IRON MAN Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 1. Rostro: Cara alargada, algo narizona, tiene razgos de ser de provincia, osea cholita, monse de caramelo.2. Edad: calculo sus 23 años masomierda3. Talla: 1.58mts por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, sin wata esta plana, senos chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, culo chico, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoos, pero si usa a veces una liga en la cabeza8. Apariencia / Vestimenta: bikini bllanco creo, a veces la he visto con faldita, cambia su vestimenta9. Papita: estaba afeita, incluso pelada10. Servicio Adicional: Si lo a por 20 lucas mas11. Fellatio: monse la mamada, le pone ganas nomas12. Relato del Servicio: luego del pago esta webona se me pega de arranque, es mas mandada csm, me agarraba bien fuerte, se soba en tu cuerpo y era muy pegajosa csm... luego me la mamo y se puso en perrito, culo chiquito csm... pero ajustaba bien la webona, estrangula harto, y le pone ganas, se movia y gritaba acada vez que la embestia, de ahí se monto y se movia bien, yo agarraba sus limoncitos, después de un rato me dijo que me subiera, asi lo hice y me jalaba hacia ella con fuerza para que la clave mas duro y rápido.... aguanta castigo esta webona, la pus contra la pared parados y le di cada vez mas rápido... csm el panzon de afuera ya jodia con la puerta, tuve que ponerla en perro porque ya hacia calor csm, le di mas rápido hasta botar la lactosa...13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: si15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La rotan de cuarto, esa vez estaba en el #03 del tercer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien, este cuarto es mas amplio19. Puntaje Final (0/10): 7,320. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo de donde me dijo que era, dice que no viene muy seguido, a veces la he visto en el primer piso, buen polvo aunque desanima un poco su caramelo. 1
Lucio Lucio Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 (editado) Yo le consulte y me dijo la pendeja eres muy chibolo y se voto Editado 9 de Junio del 2017 por Lucio Lucio nada
IRON MAN Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Publicado 9 de Junio del 2017 hace 4 horas, Lucio Lucio dijo: Yo le consulte y me dijo la pendeja eres muy chibolo y se voto Como es eso que se boto??, No te quiso responder a la consulta? 1
Lucio Lucio Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 En realidad estaba picado con el tufo
Publicaciones recomendadas