar las habitaciones cuando ya paso un tiempo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Bueno no todo lo que brilla es oro; me habre atendido con aprox 10 kines de este local y solo 2 me han atendido como para volver a atenderme con ellas; en fin si alguien la puede disfrutar como se debe a esta colocha... bueno pues lo aplaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos yo se que se arrechan por esa sucia , pero tratemos de no salir estafados , esta kine solo da trato a quien le cae bien ,
y hermanos porque le estan pagando 90 soles ??????????
 
1. Rostro:
Blanquita , apecible , da ganas de que te tome tu leche y luego darle cachetadas para que se tome todo 
2. Edad:
es una milf
3. Talla:
con tacos caga gente , debe estar en sus 1.70 aprox
4. Color de Piel:
blanconcita para enrojecerla castigandola 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es una milf con cero barriga , senos grandes mamables , ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
culasooooo con asteristo color marron
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
siempre la veo con su vestidito blanco
9. Papita:
es una papita que quierr llegar a ser color rosado 
10. Servicio Adicional:
apenas da la papa y va a dar el apestoso
11. Fellatio:
fue tan mala gracia que ni recuerdo que lo hiciera 
12. Relato del Servicio:
-NO me dejo manipular sus tetas a mi antojo
-NO me dejo darle en muchas poses , se puso boca abajo y queria que termine de esa manera me cago la cuestion
-NO dejaba que mi mano este muy cerca de su marron ( punto en contra ) 
-NO fue nada amable  
13. Aseo Personal:
si huele rico
14. Trato de pareja:
yo la trate mejor 
15. Precio:
80 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
las petardas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
me debe numeros 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si eres un hermano dispuesto a gastar tragos caros en ella , facil y le caes bien , yo siempre la veo tomando con tipos y luego al matadero creo que es la unica forma de congeniar con ella , ya que el dia que la fui a ver fui con blazer azul y mi  colonia calvin klein y ni asi congenie con ella . 

Bueno en finn , puta creida...... 

Saludos ! 

Editado por Leonardo Dicaprio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...